Apuñalado por su pareja en Ushuaia

Ocurrio durante la madrugada.

Un hombre denuncio que su pareja lo apuñalo en un domicilio ubicado en Lapataia 430 de Ushuaia, el hecho se registro en la madrugada.


Al lugar concurrio Bomberos Ushuaia y personal de la Comisaria Segunda quienes al llegar comprobaron que un hombre identificado como Andres Debernardi, argentino, 45 años presentaba dos heridas uno en el abdomen y otro en el costado izquierdo, el cual relato que su pareja le produjo las heridas con un cuchillo.

En tanto se identifico a la agresora como Lucía Barboza, la cual presentaba un fuerte golpe en la cara.


Por lo cual se dio intervención al Juzgado de Turno y se dispuso el traslado de las dos personas al nosocomio como asi tambien un test de alcoholemia y la aprehensión de la agresora.

Las lesiones que presentaba Debernardi no eran de gravedad segun los primeras informaciones extraoficiales.


Según surge de la instrucción realizada por el Fiscal de turno, Eduardo Urquiza, la mujer habría ingerido varias pastillas de clonazepam, lo que desencadenó en una discusión y luego en el forcejeo con su pareja, a quien le ocasionó mediante el uso de dos cuchillos lesiones corto punzantes en el abdomen y tórax, así como también en el brazo izquierdo y los dedos.

En medio de la situación de violencia, el hombre habría empujado a su pareja y le habría propinado golpes de puño y para luego dar aviso a la Policía.

Para el Fiscal Urquiza, los sucesos descriptos constituyen a primera vista el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa (arts. 80 inc.1 en función del 79 y el 42 del C.P.).

Cabe mencionar que, el Juez de Instrucción Nº 1, Doctor Javier De Gamas Solero ordenó la detención de la mujer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Este no es el que esta con el curro de la Cooperativa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pego y la Luci se defendio. corta la bocha

      Borrar
    2. Comentario 1.1
      En Sur54 está como sucedió.
      La mina se falopeó, se puso loca y lo apuñaló.
      El tipo le puso una piña para sacársela de encima y salió a llmar a la policia.
      El fiscal ya la imputó por intento de homicidio.

      Borrar
  2. Si la mina presentaba golpes y se defendió está bien por maricon

    ResponderBorrar
  3. ni uno menos loco!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lunes marcha por El pobre hombre golpeado.. ni uno menos

      Borrar
  4. Las heridas no son de gravedad porque es hombre no? El acto de apuñalar es gravisimo, y partiendo de ahí todo lo demás es más grave

    ResponderBorrar
  5. Y debe ser un golpeador serial ahora hacete cargo!

    ResponderBorrar
  6. Esta mujer debe ir presa.
    Tambien existe la violencia de genero de las muejeres hacia los hombres.
    Vamos a ver que dicen las feministas.

    ResponderBorrar
  7. Las minas estan todas locas locas locas locas

    ResponderBorrar
  8. Si ella tenía un golpe en la cara, no es probable q se haya defendido? O q le haya hecho "entender" a su manera (poco diplomática) q a las mujeres no se les pega.

    ResponderBorrar
  9. El cuento d las estaciones d servicio,pobres nunca ganan ellos

    ResponderBorrar
  10. Parece que se hizo el macho y le salió el tuyo por la culata al golpeador de mujeres, chicas aprendan

    ResponderBorrar
  11. este tipo esta como el concejal, que lo caga a palos su mujer, y el muy marica sale a pedir ayuda a los vecinos-

    ResponderBorrar
  12. La golpeo....ella lo acuchillo. Bien ahi.

    ResponderBorrar
  13. Es el kako que se robo la caja registradora de gélido y ahora cobra el estacionamiento en san Martín.

    ResponderBorrar
  14. NI UNO MENOS!!!!

    ResponderBorrar
  15. Ante no era asi en Ushuaia llego un negraje lo peor del pais y de bolita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encinmaa la Barrionuevo defiende a las bolitas . creo q ella es boli también. consigamos una tripa . asibte deja de oprimir a los hombres

      Borrar
  16. La la tiren al incinerador a esta hdp como cualquiera que sea violento o violenta ushuaia esta llena de negras villeras olor a culo

    ResponderBorrar
  17. Ah claro, la mujer presenta un golpe y todos abuchean al hombre apuñalado, pero si la mujer no hubiera tenido ninguna herida ustedes hubieran aparecido?

    ResponderBorrar
  18. Una cagada ...el hombre tiene que tener las tripas en las manos para ser gravedad..una mujer sicopata apuñala y se autogolpea para geberar violencia de genero ,es victima.miea voss!!!

    ResponderBorrar
  19. Las Feminazis Que capacidad para culpar siempre al hombre

    ResponderBorrar
  20. ¡Unas cuantas así y se terminan los malitos! Yo no lo hice, porque pensé qué pasaría después con mis hijos, que si hubieran sido grandes hago lo mismo.. Se cansó de pegarme y yo de denunciarlo, hasta que dí con un abogado y un buen Juez. Me otorgó la tenencia de mis hijos, la casa, y la manutención de ellos. Además soy maestra y ya no sabía como disimular los golpes, porque venía borracho y empezaba el problema.¡Luchen y no se dejen golpear!. Consejo de alguien que soportó mucho.

    ResponderBorrar
  21. Y si el tipo la golpeo solo porque le estaba apuñalando? todas estan diciendo "Seguro el tipo la golpeo y la mina se defendio" y no pudo haber sido al reves?

    ResponderBorrar
  22. falopera turra...si fuera al reves estraia crucificado el chavon.

    hasta cuando hay que bancarse la injusticia del GENERO.

    si quieren igualdad, debe ser igual en ambos sentidos...

    cuando les conviene son pobres victimas,es una joda.

    ResponderBorrar
  23. Mas de uno se va a volver puto si esta isla esta llena de lesbianas y putos todos gay... Son todos gay aca manga de fracasdos por eso se hicieron asi

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Apuñalado por su pareja en Ushuaia
Apuñalado por su pareja en Ushuaia
Ocurrio durante la madrugada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk3gFbVFfxn2_C-lvChy4DvdZyjf84MCqPHdipfqinb1bXaKdl2DCQdp_D3w0a1QxDPHtT_W1xJ73ZiwCuGMrIXrPfx7r1nPKHxCU8lKgbftZh-zFba30Su4YUqQDSkn9QgLNZQA/s1600/mujer-apu%25C3%25B1ala-hombre-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk3gFbVFfxn2_C-lvChy4DvdZyjf84MCqPHdipfqinb1bXaKdl2DCQdp_D3w0a1QxDPHtT_W1xJ73ZiwCuGMrIXrPfx7r1nPKHxCU8lKgbftZh-zFba30Su4YUqQDSkn9QgLNZQA/s72-c/mujer-apu%25C3%25B1ala-hombre-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/apunalado-por-su-pareja-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/apunalado-por-su-pareja-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos