Un hombre identificado como Rodrigo Flores (38) fue detenido luego de haber sustraído una de las camionetas de Tránsito Municipal de Ushuaia, mientras los inspectores realizaban un operativo de prevención en la zona céntrica, según indicaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió alrededor de las 06 horas cuando este sujeto fue detenido junto a su vehículo por personal de Tránsito que se encontraba de prevención en Gobernador Paz entre Roca y Laserre.

En una distracción de los agentes, el sujeto decide subirse raudamente a una camioneta Renault, modelo Kangoo, de color blanca, (móvil oficial de tránsito), para luego dar marcha hasta Gobernador Paz y 25 de Mayo, en donde decide abandonar el móvil municipal.

Tras recorrer casi dos cuadras, el hombre corre hacia calle Deloqui en donde es aprehendido por personal policial de la Comisaría Primera.


Según las fuentes, el sujeto habría sustraído la camioneta dado que su auto no tenía seguro y habia sido informado que se lo iban a incautar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Estos inpectores no son mas inutiles porque no quieren superar a su jefe

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Dale, hagamos todo lo mismo, prendemos fuego el pais y despues nos vamos de vacaciones a Miami porque alla todo es mejor y respetan las reglas.
      Son idiotas o se hacen? Hay que respetar las reglas, sino que te atropelle tu hijo un estupido que esta borracho o que no tiene frenos porque el auto es un desastre.

      Eliminar
  3. esto pasa x culpa de peliculas como rapido y furiocho!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Un capo el lokito jajaja

    ResponderEliminar
  5. es un boludo el flaco no solo le incautaron el auto ahora tiene una causa por robo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy cómica la situación!! Lo único bueno para destacar de los inspectores de tránsito es la rubia que antes trabajaba en el correo Argentino. Cada vez que la cruzo la veo mas linda.

    ResponderEliminar
  7. A los inspectores los cuernos no los dejan ver jajaja

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJ, MUY BIEN SUEJTO DESCONOCIDO, VUOTO LADRI ARREGLAS LAS CALLEES, LADRI

    ResponderEliminar
  9. Es chiste,no???

    ResponderEliminar
  10. Está bien. Un día de estos alguien se lo va a llevar puesto a estos supuestos inspectores. Te hacen un cerrojo, eso estambién totalmente prohibido.,. De eso nadie se queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensa un poco!! Si no hubiera tantos borrachines al volante, no habria estos controles!!

      Eliminar
  11. Para hacer eso tener que se muy estúpido ó estar alcoholizado. Ahora pasan las actuaciones a la Barrionuevo y lo suelta.

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES LOS INSPECTORES ESTAN DIRECCIONADOS A RECAUDAR Y JAMAS A ORGANIZAR EL TRANSITO . GENRALMENTE ES UN CAOS DONDE ESTAN HACIENDO LAS OBRAS NO HYA SEÑALISACION Y ESTOS INUTILES NO SIRVEN NI PARA ORGANIZAR EL TRANSITO . LARES ESTA EN LAS ECUELAS PARA HACERLE PRENEDER LA LUZ A LOS CONDUCTORES PURA GILADA ARTAN A LA GENTE

    ResponderEliminar
  13. Todos los que comentan aca y que están a favor del ese conductor imbecil deben ser igual o peor que ese imbécil en cualquier momento les va a tocar a ellos estar en esa situacion,respeten las normas y las leyes de transito Giles es lo único que deben hacer nabos

    ResponderEliminar
  14. Lo tienen que meter en cana un buen tiempo, es un vehiculo que pagamos todos.
    El que no cumple las reglas que se vaya a Venezuela, alla no hay controles de transito.

    ResponderEliminar
  15. Los que (des)organizaron el trànsito por las obras de Perón, ya sea de la empresa Dos Arroyos (no le corresponde, pero a veces...) o de trànsito, o de la inspección de obra, se ganaron el Diploma de Honor a la Ineficiencia : decir que fue un caos, y que nadie sabia donde se quedaba encerrado, o que se "olvidaban" de habilitar las calles terminadas (el pavimento asfàltico se puede transitar a las dos horas de compactado), es quedarse corto. Son I -NÚ _ TI _ LES.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top