El conductor de un Chevrolet modelo Cobalt, de color gris, dominio AA-601-YI, identificado como Juan Azul Flores, de 27 años de edad, quien se hallaba acompañado por Alan Willy López de 39 años, ambos bajo los efectos del alcohol, colisionaron contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados y sin ocupantes.


El primero de los rodados afectados fue un Chevrolet Corsa II, dominio GHH-095, propiedad de Antonio Javier Rolón y el otro vehículo fue un Nissan, modelo Pathfinder, dominio AQD-921, propiedad de Ítalo Hugo Alexis Vera Gueico.

Ante la intervención de personal policial en el hecho se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal, procediendo al incautamiento de la unidad que provoco la colisión, efectuando las respectivas labores.


Por otra parte, se procedió a la detención de un conductor y su acompañante en la faz contravencional en carácter de comunicados por Infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo trasladados al Hospital local y posterior alojamiento en los calabozos de la comisaria Segunda Ushuaia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Choco el Alan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o es cualquier Alan!! es el Alan Willy Lopez....

      Eliminar
  2. Por los apellidos pensé q el accidente había sido en Alemania jaja

    ResponderEliminar
  3. Nooooo chilly willy no de nuevoooo

    ResponderEliminar
  4. Chocó el italo muejejejeje

    ResponderEliminar
  5. choque boliviano

    ResponderEliminar
  6. Ítalo Hugo Alexis Vera Gueico.
    Paraaaaaaaa como te llamas??? Que hdp jajajajaja el Yogoslavo este

    ResponderEliminar
  7. Cuando pingo van a meter en cana a estas larvas? Media hora lo habrán demorado al Alan. A esta hora ya debe andar pisteando como un formula 1 este grone. Que justicia de mier

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top