Abuelito abusador condenado pero libre

Lo condenaron por abusar de su nieta en reiteradas oportunidades pero los Jueces le dieron una pena en suspenso.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó a C.E.H.C. (inicializado para preservar la identidad de la víctima) a la pena de tres años de prisión cuyo cumplimiento se deja en suspenso, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, reiterado en un número indeterminado de veces en perjuicio de su nieta biológica “M”.


El condenado además deberá cumplir durante el lapso que dure la pena reglas de conducta, debiendo además fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Liberados y abstenerse de relacionarse con la menor.

La determinación se llevó a cabo bajo la modalidad de omisión de debate, y fue firmada por los jueces del Tribunal, doctores Juan José Varela y Daniel Ernesto Borrone, con la asistencia de la secretaria Vanina Cantiani.


El sujeto fue acusado de haber abusado sexualmente de su nieta desde que tenía 6 años de edad y por ende, aprovechándose de la corta edad de la víctima, en el período comprendido entre el año 2011 y agosto de 2012, última ocasión en que habría abusado de la niña, efectuado tocamientos indecorosos.

Para el Fiscal interviniente, doctor Jorge López Oribe la conducta detallada encuentra adecuación típica en el delito de abuso sexual simple por tener menos de trece años la víctima, agravado por ser el acusado el abuelo y quien se encontraba al cuidado de la niña, en un número indeterminado de veces.


Los actos delictivos, se habrían concretado en diversas oportunidades en las que ni su esposa ni la madre de la niña, se encontraban en la vivienda.

Según la investigación la víctima, por su corta edad, se sentía intimidada y no ofrecía resistencia alguna a los actos abusivos a los que era sometida, generando el individuo con sus acciones, una violencia cuya consecuencia repercutirá en su desarrollo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Que justicia de M que tenemos

    ResponderBorrar
  2. 3 años nada más? Y además en libertad?. Mira vos.....

    ResponderBorrar
  3. MALDITA JUSTICIA FUGUINA HOY LA ARGENTINA HABLA DE NO DRJAR LIBRE A VIOLADIRES Y TIERRA DEL FUEGO VIVE UNA JUSTICIA PARALELA BASTA DE DTOGA A LOS JUECES RINOSCOPIA YA ESTIA ESTAN TODOA FALOPEADOS

    ResponderBorrar
  4. Una mierda la justicia mañana me violo a la hija de algun jiez total...

    ResponderBorrar
  5. Estos jueces deben tener el mismo co.portamiento que el violador.Otra explicacion no hay.

    ResponderBorrar
  6. QUE JUSTICIA?????

    ResponderBorrar
  7. A los violadores y asesinos hay que identificarlos publicamente y que se los pueda individualizar a simple vista. No tienen cura. No se rehabilitan. Todos tenemos derecho a saber quien es ese pedazo de mierda y escupirlo en la cara. Inclusive un brazalete electrónico para poder ser monitoreados 24 hs. Ante el menor indicio de una falta encerrarlo y que trabajen como esclavos de por vida para la comunidad. Sin derecho a la libertad. La libertad hay que merecerla.
    Legisladores provinciales y nacionales, laburen bisnietos de puta !

    ResponderBorrar
  8. HDRMLPYLPQLP INICIALIZADOPARA PRESERVAR AL MAL PARIDO QUE DEBERIA NO IR EN CANA SINO SER EXPUESTO EN LA PLAZA

    ResponderBorrar
  9. No sirve el informe....den el NOMBRE...

    ResponderBorrar
  10. sres jueces algun dia rendiran cuentas ante Dios y ahi sera el lloro y el crujir de dientes

    ResponderBorrar
  11. Abuelito ??? Biejo hiji de re mil puta hay que meterlo preso y que se lo garchen por abusador

    ResponderBorrar
  12. hay que trasladarlo a un penal de bs as al abuelito ese asi se le pasa las ganas de violar creaturas

    ResponderBorrar
  13. Ojalá y el abuelito se garche a su linaje entero hasta por la nariz, manga de hijos de puta, se van de mambo, tierra de nadie ésto

    ResponderBorrar
  14. sigan protegiendo a los violadores nomas, que sociedad hipocrita de mierda !!

    ResponderBorrar
  15. Nombres den nombres dan asco dan ascoooooooo

    ResponderBorrar
  16. Que lamentable que sea de esta forma es un enfermo y debería estar aislado o identificado para prevención a futuras víctimas, ningún tratamiento psicológico puede borrar esos momentos a esa niña, y encima lo dejan en libertad en suspenso, cada vez peor con esta justicia ????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abuelito abusador condenado pero libre
Abuelito abusador condenado pero libre
Lo condenaron por abusar de su nieta en reiteradas oportunidades pero los Jueces le dieron una pena en suspenso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHF5diLbP8ksqXpuPOLBu-wlgc4fx0dy-W0OldIA-ZUY3bbvEWRjP-gPjrR-aj6FRIKCpDRByl5myqC2kRnUPc1rtnjz8Gc_HGnKynHFoGV9zzHbaIgbZeqcNN2yawZm7o_ICf/s1600/cnodenado-libre.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHF5diLbP8ksqXpuPOLBu-wlgc4fx0dy-W0OldIA-ZUY3bbvEWRjP-gPjrR-aj6FRIKCpDRByl5myqC2kRnUPc1rtnjz8Gc_HGnKynHFoGV9zzHbaIgbZeqcNN2yawZm7o_ICf/s72-c/cnodenado-libre.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/abuelito-abusador-condenado-pero-libre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/04/abuelito-abusador-condenado-pero-libre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos