Colectivos nuevo presidente los mismos problemas

Nuevo presidente en la Sociedad del Estado pero el servicio de colectivos es un desastre.

A pesar de la millonaria inversion realizada por la Municipalidad de Ushuaia con la creacion de la Sociedad Integral del Estado que tiene a cargo el nuevo servicio de colectivos urbano en la ciudad, el servicio sigue siendo desastroso con demoras de hasta una hora y media entre colectivo y colectivo. Tambien en las ultimas horas se conoció que hubo otro nuevo cambio en la presidencia, tras la salida del ex candidato a diputado por el PRO Román Klemens Zeleznik, designándose ahora como nuevo presidente, al ex gerente del Shopping Paseo del Fuego, Gustavo Bare. Recordemos que la Sociedad del Estado gasta cifras millonarias anualmente en el sueldo únicamente del presidente y vice, quienes ganas salarios superiores a los cien mil pesos mensuales.


Pero las criticas por el desastroso servicio que se brinda no es solo de los usuarios que día a día sufren las demoras en el servicio, sino que desde el propio Concejo Deliberante de Ushuaia, el concejal, Juan Manuel Romano (UCR), afirmo que "Los colectivos en Ushuaia siguen pasando cada hora y media" y dejo constancia en la ultima sesión que no hay respuesta a los pedidos de Informes respecto de supuestas 'irregularidades' con la empresa estatal, a cargo del Transporte Público.

Romano, anticipó que si el Municipio no responde a los pedidos de Informes elevados desde el Concejo Deliberante, en relación al manejo de la empresa estatal 'Integral Ushuaia', "directamente se procederá al pedido de sanciones para funcionarios".


Sobre el nuevo cambio de presidente el cuarto desde que se creo la Sociedad del Estado, dijo que en la tercer salida en poco menos de dos meses. "Esta gente que asume y renuncia percibe un sueldo. Y no cobran cinco pesos", señaló Romano, en diálogo radial.

En ese sentido, el concejal manifestó que la Sociedad de Estado "pareciera que está maldita” y recalcó que "aún no se sabe" si la misma se encuentra inscripta en la IGJ y AFIP como corresponde.

"El colectivo sigue pasando cada hora y media, los presidentes renuncian. Realizar semejantes gastos, armar una Sociedad de Estado, revolver cajones con millones y millones de pesos para no encontrar la receta correcta es verdaderamente preocupante", cuestionó.

"El servicio que se brinda no es el que se anunció en su momento, me preocupa que pidan modificaciones presupuestarias, que los presidentes renuncien en forma asidua, que el proceso de designación de los fiscalizadores no sea el correcto. Mi próximo paso va a ser el pedido de sanciones para los funcionarios", advirtió Romano.

En tanto el concejal Tomás Bertotto (PRO), quien habría tenido directa incidencia en la elección del nuevo presidente, se reunió con flamante funcionario designado como presidente de la Sociedad del Estado, Gustavo Baré, y manifestó que se interiorizó sobre la situación actual del servicio de colectivos; subsidio, combustible, repuestos, services, cantidad de chóferes, estado de las garitas, el estado de recorridos y horarios también, afirmó Bertotto.

El edil indico que el cobro del subsidio otorgado por el Ministerio de Transporte de Nación está disponible y pendiente de los trámites administrativos que el Municipio debe llevar adelante, para que pueda hacerse efectivo el cobro entre ellos todas las inscripciones pendientes.


Tras su visita a la Sociedad del Estado, Bertotto se mostró preocupado por el servicio que se brinda a los vecinos de Ushuaia y aseguró que seguirá de cerca el funcionamiento operativo del transporte público.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Una bien te pedimos Vuoto, sola una cosa bien hace, inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Berto. Romano. Garramuño. Desde cuando les interesa los colectivos ustedes,lloren gatos lloren

      Borrar
    2. vuoto lcdtm, ladron hdmp.

      Borrar
    3. se olvidaron de decir que también andan de a dos.. querés hacer las cosas bien? salí cada 20'.. o tienen miedo de andar solos q necesitan un compañerito?

      Borrar
  2. Este Baré es un inútil que llegó a la isla hace diez minutos y en su vida pisó un bondi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario 2 No te metas con Gustavo Bare, el fue gerente de shopping paseo del fuego toda la capacidad para ocupar el cargo de Presidente de la Sociedad del estado. que esperas del intendente ((( BOBO.))) solo boberias. no pidas nada !!! no se le cae una puta idea, constructiva.- Operativo Bacheo. Marcelo Moreira cortaba pasto en el cementerio. baches hoy al 100% Gustavo Bare en trasporte publico. un desastre total

      Borrar
    2. comentario 2.1 toda la razón. Gracias a Dios que no maneja la Salud gracias a Dios..!!!!! se imaginas lo atenderían cualquier persona como medico ..ja ja ja ja .. realmente un TARADO con todas las letras el intendente

      Borrar
    3. Lloren gatos lloren,opinologos de la nada misma.

      Borrar
    4. comentario 2.3, comentario de la nada misma. mmmm buen punto. ahora explícame el plan de bacheo.. es la nada misma.. eso si es la nada misma..Gustavo Bare. presidente !!!! eso es la nada misma.. para el servicio de transporte de pasajero.. dios pobre gente.. un incapaz al frente de semejante responsabilidad eso es la nada misma..el cerebro del intendente es la nada misma..

      Borrar
    5. lacra camorista que roban en un municipio.

      Borrar
    6. baré el inoperante comentando en 2.3 mientras cobra altas sumas de dinero gracias a los q pagamos impuestos.... Este ispa da para todo!!!!!!

      Borrar
    7. Lo único bueno, de todas estas noticias patéticas del Intendente, (( es que hoy es un día menos)) que le queda como intendente.. eso es lo único bueno.. ya tenes olor a cadáver político Walter Vuoto

      Borrar
  3. Jajjajajajaj Bertotto y Baré socios desde Paseo del Fuego. ¿Ladronde lo sacaste?

    ResponderBorrar
  4. Berttoto lindo Audi le compraste a la nena....

    ResponderBorrar
  5. Bertoto corrupto pasaste al megabloque por poner a tus amigos en la sociedad de Estado.deja las mancuernas y maneja vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario 5. que querès teniendo un Intendente Bobo, cualquier vivo hace cualquier cosa.

      Borrar
  6. Una ciudad con poco recorrido y chica y no pueden tener un buen servicio,Mita si estos ignorante tuvieran q administrar una ciudad grande ,se cagan se asen pipi porque no pieden

    ResponderBorrar
  7. COMPREN 50 COLECTIVOS MAS Y LA FRECUENCIA SERA DE 30 MINUTOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario.8 entiendo tu ingenuidad.. créeme lo que te digo. al Intendente le chupa un Huev- lo que le pasa a los que ocupan el servicio de colectivos, no entendes que lo único que importa es los sueldos de los amigos en el Directorio, Cantidad 10 personas.¿¿¿¿ que paso con los baches...NADA SIGUEN LOS MISMOS Y MAS..!! el servicio de colectivos el mismo servicio, inclusive peor que se cague la gente lo importante el sueldo del directorio.- nada mas

      Borrar
    2. comentario 8.1 no entiendo por que sos tan acido con el intendente, tenemos que darle tiempo para que la sociedad vean lo mejor de walter..es el mejor intendente lejos..

      Borrar
    3. 8.2 el mejor intendente en tomar polvo, pedazo de hdp, malparido de la campora, uds son chorros, siniestros, delincuentes.

      Borrar
    4. a cagarse votaron a un enfermo con 20% de votos a este inutil que da lastima, pedazo de ignorantes.

      Borrar
    5. No entiendo que le pasa con el Intendente, tenemos que darle tiempo, tanto cuesta entender.se esta trabajando en todas las áreas Marcelo Moreira en Baches. Oscar el mejor secretario lejos..solo es tiempo tiempo es mucho pedir..es mucho pedir

      Borrar
    6. 8.1: gordito intentonto ladrón Vuoto, dejá de comentar. Ahh.. a menos q no seas vos, directamente y seas uno de los cagámporas ladrones chupamedias.

      Borrar
  8. todo esto es para tapar el ROBO que nos hacen a los ciudadanos, DONDE ESTÁN EL Tribunal de Cuentas y la AUDITORIA MUNICIPAL?????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se llama sindicatura municipal, todo un gran tongo.. imagínate legal y técnica. victoria vouto pero el que maneja realmente es Mauricio Neubaguer TREMENDO DELINCUENTE que vendía los juicios de Gobierno.. tremendo delincuente.. nadie investiga es todo una joda y un gran robo..LA CÁMPORA a full en el afano

      Borrar
  9. Rodolfo del puentemarzo 17, 2017

    Bertotto y bare se choreaban camionetas llenas de materiales del shopinng del fuego, bertotto le pegaba a la mujer que lo dejó todo Ushuaia lo sabe, lo hecharon de la marina por chorro y ahora casi maneja la municipalidad

    ResponderBorrar
  10. Todo trucho lo que hacen Bertotto y vuoto. No se cansan, ni vergüenza les da. Bertotto sos impresentable. Cómo se ve q al pro nacional Tierra del Fuego les chupa un huevo, sino ya te hubieran hechado a la mierda. Sos más oficialista q Bocchichio y Romero juntos.

    ResponderBorrar
  11. Bertotto, le afanaste la banca a Sonia Milstain con tu socio Roma. Ambos son los apoderados de la alianza CAMBIEMOS en la cual se falsificaron casi todos los intrumentos públicos incluidos los avales, lavaron guita de campaña y se la fumaron entre todos (ROMA - BERTOTTO - STEFANI Y FOTHERINGHAM). Dejen de afanar muchachos, Calvete ponete a laburar la concha de tu madre, ya es alevoso como los defendes viejo corrupto de mierda

    ResponderBorrar
  12. Los remises/taxis son carísimos y los colectivos andan mal... media pila señores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos una persona muy inteligente comentario. 13.- tenemos que darle tiempo al Intendente solo un poco de tiempo. y demostrara que es mejor intendente de todos los tiempos..!!!!!!!solo un poco de tiempo.. solo eso es mucho pedirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Borrar
  13. Tierra del fuego provincia generosa con gente que vino hace 5 años a manejar un Shopping que no tiene capacidad para dirigir el Shopping paseo del fuego y otra cosa no renuncio al cargo de gerente del paseo del fuego y es amigote de tomas Bertoto otro ladrón se fue de l marina por inutil Gustavo bare otro inútil gente fueguina nos están cagando en la cara esta gente Bertoto wuoto y demás politicos

    ResponderBorrar
  14. JUAN MANUEL ROMANO, la Sociedad de los colectivos no está MALDITA, sos vos el que aceptó eso y yo personalmente te re-puteo por dejarnos a los de los barrios altos sin la línea "C". Hacete una autocrítica.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colectivos nuevo presidente los mismos problemas
Colectivos nuevo presidente los mismos problemas
Nuevo presidente en la Sociedad del Estado pero el servicio de colectivos es un desastre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhO6Wq9t1C18YnqbDXuOj5vsH-JSvl6gdR-iOJpIheRp0S2SimBGtNvezCToDYCQosquLDNtshS89Mq7_qMAhMP18oQwNB0epg77NyP4s6HWhXoJw6WwccKHMEkqdYO59_FemDgUw/s1600/colectivos-ushuaia-parados.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhO6Wq9t1C18YnqbDXuOj5vsH-JSvl6gdR-iOJpIheRp0S2SimBGtNvezCToDYCQosquLDNtshS89Mq7_qMAhMP18oQwNB0epg77NyP4s6HWhXoJw6WwccKHMEkqdYO59_FemDgUw/s72-c/colectivos-ushuaia-parados.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/colectivos-nuevo-presidente-los-mismos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/colectivos-nuevo-presidente-los-mismos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos