Borracho se cruzo de carril y choco

Fue protagonizado por un Renault Logan y un Fiat Siena.

Dos automóviles protagonizaron violento choque cuando circulaban por la avenida Perón a pocos metros de llegar a la rotonda que conduce hacia el puente General Mosconi en la ciudad de Rio Grande .


Efectivos policiales de la Comisaría Primera se hicieron presentes y corroboraron que los vehiculos involucrados fueron un Renault Logan, dominio HQI 281, al mando de Juan Pedro Calisto de 54 años, quien transitaba hacia la calle Ricardo Rojas. En tanto, la otra unidad era un Fiat Siena conducido por Romina Betiana Vargas de 31 años. La primera unidad se cruzó de carril impactó al vehículo de Vargas.

Producto de la colisión ambos conductores fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios, posterior traslado en ambulancia hacia el nosocomio local.


La alcoholemia dio positivo en el caso del conductor del Logan, Calisto, por lo que Tránsito Municipal procedió al secuestro de la unidad.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte del camino de circunvalación a fin de poder realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

Finalmente, desde la policía se informó que al momento de producirse el siniestro, la calzada se encontraba húmeda y resbaladiza, como así también una densa neblina reducía la visibilidad en toda la ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Uno seguro tenia paso!!!

    ResponderBorrar
  2. Tomo el carril equivocado jajaja

    ResponderBorrar
  3. El alcohol al volante mata Y si maneja un pelotudo re mata.
    Por favor por favor por favor bicicleta para todos los negros! Los negros no nacieron para tener autos! Cuándo lo van a entender!

    ResponderBorrar
  4. SI ANDAS EN PEDO, SEGUROQUELA CALZADA SE PONE RESBALADIZA. JAJA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que tiene resbaladizo es el cerebro porque nada en grasa.

      Borrar
  5. 1 --- Bien ahí , seguro sos de la capa superior de la comunidad , si no lo aclarabas ..... ni cuenta nos dabamos ,seguro sos de los superdotados del sutef , que dicen 2 x 3 ?? paro ( dicen los marionetas ) .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho se cruzo de carril y choco
Borracho se cruzo de carril y choco
Fue protagonizado por un Renault Logan y un Fiat Siena.
https://3.bp.blogspot.com/-AYM5Z3euefo/WPckvgHkpfI/AAAAAAAA8tc/2uKYKyKQiwE9y7SEDjuLaTYHst86mnJHwCLcB/s1600/choque-puente-mosconi-rio-grande-policiales.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-AYM5Z3euefo/WPckvgHkpfI/AAAAAAAA8tc/2uKYKyKQiwE9y7SEDjuLaTYHst86mnJHwCLcB/s72-c/choque-puente-mosconi-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/borracho-se-cruzo-de-carril-y-choco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/borracho-se-cruzo-de-carril-y-choco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos