Robaron una polleria y un gimnasio

Se llevaron desde la caja fuerte hasta los condimentos en dos robos durante la madrugada.

Dos robos se produjeron durante la madrugada, el primero de ellos fue un cuantioso hecho que se registro sobre un comercio dedicado a la venta de pollos en el barrio Aeropuerto de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió sobre calle Echelaine 1021 donde se encuentra el local “Pollería Express”.


En el lugar, delincuentes ingresaron en la madrugada y al momento en que los empleados se hicieron presentes para abrir el local, constatando que fueron víctimas de un robo.

Ante esta situación, se solicitó la presencia policial, donde efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el lugar constatando el ilícito. Asimismo, se convocó a integrantes de la División de Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, obteniendo numerosas huellas de calzado y manos por gran parte del lugar, ya que ante la falta de controles policiales por la zona, los malvivientes pudieron actuar libremente durante un tiempo prolongado.

Si bien no se pudo especificar la cantidad de dinero que significó el robo, el dueño del comercio sostuvo que los delincuentes lograron alzarse con una picadora de carne. cuchillos, plásticos, bandejas, dos cajones y medio cerrados con pollo. A esto se le suma toda la producción de milanesas, pata muslo, una caja con condimentos, un tacho de basura y hasta el papel higiénico.

Por otro lado y la situación que generó un gran malestar al propietario del lugar, fue el robo de una máquina picadora de carne, la cual estaría valuada en cuarenta mil pesos aproximadamente. Asimismo, explicaron que dicha máquina posee un tamaño de gran importancia, por lo que para su traslado, se deben utilizar como mínimo dos personas.


Si bien el comercio contaba con sistema de alarma, los vecinos aseguraron no escuchar nada, por lo que no se pudo alertar a la policía mientras se llevaba adelante el robo. Cabe destacar que el comercio se encuentra ubicado frente a la rotonda de acceso al Aeropuerto de la ciudad, una zona de gran iluminación.

Finalmente el dueño de la pollería sostuvo que lo único que los malvivientes no lograron robar fue una computadora, la cual fue colocada en el piso, y al parecer los delincuentes la habrían dejado olvidada.

Falta de control policial por la zona: Vecinos y comerciantes de la zona se mostraron molestos ante el robo, asegurando que el nivel de inseguridad en toda la zona se encuentra en pleno crecimiento.

Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre delincuentes robaron alrededor de 200 kilogramos de carne de una carnicería y polirrubro, la cual se encuentra ubicada a metros de la pollería robada en la madrugada.

Robo en gimnasio: Asimismo, las instalaciones del gimnasio American Gym fueron víctimas de otro hecho delictivo durante la madrugada, los malvivientes ingresaron al establecimiento tras violentar una ventana, y se robaron de una caja fuerte una suma de alrededor de 6 mil pesos, según señalaron los responsables del gimnasio. Esto dejaria en evidencia que el sector del barrio Aeropuerto no contaría con control preventivo por parte de la policía, indicaron vecinos y comerciantes de la zona.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. pollitos en fuga

    ResponderBorrar
  2. habrá sido el delincuente del vecino. el chanta de mancilla.santiagueño chorro

    ResponderBorrar
  3. señores de la justicia y policia y a quien corresponda., ya tendrian que ponerse las pilas y guardarlos a todos porque si esto sigue asi nos vamos a tener que armar y a matar hdp., y los unicos responsables seran uds., ya basta o quieren que vivamos enrejados como en el norte del pais .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robaron una polleria y un gimnasio
Robaron una polleria y un gimnasio
Se llevaron desde la caja fuerte hasta los condimentos en dos robos durante la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj96D_w4Y6VBN2johsqtu-ZlpeHx5wdNtOT7lwIalldLDs0R7izsb63YH6tMiTKGWJUk3qkiZDVeqAvBu2ZX1s9i_uuXzPHXcqxecthtsDxbmhrO9eVY3SL4DoNZGqIz_0tRGkidQ/s1600/robo-polleria-gimnasio-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj96D_w4Y6VBN2johsqtu-ZlpeHx5wdNtOT7lwIalldLDs0R7izsb63YH6tMiTKGWJUk3qkiZDVeqAvBu2ZX1s9i_uuXzPHXcqxecthtsDxbmhrO9eVY3SL4DoNZGqIz_0tRGkidQ/s72-c/robo-polleria-gimnasio-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/robaron-una-polleria-y-un-gimnasio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/robaron-una-polleria-y-un-gimnasio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos