Allanamientos por robo

Fue por el robo a la Mercedes Benz.

A partir de las tareas investigativas por parte de la Comisaría Primera realizaron tres allanamientos de manera simultánea por el robo a una concesionaria de Rio Grande.


El juez de turno subrogante, el Dr. Martín Bramati ordenó allanar una vivienda en calle Esquiu 33, en Kau al 600 (Margen Sur) propiedad de Emanuel Quiróz y en calle Obligado al 300 donde alquila Martín Guzzardo.

El procedimiento en calle Esquiu N° 33 arrojó resultado positivo, en donde se secuestraron seis celulares, prendas de vestir, gas pimienta, una linterna de cabeza, una pistola de aire comprimido. A esto se le sumó registro de vehículo, en donde secuestraron un pantalón, un par de guantes, una barreta casera y $800.


También ordenaron una requisa a los moradores: Leonel Saúl Almendra Hernández de 26 años, Betiana Laura Bottaro de 34. Ambos fueron notificados de Derechos y Garantías procesales.

En tanto en la morada de la calle Moyano ordenaron el secuestro de un vehículo Renault 9, el cual fue adquirido luego del hecho ilícito.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Estos son chorros sin codigos, robarle a otro colega, eso no se hace

    ResponderBorrar
  2. por que no investigan al despacho del HRRG las guardias que se afanan todos los meses y ni las vienen a realizar, menos mal que la gobernadora queria cosas buenas pero solo ayuda a los chorros del despacho.

    ResponderBorrar
  3. Esta ves , entre bueyes hubo cornadas y se mantiene el dicho aunque remanído muy vigente , que el que roba a ladrón 100 años de perdón , Don Bonetto llego como tantos con un bolsito y unos cuantos sueños , de pronto pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm saltó como si tubiera resortes en los pies muy por encima de otros que estaban en carrera hacía años , que raro no ???? mire que casualidad .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por robo
Allanamientos por robo
Fue por el robo a la Mercedes Benz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_kqagA1qbvQqwVDWJzWX9XfcINYyToitzrKGGpZ1HolCyqWBqZ0XQCT79L6hsfhk4_IjNcKEx9YuGJPhIkqd02m-RowXuIosgYm07Mk7WGWmnAVgOLudScqdVRHLMWEvUoN-B/s1600/allanamientos-por-robo-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_kqagA1qbvQqwVDWJzWX9XfcINYyToitzrKGGpZ1HolCyqWBqZ0XQCT79L6hsfhk4_IjNcKEx9YuGJPhIkqd02m-RowXuIosgYm07Mk7WGWmnAVgOLudScqdVRHLMWEvUoN-B/s72-c/allanamientos-por-robo-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/allanamientos-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/allanamientos-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos