Un vuelco y dos detenidos por intentar evadir un control de transito fueron los hechos se que registraron el fin de semana en Ushuaia. En el primero de ellos el conductor de vehiculo Renault Sandero, dominio NGL-827, volco en el ingreso al barrio 11 de Noviembre.


El conductor Agustín Cruz (34) y el acompañante Abel Galdeano (32) indicaron al arribo del personal policial de la Comisaria Tercera que perdieron el control del rodado y por ese motivo volcaron, manifestando que se encontraban a la espera de la grua. Ninguno de los dos ocupantes presentaba lesiones.

Detenidos por ebriedad e intentar evadir control vehicular: Dos sujetos fueron detenidos por la policía en la madrugada luego que intentaran evadir un control policial en la esquina de San Martín y Yaganes. En el lugar se logró demorar un vehículo Ford, modelo Fiesta, color bordó, dominio PCD-778, con su conductor en aparente estado de ebriedad y propinando todo tipo de insultos hacia la comitiva policial.


Acude móvil policial informando que se procedió a identificar al conductor del vehículo, siendo éste David Ricardo Muñiz y su acompañante Miguel Martiarena (46). Con respecto a éste último (Martiarena) se procedió a la demora y traslado en móvil hacia la guardia del hospital a los fines de realizarle las pericias de rigor, quedando detenido en la faz contravencional por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones” y “Desórdenes”.

Con respecto al conductor del rodado quedó a cargo del mismo hasta el arribo de personal de tránsito municipal, quienes una vez realizado el Alcotest, este arrojo resultado positivo, procediendo al incautamiento del rodado Ford Fiesta.


En relación al conductor, también se procedió a la demora y traslado hacia la guardia del hospital, con el fin de realizarle las pericias quedando detenido en la faz contravencional por infringir el Edicto policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”. Finalizadas las actuaciones y pericias se procedió al traslado hacia los calabozos de la Comisaría Segunda.

Publicar un comentario Blogger

  1. Galeano el presidente del IPRA? entonces no fue un vuelco era una revolcada de locas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice GALDEANO no Galeano.

      Eliminar
    2. Galdeno. Lee bien,puto

      Eliminar
  2. Martiarena el hermano de Carlos Martiarena de la municipalidad, la oveja negra de la familia y encima lo acomodan. Carlitos corta de raiz a este boludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es es un inutil acomodado por el hermano que no sirve para otra cosa que sea chupar y falopearse

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top