Robaron 22 mil pesos de la empresa Líder, tres delincuentes ingresaron durante la madrugada forzando la puerta del local comercial ubicado en la avenida Belgrano de la ciudad de Río Grande.


A través de las cámaras de seguridad del lugar, se puede detectar que fueron tres las personas que ingresaron a las oficinas de la empresa de transporte ubicada en la calle Belgrano N° 1122.


Los malhechores encapuchados, sustrajeron alrededor de 22 mil pesos, llevándose del lugar la caja registradora y una caja metálica recaudadora.

Publicar un comentario Blogger

  1. Río Grande, cada vez más negraje y chorros.

    ResponderEliminar
  2. Ahora son los chorros, ya les va a caer Afip, IGJ y se acaba la "cooperativa" para pasar a ser una SA/SRL y comenzar a abonar impuestos como todos los que vivimos en la isla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO HABLAS BOLUDECES,GIL...

      Eliminar
    2. Que yo sepa una cooperativa solo no paga ganancias. Impuesto que no paga nadie en TDF , las empresas ni los empleados o monotributistas .

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top