El siniestro tuvo lugar sobre la ruta nacional 3 y el cruce con la complementaria 5 en la conocida como rotonda de la trucha, allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y un rodado Chevrolet Sonic. Los ocupantes tuvieron golpes leves.


La camioneta Ford Ranger negra, dominio KGH- 898, era conducida por Guilermo Barboza (43); la cual impacto con un Chevrolet Sonic, negro, dominio OKN-280 al mando de Beatriz Graciela Oyarzo (44).

Los conductores resultaron con golpes producto de una colisión casi frontal que dejó importantes daños materiales, aunque afortunadamente las consecuencias personales no fueron graves.

Publicar un comentario Blogger

  1. Chacarero querido te dieron una Ranger, no un Power Ranger, entendelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a seguir haciendo casas en las montañas y cállate

      Eliminar
  2. Vos estúpido...fijate como solucionar el tema de tu falta de energía se corta un caño y estas aislado Giiiiil...

    ResponderEliminar
  3. Las estadísticas mandan donde se producen la mayor cantidad de accidentes viales no es para enojarse pero en esa ciudad es una ruleta rusa andar circulando en un vehículo no es para enojarse es para tratar de ver como se puede mejorar

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top