Murio Cocol Gomez

Ocurrió en la madruga de este viernes en Ushuaia.

Falleció José Oscar "Cocol" Gomez, un referente en Ushuaia y que enseñó a jugar al fútbol a varias generaciones de fueguinos. Esta semana había recibido un homenaje en Ushuaia en la cancha de fútbol que lleva su nombre. Durante el transcurso de esta mañana, se conocerá el lugar donde serán velados sus restos.


Cocol quien llevo a ser Concejal en Ushuaia por el Partido Justicialista, dedico casi 50 años de su vida al fútbol para que los jóvenes de la provincia puedan mostrar su talento en materia deportiva no solo en Tierra del Fuego, sino cuando hasta el simple hecho de ir a jugar a Rio Grande, era una aventura lejana. Era el Presidente del club Lasserre.

Había recibido el premio "Delfo Cabrera” en el Senado de la Nación en noviembre del año pasado, tras competir con figuras de la talla de Juan Román Riquelme.


Al momento de enterarse que dentro de la terna de nominados compitió por el premio “con el exjugador de Boca Junior, Juan Román Riquelme”, “Cocol” contó que “me sorprendió porque me eligieron a mí”.

Con toda humildad, en ese momento reconoció la trayectoria de Riquelme y dijo que “es un honor representar al interior por primera vez y que sea para reconocerme a mí desde tan lejos y encima estando vivo”.

Reflexionando y recordando cada momento de los casi 50 años abocado a ayudar a que los jóvenes de Tierra del Fuego puedan mostrarse al país y al mundo, reconoció que “el deporte acá está explotando, tenemos campeones nacionales e internacionales”.

Observó que “pasaron años y esto se agrandó, ya no es un pueblo normal como cualquiera, pero lo que veo es que las políticas gubernamentales y municipales no van a la par del esfuerzo de los chicos en distintas disciplinas”.

“Los resultados están a la vista”, dijo y convocó a “poner más apoyo real y no de verso”.

Los últimos meses sus condiciones de salud habían desmejorado y hace unos días se realizo un homenaje donde cientos de deportistas que habían sido promovidos por el, se habían reunido para demostrarle su cariño. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. gracias Cocol.....Q.E.P.D.-

    ResponderBorrar
  2. Q.E.P.D. Amen!!!

    ResponderBorrar
  3. Descansa en paz querido cocol.

    ResponderBorrar
  4. Grande Cocol, en la gloria del Señor enseñales futsal fueguino a Dios y los ángeles... QEPD

    ResponderBorrar
  5. Q.E.P.D COCOL GOMEZ Y CONSUELO PARA TU FAMILIA

    ResponderBorrar
  6. Gracias Cocol!! Por todo lo que hiciste por Ushuaia.

    ResponderBorrar
  7. una gran persona qpd

    ResponderBorrar
  8. Gran persona, dicho también por el Dr. Bilardo. Un tipo con Don de Gente, esa asignatura con la que se nace y mama en el hogar porque no se aprende en ninguna Universidad. Se nos fue un grande reconocido por todos los que lo conocimos. QUE PENA QUE LA ESCORIA INHUMANA DE SU VECINO PEGADO A SU CASA, QUE LLEGO MUY ALTO HASTA UNA NUBE DE PEDO, JAMAS LO RECONOCIO NI A EL NI A SU FAMILIA. QUE SUCIA QUE ES LA POLITICA DEL MOPOF PARA IGNORAR A TREMENDO DEPORTISTA SOLIDARIO, COLABORADOR, Y POR SOBRE TODO DESINTERESADO POR LA PLATA, QUE JAMAS LE INTERESÓ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 13 es un ex vecino "el Principito" que cuando asumió de Gobernador no se quería ir de su casa a vivir a la Residencia. Pero en cuanto la probó no volvió mas y no paró mas hasta vivir en su nube de pedo.

      Borrar
  9. COCOL HIJO DE UNA MADRE EJEMPLAR Y DE UN PADRE QUE PONÍA EL LOMO DE SOL A SOL. decirle buena persona es poco!!!

    ResponderBorrar
  10. Es injusta su partida siendo joven aún. Todavia tenía mucho para dar a nuestra juventud deportista.

    ResponderBorrar
  11. Un grande del futbol descubridor de muchos buenos jugadores el mejor de todos

    ResponderBorrar
  12. A TDF le faltan muchos "Cocoles" que trabajen por la gente en forma desinteresada, con humildad, honestidad y con el corazón. Teléfono para los políticos...
    Mis condolencias a la familia Gómez.

    ResponderBorrar
  13. gracias por tanto, abrazo viejo loco

    ResponderBorrar
  14. qpd una excelente persona con todas las letras

    ResponderBorrar
  15. ha bueeee..... falta que le saquemos el nombre a la avenida san martin y le pongamos cocol gomez, que no me extrañaria nada que los hermanos, tan caretas que son, ya esten gestionando esta idea en el consejo!!!!jajajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu nombre no le van a poner porque sos un don nadie anónimo que entra a escupir porquería en donde todos le brindan respeto y cariño a un gran ser humano que dio más de lo que vos vas a poder dar en tu triste vida. Irrespetuoso.

      Borrar
  16. que tiene que ver la politica, si vamos al caso gomez cuando fue conseja se hiso el reverendo pelotudo y no atendia a nadie!!!

    ResponderBorrar
  17. lo que es la vida y la crianza...cocol tan bueno y los hermanos tan pelotudos..!!!

    ResponderBorrar
  18. COCOL QUERIDO AMIGO siempre te voy a recordar por tu compromiso con la ciudad y su gente que en paz descanse!!

    ResponderBorrar
  19. COCOL QUERIDO me fui de USh pero nunca te olvidaré mesa 14 del cabo de hornos

    ResponderBorrar
  20. COCOL fuiste, sos y seras una gran persona. Y vos si q tenias el TITULO QUE NO TE DA NINGUNA UNIVERSIDAD. "BUENA GENTE". Que descanses en Paz.

    ResponderBorrar
  21. Que distinta sería Ushuaia con 5 o 6 Cocoles.
    Un SEÑOR, desinteresado y con un corazón enorme.
    Lo vamos a extrañar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso si que es mentira era bastante mala onda el don y no agrego para que la familia no se sienta ofendida nomas por que yo si soy respetuoso y no como este sr

      Borrar
  22. coincido con el comentario: " y los hermanos tan pelotudos", fueron y son gente humilde, pero se creen mas que los demas, parece q van oliendo mierda por la san martin, esta ciudad los cobijo y les dio todo, asi terminaron todos los hermanos, separados, cor... dos, etc, por creerse mas que sus amigos de la vida!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Murio Cocol Gomez
Murio Cocol Gomez
Ocurrió en la madruga de este viernes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSdFbPentebcsLLqS5qVJR5IOanoBlvk0-dg0WeMfxD8sL7ww03tXIkdPgYfqa1qxRVozrNQLI1L_mCVBdz56WeDiQ5mEZ9M-wXnUzpFTTcCNQwyIH98RZQreZg-Un3K3lRRLBzw/s1600/cocol-gomez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSdFbPentebcsLLqS5qVJR5IOanoBlvk0-dg0WeMfxD8sL7ww03tXIkdPgYfqa1qxRVozrNQLI1L_mCVBdz56WeDiQ5mEZ9M-wXnUzpFTTcCNQwyIH98RZQreZg-Un3K3lRRLBzw/s72-c/cocol-gomez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/murio-cocol-gomez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/murio-cocol-gomez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos