Apertura de calles para 500 nuevos lotes

Comenzaron los trabajos de apertura de calles para la urbanizacion General San Martin, entrega de 500 lotes en Ushuaia.

Comenzaron los trabajos de apertura de accesos en la nueva urbanización General San Martín en Ushuaia, destinada los adjudicatarios de predios del Registro de Demanda Habitacional.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a integrantes de su Gabinete y de los equipos técnicos del Municipio se hicieorn presentes en el lugar durante los trabajos de apertura de accesos a los macizos que forman parte de la urbanización General San Martín, que en la primera etapa corresponde a los lotes para los primeros 500 adjudicatarios de la demanda de tierras, los beneficiarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (Pro.Cre.Ar) y Universidad.

El jefe del Ejecutivo apuntó que “muchos nos subestimaban, nos decían que era una gran mentira o no creían y hoy estamos emprendiendo una de las urbanizaciones más grandes, que es una realidad en la que estamos trabajando”, a la vez que consideró que “esto es un antes y un después, hace muchos años que no se proponía una urbanización tan grande, con más de 600 lotes en una primera etapa”.


En cuanto a los trabajos que se llevan adelante, desde el municipio se informó que sobre un total de 4900 metros ya se realizó el 15% del trabajo de apertura, con la demarcación y remoción de 30 centímetros de manto en lo que serán los caminos principales de las tierras urbanizables.

El trazado corresponde al proyecto integral que realizó la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, en tanto el trabajo de apertura de accesos corresponde a tareas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

La titular de este área, Gabriela Muñiz Siccardi, el equipo de trabajo de Planificación y técnicos de Hábitat junto a Lorena Enriques Sánchez, subsecretaria de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Hábitat, indicaron al intendente Vuoto todos los detalles de los accesos que se están abriendo, como así también las etapas de la obra.

Junto a los secretarios de Coordinación, Oscar Souto, y de Gobierno, Omar Becerra, el Intendente realizó las consultas pertinentes a las áreas de Hábitat y de Planificación sobre el avance de las obras y pasos necesarios para la urbanización General San Martín.


La urbanización General San Martín se enmarca en la propuesta de desarrollo urbano ambiental que llevó adelante la Secretaría de Hábitat del Municipio desde el inicio de la actual gestión municipal, que en una primera etapa permitió dar respuesta a más de 500 vecinos que integraban el registro de demanda de tierras.

Actualmente la Secretaría de Hábitat trabaja en la conformación del segundo listado de 500 asignatarios de lotes, cuya entrega contribuirá a descomprimir el listado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Las calles mas caras del mundo salieron estas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos que ya empezaron aparecer los inútiles que responden al chorro de sciurano!!!

      Borrar
    2. Pura venta de humo. No pudieron tapar los pozos menos van a abrir las calles para 500 predios y menos aun, van a poner los servicios. chorros

      Borrar
  2. La Clásica pongámonos para la FOTO!!!

    ResponderBorrar
  3. Si y ni sueñen en tener servicios. Ja ja. Ja

    ResponderBorrar
  4. Callate vuoto no servis ni para esto idiota
    Yo que vos me voy a la mierd a junto a los pelotudos de Becerra y chouto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso nadie quiere más gente de mierda en la ciudad. No agranden mas

      Borrar
    2. Gata flora

      Borrar
  5. Es solo cuestión de tiempo. Sigan urbanizando y regalando tierras para arruinar el paisaje. El turismo desaparecerá de Ushuaia. Politicos ineptos.

    ResponderBorrar
  6. Es solo cuestión de tiempo. Sigan urbanizando y regalando tierras para arruinar el paisaje. El turismo desaparecerá de Ushuaia. Politicos ineptos.

    ResponderBorrar
  7. tranquilo que la calle mas cara salio en la era de sciurano 3 cuadras por 15.000.000 de pesos, san martin desde rosas hasta 25 de mayo, y la calefaccion de la calle no funciono.!!!!!! si eso no es currar? fijate.!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lluvia de aumentos para el personal de puertos.!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A no joder, si nonsaben negociar a joderse. Giles.
      Y aora vamos por mas.

      Borrar
  9. Hay que guardar estas imagenes para mostrarle a los que vengan como era Ushuaia , de paso la foto de los delincuentes que depredan todo a su paso , que sepan quienes fueron los que van destruyendo un lugar previligiado que todos los habitantes del mundo quieren conocer , a los futuros turistas mostrarle en un museo , diapostivas para que vean lo que teniamos y en que la convirtieron estos .... ( casi digo gusanos ) , pero sabemos que los gusanos han hecho una labor muy importante desde que la tierra existe , sin pasarnos factura . Pero llegaron otros hombres , con un regalo y otra voz , nos decía el querido Hugo Gimenez Aguero , la Patagonia , no es que sea grande , es enorme hay tierra para los que no tienen de sobra , pero los muy hijos de puta quieren aca , donde puedan saciar su sed de hacer daño , disfrutan molestando y dañando , con sus cumbias pedorras que llaman música a todo dar , caños de escape libres , su incultura a flor de piel que erosiona letalmente a las nuestras , con cabecillas que a la hora de un voto no dudan en concederles esta tierra otrora santuario de razas extinguídas y asesinadas por los que se quedaron con esto a cambio de casi nada , que hoy venden sus descendientes como propias a precios de oro y terminan siendo peor que los castores , una plaga que piensa y disfruta causando un mal que pagamos entre todos . Ushuaia querída por todos los que te conocemos hace mucho , que hicistes para merecer esto ???????????????????????? a los " vivos " que diden que hay que fomentar la industria para poblar mas de argentinos , se referían a estos ???? sin comentarios . Mis disculpas porque hay de los buenos sin duda , pero como en el cajón de manzanas siempre la mas notoria es la podrída . Jorge

    ResponderBorrar
  10. Cuando van entregar los terrenos ?

    ResponderBorrar
  11. El hacer viviendas acá es "TIREMOS ABAJO TODO BOSQUE". Se puede construir sin lastimar la naturaleza de esa manera tan salvaje.

    ResponderBorrar
  12. para la foto... una sola maquina trabajando.

    ResponderBorrar
  13. Q desastre q estan haciendo con la ciudad dejen de romper la todos los espacios verdes no hay servicios y siguen usando a la ciudad como medio de campaña a cualquier costo si no hay terrenos q se vuelvan a donde volvieron ,la provincia de la arquitecta egipcia tiene espacio de sobra en SU provincia LA POROTA LOS ESPERA !!!

    ResponderBorrar
  14. No abren las calles porque el equipo del estudio esta muy bajoneado con las dos derrotas del Lunes. Atte La LAN

    ResponderBorrar
  15. para cuando la expropiacion a imber negociado de garra y cia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Apertura de calles para 500 nuevos lotes
Apertura de calles para 500 nuevos lotes
Comenzaron los trabajos de apertura de calles para la urbanizacion General San Martin, entrega de 500 lotes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYqjFLnh67oAH1ulmDdXxt9hNJZy50gB_vuEDEzyW_Cc05o7JPVU8hnNE-pI0YpiHvtn0hAyK3GmnvKdML5zadDBgBqPd6T2ouhtvPqhWtH2dTTzzpN9iQdmtyObevm5SLX1Y3/s1600/obras-general-san-martin-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYqjFLnh67oAH1ulmDdXxt9hNJZy50gB_vuEDEzyW_Cc05o7JPVU8hnNE-pI0YpiHvtn0hAyK3GmnvKdML5zadDBgBqPd6T2ouhtvPqhWtH2dTTzzpN9iQdmtyObevm5SLX1Y3/s72-c/obras-general-san-martin-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/apertura-de-calles-para-500-nuevos-lotes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/apertura-de-calles-para-500-nuevos-lotes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos