Detenidos por robo a vivienda

Ocurrio en la madrugada.

Personal policial logró demorar a tres sujetos reconocidos en el ámbito delictivo, luego de una denuncia por un robo a una vivienda de calle Tawen al 100 de la Margen Sur.


Inmediatamente personal policial comenzó a realizar diversas tareas investigativas, logrando dar con tres sospechosos que ante la presencia policial, comenzaron a descartarse de diversos elementos, siendo aprehendidos rápidamente sobre la intersección de calles Yaghan y Kavi de Rio Grande.

Allí se logró constatar que estas personas habrían arrojado a la calle cigarrillos de marihuana, por lo que se dio intervención a las autoridades federales sobre el hecho.

Fuentes policiales explicaron que uno de los sujetos demorados habría participado del robo, donde tras violentar una abertura, lograron sustraer materiales para la construcción y diversos elementos de una obra.

Según se pudo averiguar, los detenidos fueron identificados como Santiago Arias, Jonathan Cabrera y Elías Albarracín Galván, todos mayores de edad y reconocidos en el ámbito policial de la zona.


Por otro lado, se aguardaba que desde la Justicia se libraran órdfenes de allanamiento en una vivienda de calle Mevi al 100, donde se observó salir a estas personas, por lo que se estimaba que podrían encontrarse diversos elementos robados.

Hasta el momento, desde las Justicia no se libró dicha orden asegurando que las pruebas aportadas no eran del todo suficientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Y a los cinco minutos los soltaron

    ResponderBorrar
  2. asi estamos con la justicia de mierda que tenemos, si la policia pide autorizacion al juzgado para allanar, resulta que el juez no tiene pruebas, me pregunto para que van los canas si no les creen en la injusticia? ajajajaj la proxima vez lleven a un juez a todos los procedimientos., ya que ellos estan al pedo.

    ResponderBorrar
  3. para meterlos al calabozo necesitan un video autorizado por un juez mientras se roban las cosas y una nota de los delincuentes admitiendo el robo. Justicia garantista de mierda que tenemos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos por robo a vivienda
Detenidos por robo a vivienda
Ocurrio en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCzb2g0UXabQO9NdUcFewKMxtiOgfshyphenhyphen-Baip0TiX2ecynJl1JReStm_qiim7thb7X5YQspWATVwdzE-kFEMiQ0av670nGP-63jatnfQqFjMtzJ4GDsChXLaRsO__sqEp64ZAn/s1600/demorados-por-robo-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCzb2g0UXabQO9NdUcFewKMxtiOgfshyphenhyphen-Baip0TiX2ecynJl1JReStm_qiim7thb7X5YQspWATVwdzE-kFEMiQ0av670nGP-63jatnfQqFjMtzJ4GDsChXLaRsO__sqEp64ZAn/s72-c/demorados-por-robo-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/detenidos-por-robo-vivienda.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/detenidos-por-robo-vivienda.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos