El conductor de un rodado Fiat Palio, dominio BRL-215, identificado como Efrain Cabezas Avendaño (23) fue detenido en la faz contravencional tras protagonizar un impresionante choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la madrugada sobre Alem al 1700 de Ushuaia.


Tras un fuerte estruendo, vecinos del lugar se comunicaron con la policía informando de una colisión múltiple. De inmediato personal policial de la Comisaría Primera se constituyó en el lugar indicando que se trataría de una colisión sin lesionados entre 4 vehículos, donde el conductor del Fiat Palio colisiono tres vehículos que se encontraban correctamente estacionados.

Los vehículos dañados resultaron ser un automóvil marca Toyota modelo Etios de color gris, dominio AA-273-RF; un rodado marca Renault modelo Logan de color gris, dominio JDK-173 y el restante, un rodado marca Ford modelo Festiva de color rojo, dominio RSC-088.


Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo, procediendo en consecuencia a incautar el vehículo.

Asimismo, se procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicado de Cabezas Avendaño por infringir el Edicto de Policía que versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, siendo trasladado en móvil hacia el hospital a fin de realizar las pericias de rigor, para posterior quedar detenido en las celdas para contraventores de la Comisaria Segunda.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top