Volcaron borrachos y los detuvieron

Ocurrio camino al Glaciar Martial en Ushuaia.

Un vuelco se registro durante la madrugada camino al Glaciar Martial, el mismo fue divisado por un móvil policial que se encontraba de recorrida, el informó sobre un accidente vehicular en proximidades a la “Casa del Te”.


En dicho siniestro vial se vio involucrado un rodado marca Chevrolet modelo Corsa dominio OTG 270, en la cual circulaban tres sujetos, los cuales posteriormente fueron localizados a la vera de la calle.

Ante tal situación los uniformados solicitan mayor presencia policial y se procede a la identificación de estas personas. Así el personal policial se entrevistó con Emanuel Dionisio Navarro (21), quien manifestó que mientras transitaba por la mencionada arteria, perdió el control del rodado para luego terminar al costado de la calzada sobre el lateral derecho entre los arbustos.


En vistas que estos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y no presentaban lesiones evidentes, se procedió a la detención en la faz contravencional de Emanuel Dionisio Navarro, de Alejo Gabriel Moreno (23) y de Elías Fernando Díaz Velázquez (22) por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones” siendo trasladados al Hospital Regional Ushuaia para practicarle las pericias de rigor correspondiente y posteriormente ser alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda.

En tanto fue localizado el titular del rodado quien resultó ser Jorge del Valle Moreno, haciéndose presente en el sitio del accidente informando que se quedaría a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Bueno por lo menos vuelcan pero no joden a nadie :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden matar a alguien, B O B O

      Borrar
  2. Tan jóvenes y homosexuales pobresito estos chicos ahora no salen a dar vueltas con chicas andan entre chicos pobres

    ResponderBorrar
  3. No es excusa para conducir un vehiculo, en estado de ebriedad... la ley doce que no se debe conducir... en este caso no pasó nada... pero si hubiera matado a alguien?
    No podemos dejar librado al Azar que hay muertes o lesiones.... o no

    ResponderBorrar
  4. Se andaban prestando la colita?.. Re Piola guacho,.. eeee

    ResponderBorrar
  5. cuando dijeron borrachos..pense en bocciccioo...!!!borrachinnnnnn el concejal..!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Volcaron borrachos y los detuvieron
Volcaron borrachos y los detuvieron
Ocurrio camino al Glaciar Martial en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlrM88g5JDrzWCgXnfpMzkXc-iJ1LD_PYPKWOKYB5FyzBTS3gbNslqMH7P3KjWxovZ3vIQztbe4_9yoMEFBFwHOKRHDuEuXAyyd-twZ8W4HPmlkU0ilvl_gTfxQWCGD6qGfkogCw/s1600/policiales-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlrM88g5JDrzWCgXnfpMzkXc-iJ1LD_PYPKWOKYB5FyzBTS3gbNslqMH7P3KjWxovZ3vIQztbe4_9yoMEFBFwHOKRHDuEuXAyyd-twZ8W4HPmlkU0ilvl_gTfxQWCGD6qGfkogCw/s72-c/policiales-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/volcaron-borrachos-y-los-detuvieron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/volcaron-borrachos-y-los-detuvieron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos