Cura a indagatoria por abuso sexual

Esta acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

El cura Cristian Vázquez (35) denunciado por un supuesto abuso sexual contra una menor de 12 años (ver) sera indagado el próximo 20 de abril, así lo confirmó el abogado Francisco Ibarra quien representa a la familia de la joven presuntamente abusada. Recordemos que desde la misma Iglesia el sacerdote Aldo Moschetta critico duramente al Obispado por el accionar en este caso (ver).


El letrado hizo declaraciones a Radio Fueguina, lugar en que confirmó que “se han realizado las medidas probatorias que se habían pedido y el señor Juez ha dispuesto la indagatoria para el mes que viene”, explicó Ibarra y confirmó que la fecha será el 20 de abril.

Asimismo, el letrado indicó que existe un cúmulo de pruebas y de declaraciones testimoniales que han sido corroboradas” además de la ampliación de la declaración de la menor, la cual se efectuó en Cámara Gesel, lo cual “terminó de acreditar esto”.

“Está individualizado quién fue, cómo fue y en qué consistió el hecho”, indicó el abogado que representa a la familia, quien además, se mostró confiado en lograr que el caso prospere y negó sentirse presionado al llevar al banquillo a un miembro de la Iglesia.

El caso: La denuncia fue radicada esta semana por parte de la madre de la menor que al momento del hecho, enero de 2013, tenía 12 años, situación que la progenitora aseguró haber desconocido.


La mujer dio cuenta que era parte de la feligresía de este sacerdote en una parroquia céntrica, con el cual incluso llegó a mantener una relación personal, y que en una oportunidad su hija de 12 años visitó la vivienda del religioso, en la zona de Chacra II.

La denunciante expresó que el hombre habría abusado sexualmente de la menor en aquella oportunidad y que luego la menor habría recibido cartas del sacerdote pidiéndole disculpas, las cuales no estarían confeccionadas de puño y letra, según lo que habrían acompañado como prueba en sede judicial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Esta como Grassi si sigue asi lo terminan juzgando 15 años despues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 1, no creo por que los fiscales en tierra del fuego son muy bravos y rapidos cuando se trata de delitos de pendejos, de ladrones de gallinas pero cuando se trata de investigar a peces gordos politicos corruptos se cagan en las patas los soretes estos de fiscales, por algo no tenemos preso ni a uno solo de estos.

      Borrar
  2. al ritmo de Leonelli, no lo juzgan nunca o lo sobresee por ser una cuestión que escapa a su nivel académico y no lo entiende muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo entiende muy bien? bueno, que se agache a buscar una sentencia en el juzgado, con el curita atras!!!!!
      ahi lo va a entender como piensan estos degenerados

      Borrar
    2. leonelli, el petizo ese que vive sacando pecho como si fuera superman, ja, ja, ....de donde salió ese tipo, lo mejor que hace en tierra del fuego es esquiar , manejar aviones por que de juzgar.............

      Borrar
  3. y la varisco? la hizo sacar ibarra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la echaron por burra!!! y proximamente la echan del colegio de abogados por chorra!!!

      Borrar
    2. y de la muni la rajaron?

      Borrar
  4. el padre pebete graci, es un fiel ejemplo de como piensan estos degenerados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad la rama gay de los curas disfrazados tienen que ser desenmascarados antes de que lleguen a ser Intendentes de Rio Grande. Después es tarde.

      Borrar
  5. "PRIMERO LOS CHICOS"

    firman: grassi, mickel jackson y vasques

    ResponderBorrar
  6. una buena para este pedofilo. teniendolo a ibarra, lo absuelven.
    no pega una este chavon. tiene menos defensa la familia de la pendeja, que la selección argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuantos pelotudos escribiendo condenando al cura sin que este haya tenido una sentencia condenatoria firme, ni procesado está que no significa nada tampoco, pero como cronicas fueguinas se dedica a desparramar noticias al voleo a marcar circulos en las fotografias escrachando como el pelotudo del abogado ibarra se dedica a salir hablando en las radios como si al tipo ya lo hubieran condenado y lo hace para hacerse propaganda como siempre. Y para los pelotudos que van a contestarme diciendo que defiendo al cura y otras pelotudeces les digo, si el tipo es culpable o sea condenado entonces que purgue la pena que corresponda pero si el tipo luego resulta inocente todos ustedes que mierda van a decir al igual que el venemerito ibarra, que la justicia está vendida, que los coimearon a los de la justicia que la justicia defiende a los pedofilos............dejen de hablar pelotudeces

      Borrar
    2. ibarra penalista? que patea penales?

      Borrar
    3. No sean jodidos, mira que hay varios penalistas que patean penales o están cerca de los penales o a punto de pasar a ser húespedes de algún penal. Hay gente que tiene cara 4x4 todo terreno.

      Borrar
  7. a la unidad de detencion ya por violin que valla a hacerce el cura con los rocho y lavar ropa y hacer de mujer

    ResponderBorrar
  8. Esto dijo la madre : La mujer dio cuenta que era parte de la feligresía de este sacerdote en una parroquia céntrica, con el cual incluso llegó a mantener una relación personal, y que en una oportunidad su hija de 12 años visitó la vivienda del religioso, en la zona de Chacra II.

    No hago apología de este desgenerado aclaro , pero a veces las mamas creen a ciegas en la honestidad de los curas o pastores y casi le sirven el plato , luego se quejan .

    ResponderBorrar
  9. por que la mandan a la iglesia con 12 años?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cura a indagatoria por abuso sexual
Cura a indagatoria por abuso sexual
Esta acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiADWaEQ2KElDaJ8jdrHha0jguBe9x0s5sI1tA3XuUG8nKgHzznMJyM_jaiZiwMjAegI4-GS82ChZmMECKiITmuUhpS_mhnQBxTptsRaRhWwAGcWwUcg-e2coneBHeYCF7qYjklqA/s1600/cura.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiADWaEQ2KElDaJ8jdrHha0jguBe9x0s5sI1tA3XuUG8nKgHzznMJyM_jaiZiwMjAegI4-GS82ChZmMECKiITmuUhpS_mhnQBxTptsRaRhWwAGcWwUcg-e2coneBHeYCF7qYjklqA/s72-c/cura.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/cura-indagatoria-por-abuso-sexual.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/cura-indagatoria-por-abuso-sexual.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos