Dos menores y tres adultos resultan ilesos en una colisión que se registro en la esquina de las calles Akainik y Staiyakin, entre un automóvil Toyota Etios de color negro, chapa patente AA-601-YN, conducido por María Victoria Choren, de 24 años de edad y un rodado Renault Clío, de color gris, dominio IAJ-037, al mando de Cindy Yanina Silva, de 25 años, a quien acompañaba su marido, Luciano Javier Medrano y sus hijas de 7 y 1 año de vida.


Afortunadamente ni las pequeñas ni los adultos sufrieron lesiones de ningún tipo aunque preventivamente igual fueron asistidos por personal bomberil del Cuartel Central y sanitario, del Hospital Regional Ushuaia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Choque de lavarropas

    ResponderEliminar
  2. por que no pusiste los comentarios de ayer cronicas? mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Dos pollos Al volante
    Un peligro para la sociedad

    ResponderEliminar
  4. Que hdp!! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. A estos cabezas los largas en la Gral. Paz y quedan abrochados por los cuatro costados antes que digan ho! donde queda la primer bajada cheee!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top