Asueto martes 21 en Ushuaia

ASUETO EL MARTES. Asi lo dio a conocer el Gobierno Provincial en conferencia de prensa.

Hace instantes desde el Ejecutivo Provincial en conferencia de prensa, el vicegobernador, Juan Carlos Arcando anuncio que el día de mañana martes 21 de Marzo la actividad en la ciudad de Ushuaia se vera restringida por un nuevo asueto administrativo en para toda la administración publica provincial.


También se informo que no habrá dictado de clases en todos los establecimientos educativos tanto públicos como de gestión privada, únicamente en la ciudad de Ushuaia para el día de mañana martes 21 en todos los turnos y todas las modalidades.

El asueto para la Administración Publica Provincial es para los mismos Organismos que en el día de la fecha se dio asueto.

El Ejecutivo municipal, el Poder Judicial y Legislativo en Ushuaia se adhirieron a la medida para favoreces el menor consumo eléctrico. Por lo cual no habrá tampoco actividad en estos Organismos durante el martes 21.

Desde Camuzzi Gas del Sur se informo mediante comunicado oficial que si el clima lo permite se realizaran los trabajos de reparación durante toda la noche y madrugada del martes 21 con el fin de reparar el inconveniente.


-La DPE se encuentra proveyendo el servicio de energía eléctrica con cortes programados los cuales el día Martes 21 tendrán el mismo cronograma de cortes que el anunciado (ver) el lunes.

-El sistema sanitario público y privado funciona con normalidad.

-La provisión de agua potable y apta para consumo humano está garantizada por la DPOSS, en calidad y en cantidad.

-El tránsito en la Ruta Nacional Nº 3 es normal, aunque se reitera que existe la posibilidad de interrumpir la circulación en caso de que, por cuestiones de seguridad, así se requiera. Por ello es que se recomienda transitar por la ruta sólo en caso de extrema necesidad, y se solicita a los conductores no detenerse en la zona donde se están llevando a cabo los trabajos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Podrían cambiar el cronograma de cortes!!!!! Tres días seguidos sin luz de noche, porqué no rotan los barrios!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hagan un esfuerzo y den asueto miercoles y jueves

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja total por el aumento de mierda que van a dar

      Borrar
    2. 1. Comparto tu idea 100%

      Borrar
    3. totalmente de acuerdo. simpre y cuando alcance a rg. na mentira a trabajar prasitos que miaucri quiere mas plata

      Borrar
  3. Algún periodista puede preguntar quien es el responsable de la rotura y si se hizo la correspondiente denuncia

    ResponderBorrar
  4. Gracias Arcando. Por avisar temprano. Así nos organizamos. Tu reemplazo de la gobernadora es impecable e intachable en esta emergencia.felicitaciones es poco negro. Un gran vice! !!

    ResponderBorrar
  5. en lo unico ke siempre estan de acuerdo los empleados publicos son en los asuetos ,,,

    ResponderBorrar
  6. Estoy buscando las publicaciones de los indignados por la falta de clases por culpa del gobierno y los concesionarios de servicios públicos para darles 👍 y no encuentro nada. Inoperantes😠😠😠!!!!!

    ResponderBorrar
  7. BUSQUEMOS AL MAQUINISTA Y LE TIRAMOS UNOS MANGOS Y ZAFAMOS TODA LA SEMANA ..1

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo como Leonardo Gorbacz saltó a defender a Castelli y a Bertone que están en miami!!!!

    ResponderBorrar
  9. Como me gustaría ser empleado público

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se mi empleado yo hago público ja

      Borrar
  10. Pueblo parásito

    ResponderBorrar
  11. Si el clima lo permite? Nunca fueron mas lindos los dias en esa zona.
    Dejense de joder y arreglen la manguera de gas!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asueto martes 21 en Ushuaia
Asueto martes 21 en Ushuaia
ASUETO EL MARTES. Asi lo dio a conocer el Gobierno Provincial en conferencia de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXR0wEV2wc9Kd5WeajqL8rIAO8RbqegFKm5apSS7SAa3vmdTrz5Fuj4DeGNyVfBCOQkZvR5HpUTVKzkzMJqK-nxK5hoAcbN1hscC72VeKTBVjKgtcl_rN5ulqONr-IhHAYzaFyCg/s1600/casa-gobierno-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXR0wEV2wc9Kd5WeajqL8rIAO8RbqegFKm5apSS7SAa3vmdTrz5Fuj4DeGNyVfBCOQkZvR5HpUTVKzkzMJqK-nxK5hoAcbN1hscC72VeKTBVjKgtcl_rN5ulqONr-IhHAYzaFyCg/s72-c/casa-gobierno-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/asueto-martes-21-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/asueto-martes-21-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos