Lo de Rosana es asqueroso

Para Melella las declaraciones de Bertone son irrespetuosas y es asqueroso lo que hacen desde el Gobierno.

El intendente de Rio Grande, Gustavo Melella lamentó las declaraciones de la gobernadora Bertone entorno a la actitud de tanto de el como el mandatario de Ushuaia, Walter Vuoto, a quienes los calificó de inmaduros (ver). “No voy a entrar en el mundo chabacano que plantea y un poquito irrespetuoso”, aseguró. “Ya es asqueroso lo que hacen”.


En comunicación con Radio Provincia de Ushuaia, Melella manifestó que, “desde nuestra inmadurez, desde no estar a la altura de las circunstancias, somos los que defendemos la industria y no hacemos silencio ante el gobierno nacional, los que no cambiamos una obra por silencio, los que defendemos la cuestión Malvinas permanentemente como una cuestión de Estado y somos los únicos que en nuestra ciudad estamos dando respuestas a las necesidades sociales de nuestros vecinos”.

En este sentido indicó que, “si queres dialogar y tratas a los otros de vagos, inmaduros y que no están a la altura de las circunstancias, de qué dialogo me hablas”.

“Yo no uso el canal oficial para permanentemente atacar al intendente o a la gestión. Ya es asqueroso lo que hacen”, opinó y agregó que “no me escuchan hablar mal ni faltarle el respeto a la Gobernadora, podría hablar mil cosas que no funcionan en el gobierno provincial y no lo hago, porque yo no ando con chicanas”.

Las expresiones que vienen del gobierno “parecen los programas de las tres de la tarde, a ver quién pelea más. No es mi estilo y no voy a entrar en eso”, enfatizo.

“Si soy inmaduro, gracias por avisarme, pero desde nuestra inmadurez nosotros somos los que defendemos la necesidades sociales de los vecinos”. Vivimos momentos tan complicados que ella no tendría que estar hablando de nosotros, sino de cómo frenar el desempleo en nuestras ciudades, o la mirada del gobierno nacional que sigue atentando contra la industria nacional. De eso tenemos que estar hablando, y no plantear si los intendentes somos o no inmaduros.

“A mí no me importa que me critiquen porque tengo errores, muchos más de los que ellos dice”, pero aclaró que no puede ser que, “crucen tu vida privada” o armen continuas operaciones. “Han cruzado una línea de la falta de respeto”.


“Ella no tendría que estar hablando de nosotros, tendría que hablar como frenar el desempleo o como frenar la mirada del gobierno nacional que sigue atentando contra la industria nacional”, aseveró.

Consultado sobre el informe emitido por C5N (ver) explicó que, “no dejo de tener tristeza y no deja de doler. La realidad duele”.

En cuanto a la denuncia de la abogada, Adriana Varisco sobre las amenazas que adjudico a Melella por defender a empleados municipales, el mandatario las considero como una operación política de la letrada que justamente integra el mismo estudio jurídico que el ex Ministro de Gobierno, Gaston Diaz.

Por ultimo dijo, “tenemos que reforzar el área de promoción social por el crecimiento de la demanda que estamos teniendo de vecinos nuestros que cada día están peor”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Asqueroso es tirarse un pedo y no hacerse cargo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....tal cual!

      Borrar
    2. Melella gano la intendencia con un 75 %. Eso es lo que pasa.saben que es el candidato a gobernador.

      Borrar
    3. La abogada varisco es la zulma lobato del derecho y Gastón diaz el Flavio Mendoza ! A donde estas gastoncito..como te bajaron por arrogante ja ja

      Borrar
    4. Vuoto ganó con el 8%. Es próximo cobrador de estacionamiento jaja ja

      Borrar
  2. Otro payaso que no se de cuenta que TERMINO EL "MODELO". Chau fabriqueros!. A volverse al altiplano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BASTA YA DE KIRCHNERISTAS CORRUPTO LADRONES, LA CÁMPORA QUE ESTA EN USHUAIA ROBANDO EN LA MUNICIPALIDAD A DOS MANOS. SE TE TERMINA WALTER VUOTO. (HOY ES UN DÍA MENOS COMO INTENDENTE LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)

      Borrar
    2. Te deseo lo mismo, ni más ni menos: que te quedes sin trabajo.
      De corazón, ojala te pase!!

      Borrar
    3. Ya te va a llegar a vos también.
      Cuando Dujovne aplique lo de "sobra 1.000.000 de empleados públicos" después de las elecciones.
      ¿Tenés alguna duda que acá lo van a aplicar calladitos la boca?
      Desde antes de asumir que quieren dejar afuera al 40% de la planta de Gobierno.
      Prepará el orto nomás.

      Borrar
    4. Tomate un laxante hermano. Tenés mucha caca en la cabeza.

      Borrar
    5. MELELLA, DE ONDA HACETE VER POR UN MUY BUEN PSIQUIATRA, por que estas muy enfermo, todos respetamos la eleccion sexual de cada persona pero lo tuyo melella ya es directamente un enfermo sexual que te aprovechas de las personas que tienen necesidades laborales, economicas para hacerles el verso de que les vas a dar ayuda siempre y cuando se acuesten con vos.........HACE VER MELELLA......y pensar que este tipo en el estado que se encuentra pretende ser gobernador. Y respecto a que no cambias obras por silencio puede ser pero cambias obras por coimas, como anda tu extorsionador loly lofafler

      Borrar
    6. Mira vos cuando te leía 2.5 creí q hablabas de leito gorbacz

      Borrar
    7. COMENTARISTA 2.6......soy el comentarista 2.5.....no hablaba de melella salame o si sos un felpudo de melella te hablo a vos lameculo. Vos salamin te crees que por que otros como pudieran ser gorbacs como otros mas hagan lo mismo que melella con eso se justifica al pobre de melella.........se nota que sos muy pelotudo

      Borrar
    8. Comentarista 2.7 que le contestas al comentarista 2.5 diciendo que sos el comentarista 2.5, me importa un carajo lo que le repondas al comentarista 2.6 como comentarista 2.7 siendo el comentarista 2.5 , eso es no tener personalidad y contestar boludeces.y si queres decirme algo con toda humildad te digo que me podes ch...........1........hvo.

      Borrar
  3. YO A ESTOS POLÍTICOS NO LOS LEO MAS.

    ResponderBorrar
  4. lo asqueroso no es la gobernadora,sino quienes gobiernan por ella,Pablo Blanco y su mujer ,Labroca and family,Clementino Gabriel,Del Val Julio,Martinez allende Liliana,Vernet Alejandro,Manfredoti Carlos,Lazares Nelida,todo el grupo de valijeros de Ushuaia,son los que conducen los destinos de la provincia,eso es lo asqueroso ,que se voto para que gobierne el peronismo,aquel que formaba parte del FPV y la sorpresita es que nos gobiernan los gorilas ladrones de la UCR ( discupas a los verdaderos radicales ) y la derecha macrista mas asquerosa e inhumana que existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tema este el de Julio del Val, mejor operar en segundo plano, y me la llevo toda, son unos bolus los politicos y yo los cago sin que nadie se de cuenta.

      Borrar
  5. Es lo más cagadores y traidora con los trabajadores

    ResponderBorrar
  6. hace una formula con vuoto asi se terminan los vagos del gobierno, tienen mas cargos que rios!!
    volve fabi al lado de la gorda sos una luz!!!!

    ResponderBorrar
  7. asqueroso es cuando te bajás los pantalones y no te limpiaste el culo

    ResponderBorrar
  8. uno es un drogui y otro un maricon, asi son estos intendentes de 4ta

    ResponderBorrar
  9. CLARO SOS TAN BOLUDO QUE SEGURO QUE COBRAS GRACIAS A LA COPARTICIPACION PORQUE SOS EMPLEADO PUBLICO PEOLTUD@.. VOS SOS EL TIPICO "MODELO INSERVIBLE" DEL PAIS...

    ResponderBorrar
  10. Gustavito, si querés hacer algo bien poné un avión a disposición para que la gente del norte se vaya de acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. trata de sacar pasaje asi te vas de una buena vez y si es posible al altiplano norteamericoya.

      Borrar
  11. Yo cambiaría el título por: La Gobernadora es Asquerosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambiate el nombre por : Soy el que escribe boludeces.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lo de Rosana es asqueroso
Lo de Rosana es asqueroso
Para Melella las declaraciones de Bertone son irrespetuosas y es asqueroso lo que hacen desde el Gobierno.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX13W2sjp25CmaHyqahK1SzP42gucWG-2fYS93KNWM0Uce1225x7DnW-xjGbVKxXtR4xJn7J224VUxRRTO64yJWEYZ9WXMfblX26dL7NLwEAQu-42oEVENultS4jHxiQbzU2AvNQ/s1600/melella-impuestazo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX13W2sjp25CmaHyqahK1SzP42gucWG-2fYS93KNWM0Uce1225x7DnW-xjGbVKxXtR4xJn7J224VUxRRTO64yJWEYZ9WXMfblX26dL7NLwEAQu-42oEVENultS4jHxiQbzU2AvNQ/s72-c/melella-impuestazo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/lo-de-rosana-es-asqueroso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/lo-de-rosana-es-asqueroso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos