Efectivos policiales de la Comisaría Quinta fueron alertados de un accidente vial en la calle Playero Blanco al 400 de Rio Grande.


Al llegar os uniformados constataron que se trata de un camión volcador Mercedes Benz 2423 al mando de Antivero Jorge Estanislao de 54 años.

El hombre se encontraba realizando trabajos en el lugar, tras dar marcha atrás con la caja volcadora levantada corto un cable, el cual provocó que un poste cayera sobre una vivienda perteneciente a Teresa Delia Tailiani. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Publicar un comentario Blogger

  1. esos Postes de Cemento si les realizara una prueba de resistencia......quedaría comprobado que son un peligro!!

    ResponderEliminar
  2. Pego en el palo el camionero

    ResponderEliminar
  3. Hay cada pelotudo manejando un camión no debe tener ni licencia este salame

    ResponderEliminar
  4. iba abotonado seguro

    ResponderEliminar
  5. Si ese poste tuviera la armadura de hierro como lo indica la norma iram, no se hubiera caido!! Pero como lo fabrica la cooperativa se pasaron las normas y los controles por el tujes.

    ResponderEliminar
  6. 1 -- Por una letra casi es lo mismo ; tu vieja pegó en el fálo y como lo hace de bien , premio provincial es poco .

    ResponderEliminar
  7. Aca se dan dos factores de riesgo ; la inpericia o descuido del conductor que no se percato que los cables pasaban a baja altura y la mala calidad del poste que parece estar hecho con arena nada mas , eso sí si los queres adquirir valen como si fueran de calidad superior , pero ala primera exigencia te pueden dejar sin casa o ceerte encima , total nadie regula la actividad ..

    ResponderEliminar
  8. Misteriosamente hay un solo comentario para esta noticia...
    ayer expuse mi opinion en base a una observacion que se muestra en la foto y no lo publicaron.
    Que pasa Cronicas, los muchachos de la cope te ponen guita???

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top