Dos accidentes de transito se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, el primero de ellos ocurrió en en la Avenida Alem al 1200. Acude un móvil policial informado que arribado al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Emilio Alfredo Salinas (29), propietario del rodado marca Hyundai, modelo Tucson, de color gris, dominio MZO 667, el cual indico que fue embestido por otro vehículo marca Honda, modelo Fit, color negro, dominio ISR 749, siendo su propietario el ciudadano Alberto Baldini (36). Personal de la Comisaría Primera procedió a asesorar a las partes sobre los pasos legales a seguir.


Choque sin heridos en Hipólito Irigoyen y Constitución Fueguina: Se registró en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Constitución Fueguina, dejando como saldo uno de los vehículos incautados por falta de documentación. La colisión involucró a un rodado marca Honda, modelo CRV, color negro, dominio KGH 865, conducido por Macarena Lucia Molinelli (18) y un rodado marca Volkswagen, modelo Saveiro, color negro, dominio ROK 881 guiado por Héctor Fernando Oros (51) el cual no poseía la documentación pertinente para circular.


Personal policial de la Comisaría Segunda solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quienes una vez arribados al lugar procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y posterior incautamiento del rodado, asesorando el personal policial a asesorar a Molinelli de los pasos legales a seguir

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top