Denuncio una estafa y le incendian la camioneta

Denuncio una millonaria estafa con cheques y le incendiaron la camioneta en la madrugada.

Un comerciante que realizo una denuncia millonaria por una serie estafas con cheques, sufrió durante la madrugada un incendio intencional de su camioneta en el barrio AGP de Rio Grande.


Inmediatamente se vinculo el hecho con un mensaje mafioso, cuando el vehiculo una camioneta Dodge Ram estacionado en la madrugada en la calle Montilla fue encontrada envuelta en llamas.

La camioneta fue forzada y le rociaron combustible en su interior, declarándose el hecho como intencional, tras lo cual personal policial allano cuatro domicilios correspondientes a tres sujetos de frondoso prontuario.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios de Néstor Sánchez Velázquez en calle Tawen 401 y Kau 354 de la margen sur, Sebastián Arrúa en el pasaje B casa 22 del barrio Bet El en el asentamiento y de Gastón Quiróz en Kau 688; incautándose barretas, herramientas, alcohol y un envase de bencina para encendedores.

Asimismo se incautaron los celulares sobre los que se iniciarán pericias ya que se presume que fueron contratados para este acto mafioso, dado que el automóvil de uno de ellos fue reconocido por una cámara de seguridad en las inmediaciones del lugar del atentado aquella madrugada.

Venganza mafiosa: El damnificado Ramiro Granja no conoce a los perpetradores del hecho por lo que se presume que fueron “contratados” y el hecho fue rápidamente vinculado por la Justicia a una denuncia efectuada por Granja el año pasado en sede judicial.

En aquella oportunidad este y otros comerciantes sufrieron una estafa millonaria con cheques librados sin fondos para la adquisición de muebles y materiales para la construcción, situación en la que fueron denunciados cuatro sujetos.

Precisamente uno de estos denunciados ya estuvo investigado por la Justicia en mayo del 2016 por un atentado similar que sufrió una empresaria de la noche.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. baja los precios Granja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta mal q denuncie a los estafadores? O queres q sigan los pichones de apretadores. Y nos caguen la vida a todos como sucede en el norte.adi comenzaron en todas las provincias y ahora ya son mandados por estos hdp. Y pueden salir ni al super. Y es por culpa de la justicia.

      Borrar
    2. no es un lugar para lauchas.... chau 1

      Borrar
    3. Los precios no son malos, la carga impositiva lo es, y en todo caso el peso no tiene valor, por eso no compras con un billlete de 100 lo que comprabas antes, sos tan boludo que no entendes nada

      Borrar
    4. Los dientes....tendrían que bajarte a Vos...imbecil!!!!!

      Borrar
    5. FIrmalo con Nombre y Apellido, no como anónimo....

      Borrar
  2. cheques.? ese fue el quilombo que se mandó perpeto.?

    ResponderBorrar
  3. Perpetooo hijo de puta mafioso!!!!! Y sigue y sigueeeee hasta cuando???

    ResponderBorrar
  4. 1 --- CERO SOLIDARIDAD . Lo primero que debes hacer es leer lo que aca se comenta , si te parecen caros los precios hay otros negocios , opción Punta Arenas etc.
    Se trata de un atentado mafioso , el tipo le reclama los $$$$ porque los cheques no tienen fondos , luégo hace la denuncia ante la falta de respuesta y en vez de pagarle hoy está sospechado de ser el autor intelectual , pero a vos no te dá para entender que el hecho es grave , fué en la casa de este hombre , que pudo haber chicos , que pudo ser una tragedia y como ciudadanos no podemos apoyar estos mafiosos que sigan estando de vecinos , usando los mismos colegios que nuestros chicos etc. veremos la justicia encabezada por los eternos Lofller , Gimenez , leonelli , De la Riva , Laderech y otros , en un caso donde las papas queman , cual es la respuesta del estado para la seguridad e integridad de estas personas .

    ResponderBorrar
  5. eso mismo le tedrian que haber echo en ushuaia al viejo Garcia de Magi Mar

    ResponderBorrar
  6. si la verdad que son unos delincuentes todos los que venden articulos, materiales para la construccion y el problema que nadie les ponen limite. Venden en comparacion con los precios del norte al triple al igual los trabajadores que se dedican a la construccion, cobran la mano de obra como si fueran a construir el hotel hilton, es impresionante como se aprovechan todos estos ladrones bajo el simple argumento que por el flete, los costos laborales, pero aca no existe el iva asi que a los inutiles, corruptos que hemos tenido en los distintos gobiernos como en el actual hagan algo alguna vez . Lo mismo con el precios de las propiedades nadie les pone limites, un ranchito lo que sale una muy buena casa en un muy buen barrio en otras provincias......que autoridades inutiles y ladrones que tenemos...............y la culpa la tiene la gente que siempre acepta todo........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribis sin conocimiento, anda compra y trae la mercadería de construcción, contrata el flete Bs. As. /R. Gde.... cuando pagues el flete hablamos, si no pesa te lo cubican o de lo contrario por kg.
      Los costos son importantes y acá son todos unos llorones, menos cuando compran vehículos y los perjudican con la 19.640... ejemplo la Fiat que no se si está dentro de los 7000 juicios, pero de seguir así estos entran!!!

      Borrar
  7. Que negrerío y delincuencia tiene Río Grande, cada vez peor.

    ResponderBorrar
  8. Lo bueno sería que publiquen los comentarios crónicas y estaría bueno que de paso se averigue a quien firmo los cheques , el banco tiene recursos para cerrar cuentas dolosas embargar como hacen con cualquiera que no cumpla con las leyes vigentes .
    Por ahi es el "Ingeniero " Hugo Pezzente que no lo podes denunciar porque nada tiene a su nombre y van por la vida como señores , pero cuando te cruzan se hacen los que no te ven y rapidamente desaparecen , gordo mugriento a mucha gente jodistes a un par de amigos no le pagastes , indocumentados son tus presas fáciles , cuando nos llegue la hora no llevamos nada sabélo , vos y tantos mas .

    ResponderBorrar
  9. Tipazo Ramiro. Ojala la justicia actue rapido.

    ResponderBorrar
  10. ramiro,lo mejor que podes hacer es tener una custodia privada armada. se acercan a lanoche a tu casa o a tus autos y que el custodio trabaja.
    estas ratas cuando el custodio les baja uno o dos cargadores ,salen corriendo y no salen mas a hacer cagadas

    ResponderBorrar
  11. perpeto y pilorace:
    pagen los 400.000 a el que el trajo la harina del norte, me refiero a mansilla. el del renault 21 blanco.
    si no pagan se van a el barrio de los pies juntos. encima se comió casi dos años preso.
    EL QUE MAL ANDA,MAL ACABA

    ResponderBorrar
  12. Perpetto gordo mal parido hdrp igual q la chilota de la mujer. Andaban robando estereos hace años y ahora viven en las barrancas hdp.. Ya se te va a terminar a vos y a tu padrino rossi gordo d mierda tranfuga

    ResponderBorrar
  13. Asi es que era Perpetto , un rata roba casas y stereos venido a empresario automotriz en menos que canta un gallo , andaba en un auto viejo que daba lastima humeaba por todos lados y hoy con agencia de autos ??? y la justicia ??? o van a decir que es indomable , que esta tan merqueado que no puede responder por sus actos ??? ¡¡¡ vamos la justicia hay que poner las cosas en orden !!!.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio una estafa y le incendian la camioneta
Denuncio una estafa y le incendian la camioneta
Denuncio una millonaria estafa con cheques y le incendiaron la camioneta en la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizv_7bF5Xp0_EO6dO4jIPqAoC_JbvBVB8ZqZ0EHcxIwZ6eGMs8LHaELbfQ9GimIiJTScrvsPgB8SpKuMMixkGmeh94VsAv3UwQYkhAFH6FYyl3AEE85MAjjeoI4scFtad0PFWb/s1600/llamas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizv_7bF5Xp0_EO6dO4jIPqAoC_JbvBVB8ZqZ0EHcxIwZ6eGMs8LHaELbfQ9GimIiJTScrvsPgB8SpKuMMixkGmeh94VsAv3UwQYkhAFH6FYyl3AEE85MAjjeoI4scFtad0PFWb/s72-c/llamas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/denuncio-una-estafa-y-le-incendian-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/denuncio-una-estafa-y-le-incendian-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos