Bertone y comitiva tambien viatican en Miami

Bertone, las legisladoras Myriam Martinez, Liliana Martinez Allende, el presidente de Puertos y el Secretario de Seguridad de paseo en Miami.

La gobernadora, Rosana Bertone, las legisladoras Miriam Martinez (FPV), Liliana Martinez Allande (UCR), el presidente de Puerto, Nestor Lagraña y el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray se fueron a Miami para participar de la feria de cruceros más importante del mundo. Recordemos que cada funcionario ademas de los pasajes y la estadia paga por la provincia cobro U$D 1.750 dolares estadounidenses, unos pesos $ 27.000, por cinco días de viáticos internacionales, tal como lo habiamos adelantado en su momento (ver), un verdadero gasto innecesario y con una delegación de funcionarios que fueron a realizar una compras y dar un paseo por el estado de Florida.


Según indico Bertone su participación en "Esta feria y cada una de las reuniones que llevamos adelante en este ámbito son una gran oportunidad para avanzar en materia de conectividad portuaria y promoción de nuestro turismo, como plataformas para la generación de más puestos de trabajo y mayores ingresos de recursos a nuestra Provincia", destacó.

En tal sentido, informó que "hemos hablado con inversores y con gente especializada que nos ha ayudado a contactarnos para que nuestro puerto pueda seguir creciendo y para poder brindar más servicios. Estamos convencidos que todo lo que se nos solicita tenemos que poder brindarlo, como un servicio de mejor combustible, de agua potable o que los turistas que quieran pernoctar puedan tener mejor conectividad aérea. Eso también se está dando no sólo con Aerolíneas Argentinas, sino con otras compañías aéreas que están requiriendo la ruta a Ushuaia. Y obviamente pensando siempre en Argentina y en que Ushuaia sea la puerta de entrada a la Antártida", sostuvo.



COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. delincuentes lo que gana un empleado en un mes ello se lo llevan por pasear cinco dias en usa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si estás derivado en Bas As por un problema médico te pagan unos miserables $500 por dia, y presentar montón de papeles para cobrarlos.

      Borrar
    2. Que bien se lo ve a Diego Noia ahi, subsecretario del infuetur cobrando los viaticos en dolares y paseando por miameeee mientras en el infuetur no tienen ni espejos en los baños... ladrones de cuarta, ya van a volver a la calle muchos de ustedes...

      Borrar
    3. "LOS IMPRESENTABLES DE SIEMPRE"

      Borrar
  2. como es la cosa?...a los empleados les daran $2500 de aumento por todo el año en vigencia y en cambio aprobaron aumentar en 100% los viaticos....son un ejemplo......un ejemplo de: (ponga usted lo primero que le venga en mente)

    ResponderBorrar
  3. Y te aseguro que si estas de ese lado, vas a hacer lo mismo. Si no te gusta lo que ves, hace algo por cambiarlo. Si no te alcanza tu sueldo, no seas empleado...busca otro trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca otro trabajo decis! Sos un obsecuente de este Gobierno, se rien del empleado del estado, pero más aún del común de la gente, son unas mangas de delincuentes!!

      Borrar
    2. Hdp, soy empleado, viajo a Rio Grande por laburo y ni las facturas de la union me pagan. La orden es de no se quien que no hay viáticos para nadie. Como es la historia. Siempre pensé que era una gorda abusa la Sra. gobernadora. Hoy queda confirmado.

      Borrar
  4. Votenla otra vez boluuuuudoooos

    ResponderBorrar
  5. Chantaaaas tengan nemoria en las legislativas

    ResponderBorrar
  6. PAÍS GENEROSO, VIAJAN SIN SABER LO QUE ES HACER NEGOCIOS A ESTADOS UNIDOS SOLO HACEN SHOPPING, VERGÜENZA DE LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS EL PUEBLO ALGUN DIA SE DESPERTARA QUE LOS PERONISTAS SON SOLO UNA MIERDA QUE NOS VIVEN GOBERNADO PARA ELLOS Y NO PARA EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  7. Que lo pario ...el año pasado sin aumento para puerto y la poca guita que hay se la deliran CHORROS

    ResponderBorrar
  8. El aumento de sueldo de los estatales es una miseria

    ResponderBorrar
  9. jorge gimenezmarzo 15, 2017

    allende se fue a dar su ultimo paseo viaticado !!! se volveria a Cordoba lugar de donde nunca tendria que haber salido.

    ResponderBorrar
  10. Grande ATE...arreglo por chirolas.

    ResponderBorrar
  11. VOLVE RÍOS TE PERDONAMOS, ESTOS SON PEOR QUE CRISTINA!!!!

    ResponderBorrar
  12. ARGENTINA PAIS GENEROSO.....

    ResponderBorrar
  13. Que mierda tienen que hacer ellos ahí? No es que estamos en crisis? A claro, ahora van a cobrar más viáticos por los únicos que viatican todos los días son ellos

    ResponderBorrar
  14. Mientras tanto, en la clínica aumentaron el conseguro a $ 70. Si, como oyeron, de 10 a 70

    ResponderBorrar
  15. LOS RADICALES VENDIDOS,Y SIGUEN DESCONTADO EL FONDO INSOLIDARIO,ES UNA VERGUENZA

    ResponderBorrar
  16. Con razón aumentaron los viáticos!!!

    ResponderBorrar
  17. Y mientras tanto,!!!! En la isla gótica.. Los coseguros médicos en la clínica San Jorge, se fueron a pasear a la estratosfera. Sólo para osptdf..

    ResponderBorrar
  18. Que hacen los cuatro sindicatos del puerto? Dan verguenza todos se regalan por unos miseros cargos no sirven para nada

    ResponderBorrar
  19. El puerto comercial es un desastre. Siempre lleno de tachos de basura llenos, todo sucio, poceado y roto, en invierno lleno de hielo y nieve, los estibadores tomando bebidas alcohólicas por demás tirados en los canteros. Esto no es servicio,y los turistas se llevan una pésima imagen de Ushuaia... Lo único que les interesa es facturar, si los empleados hasta tienen un sueldo extra el mes de su cumpleaños...... Por otro lado, de la comitiva que fué a USA, cuántos hablan inglés perfectamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Jelou!

      Borrar
    2. muelle liberado para que los amigos estibadores hagan sus negocios de falopa y choreo, eso si no le hagan paros o cortes en el puerto mientras lagraña sea presidente, esto es lo que hay del gobierno anterior y vos Rosana lo seguis aguantando porque te manda plata. verguenza.

      Borrar
    3. NO SOLO ESO .. POR QUE NO SE INVESTIGA EL TEMA DROGAS EN EL PUERTO DE USHUAIA ? .. Y QUE SEA DESDE EL PRESIDENTE QUE ES CORRENTINO PASANDO POR LOGAN EL SUPASS Y OTROS POSIBLES DELINCUENTES MAS .. Y QUE NO ME VENGA QUES ES POR UN PORRITO... HABRIA QUE VER CUANTOS KILOS ENBARCAN EN LOS PESQUEROS Y CONTAINEROS ... HA NO SE OLVIDEN DEL PERSONAL JERARQUICO DE LA SEGURIDAD PORTUARIA Y LOS DE PREFECTURA..?? A VER LA JUSTICIA UNA VEZ POR TODAS HACE JUSTICIA E INVESTIGA DE TODO ESTO SI ES CIERTO... GRACIAS..

      Borrar
  20. Lagraña ...traidor con los laburantes andas bien con la gorda le gustan los milicos...... jjjjjjjjj conta como es pasar de comer guiso carrero a el caviar champan y viaticos abultados ....la de los redondos ' no lo soñe e.e.e y se ofrecio mejor que nunca jjjjjjjj

    ResponderBorrar
  21. Que hace Diego Noia ahí?

    ResponderBorrar
  22. a que van estos truchos..???me imagino que se pagaran ellos..???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu imaginación está por el subsuelo.

      Borrar
  23. El vice de puerto tambien milico garcando milico jjjjjj y super ladrones .....la chancha es miliquera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el ""vice preseidente de puertos nestor gonzalez esta CON CAUSA JUDICIAL FEDERAL POR LAS AMEZA A LOS BOMBEROS DE RIO GRANDE"" es de prefectura ..???

      Borrar
    2. si otro ladrón de prefectura como lagraña

      Borrar
  24. Así que los acompaño también gente de la doctora Grieco y ella para seguir currando con los barcos.

    ResponderBorrar
  25. Para cuando aumento para jubilados!!!!!!!????????

    ResponderBorrar
  26. Siguen de joda las mujeres de la política, que asco me dan, en el exterior con viáticos en dolares y pasajes pagos.

    ResponderBorrar
  27. miriam libre pensadora jajajjjjjjjjjaaaaaa hdp

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bertone y comitiva tambien viatican en Miami
Bertone y comitiva tambien viatican en Miami
Bertone, las legisladoras Myriam Martinez, Liliana Martinez Allende, el presidente de Puertos y el Secretario de Seguridad de paseo en Miami.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoGqH6a63FxGQq4pyOvPY2_Cg9L0Ulm8uk5oJ6-U-AQ3yFk8KXxNFuchubamgiBAh7kEioILK0hEAaohcI4FghQW_2Sghdjm43tJrarWv-q1185NEVS3nVYAFjDeoFxXrOMih_Sg/s1600/bertone-miami.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoGqH6a63FxGQq4pyOvPY2_Cg9L0Ulm8uk5oJ6-U-AQ3yFk8KXxNFuchubamgiBAh7kEioILK0hEAaohcI4FghQW_2Sghdjm43tJrarWv-q1185NEVS3nVYAFjDeoFxXrOMih_Sg/s72-c/bertone-miami.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/bertone-y-comitiva-tambien-viatican-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/bertone-y-comitiva-tambien-viatican-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos