Aumento a docentes por decreto

El aumento salarial a los docentes saldra por decreto. En cuanto al paro dijo que no hubo acatamiento.

El ministro de Educación Diego Romero confirmó que desde el Ejecutivo se otorgara el aumento a los docentes por decreto, de no llegarse a un acuerdo con los sindicatos.


El decreto “está previsto si esto se extiende, porque hemos realizado varias reuniones técnicas con
relación al salario y cuesta mucho acordar el salario docente”, manifestó.

Destacó que “en las jornadas paritarias se ha trabajado mucho con Economía y con el Ministro de Gobierno para llegar a un acuerdo” y espera “que esto pueda ir avanzando, porque el docente tiene que recibir el aumento”, subrayó.


Si la discusión se extiende sin llegar a un acuerdo, sacaremos un decreto, porque “la idea es que cobre cuanto antes el aumento el docente, que no son los cuatro o cinco que se sientan”, enfatizó.

Sobre el paro docente “casi no tuvo acatamiento”, pese a la multitudinaria marcha federal docente. El acatamiento a nivel nacional no se corresponde “con los números que visualizamos en la provincia, donde casi no hay acatamiento al paro”, dijo a FM La Isla.


“Hay respuestas que puede ir dando el gobierno nacional con relación a esto”, señaló sobre la marcha federal, y planteó que en la provincia, “cuando hablamos de pautas salariales, debemos solventarlas con los recursos que tenemos, por más marcha que haya a nivel nacional”, finalizo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Pobre Ministro, apenas pudo hacer el curso de docente y la politica le ragaló un sueldazo y verguenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decís pobre ministro? Yo y miles de padres decimos pobres alumnos! Que con suerte al terminar el secundario a duras penas serán alfabetizados... y esto en gran parte se lo deben a la dedicación, y al amor que tienen por su profesión los llamados "docentes"

      Borrar
    2. mira vos 1? y sin embargo Catena y todos los mafiosos que los siguen son personas de bien?

      Borrar
  2. La gorda lo hace de nuevo, se las manda a guardar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grande Bertone!!!

      Borrar
    2. No vuelve más. Que haga lo que quiera, pero el poder del Estado no lo asalta más.
      De aquí en más todo campaña en contra de estos ladrones. Aunque se hecha tierra solitos con sus acciones de 💩

      Borrar
  3. No hay que desesperarse. Menos mal que les queda menos

    ResponderBorrar
  4. soberbios, si no tuvieran el apoyo de la mal llamada justicia fueguina no se estarían robando como lo hacen, ni el manfre si llevo tanto.

    ResponderBorrar
  5. El año pasado las demás provincias dieron aumento que va del veinticuatro al treinta y cinco por ciento de aumento ,nuestra querida gobernadora dio suma fija de dos mil quinientos pesos fijos en negro,comento para los que desconocen se pongan al tanto y no digan burradas,consecuencias ,cayo el consumo interno, empresarios desaparecidos,será que lavan por otro lado,no creo,ja,ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que no se dice 5 es que las Provincias quedaron desfinanciadas me parece y el Gobierno Nacional no quiere financiar Gastos Corrientes.

      Borrar
  6. El aumento por decreto es porque gobierno no tiene argumentos como macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa 6. pero argumentos hay de sobra, pero no se puede dialogar y acordar con quien no tiene esa intencion.

      Borrar
  7. Todo de prepo con este gobierno. Típico de las monarquías de antaños. Espero que la justicia empiece a actuar de una vez por todas

    ResponderBorrar
  8. Cuando el muerto de catena deje de ir a las paritrias se va a soluicionar todo y vamos a recibir el aumento en tiempo y forma, mientras este sentado el delincuente condenado y exonerado, va a meter palos en la rueda con tal de generar conflicto. Docentes no le den mas bola a catena, aprendan uds y sientense uds en la paritaria, cualquiera nos va a representar mejor.

    ResponderBorrar
  9. El gobierno esta lleno de inoperantes como Liliana Perez... asi esta el ministerio Lleno de de trepadores y acomodadores.

    ResponderBorrar
  10. Empezó la repartija. A no llorar después. Atorrantes!

    ResponderBorrar
  11. entre la gobernadora y el sutef hicieron mierda al sector

    ResponderBorrar
  12. se creen patron de estancia estos hdp ya les queda poco gorda lame culo....

    ResponderBorrar
  13. Tratemos de no referirnos a la gobernadora como la gorda. Si físico no es que está mal, es su gobierno de mierda. Los gordos no somos todos soretes como ella.

    ResponderBorrar
  14. La justicia y los políticos que mienten no tienen perdón de dios

    ResponderBorrar
  15. que desastre que esta TIERRA DEL FUEGO no soy partidaria de ningún partido político, pero BERTONE haces agua por todos lados

    ResponderBorrar
  16. Yyyhh ahora que no tiene mas el agujero negro que hera el IPAUS y nos rompen el cucu con agua luz y gas mas vale que afloje con unos morlacos y se vean resultados o le van a prender fuego el rancho.

    ResponderBorrar
  17. Avísenle a Arcando que su sobrino Galeano no quiere dar aumento en el ipra. Ya que todavia no sabé que es el presidente de esa institución y ya pasaron quince meses y creo gestión sólo viajes y su trabajo particular

    ResponderBorrar
  18. Gorda disfruta lo que te queda que después vas a vivir en la casa de Rosita los años que te quedan. No te va a votar ni ella para pagar sus deudas... asco das!

    ResponderBorrar
  19. Democracia no hay, otro decreto de la tiranía que gobierna a los argentinos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento a docentes por decreto
Aumento a docentes por decreto
El aumento salarial a los docentes saldra por decreto. En cuanto al paro dijo que no hubo acatamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXlcAPvdNVLmSsJrsBP3tk5uvaXhxeZJXmGmP9anUT4wzPmUGNIHweSnWFH3jV8U6oLXl0Sd8gIWxwngHQFWTQBUkXMyQXVH0m38GqH9i-O1a3QbRJiIkZTPXb71alcmmd7tdulQ/s1600/rosana-bertone-diego-romero-educacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXlcAPvdNVLmSsJrsBP3tk5uvaXhxeZJXmGmP9anUT4wzPmUGNIHweSnWFH3jV8U6oLXl0Sd8gIWxwngHQFWTQBUkXMyQXVH0m38GqH9i-O1a3QbRJiIkZTPXb71alcmmd7tdulQ/s72-c/rosana-bertone-diego-romero-educacion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/aumento-docentes-por-decreto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/aumento-docentes-por-decreto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos