Dos sujetos que se hicieron pasar por policías, asaltaron con armas largas durante la madrugada un privado ubicado sobre la calle Ameghino a metros del Hospital Regional en pleno centro de la ciudad de Rio Grande.


Los sujetos los cuales entraron portando armas largas y simulando un allanamiento policial, y se llevaron pertenencias de los presentes. La Policía allano un lavadero de autos y un departamento de Chacra II, por el hecho.

El asalto se registró sobre calle Ameghino al 800 donde funciona un privado en una vivienda particular, donde irrumpieron dos sujetos encapuchados portando armas largas, quienes señalaron ser efectivos policiales simulando un allanamiento.

Se llevaron numerosas pertenencias de los presentes en el lugar, escapando en un automóvil que fue descripto por varios testigos, quienes indicaron que habrían actuado con apoyo de al menos una persona más.

Dos mujeres lograron dar aviso en el hospital ante lo cual la Policía llegó al lugar cuando ya el hecho estaba consumado, iniciándose una investigación y recolección de testimoniales que permitió identificar finalmente un rodado sospechoso.


De esta forma la Justicia autorizó varios allanamientos; en un departamento del segundo piso de calle Goytisolo 777 de Chacra II donde fueron hallados elementos del robo, en el predio de Almafuerte 963 donde hay varias viviendas y en el fondo del predio el lavadero “Papucho”, en este ultimo se confirmo que no guardaba relación con el hecho.

En el primero de estos inmuebles se logró identificar a un rodado Audi similar al descripto por testigos como el móvil utilizado por los ladrones para escapar del lugar del hecho por lo que no se descarta que hubiera mas de dos involucrados.


En un departamento de Chacra hallaron elementos del robo y un hombre fue notificado, en calle Almafuerte fueron notificados tres sujetos que tenían cocaína. El lavadero de autos que fue allanado se confirmó que no guarda vinculación con el hecho.

En las otras viviendas ubicadas sobre Almafuerte 963, una que esta ubicada sobre el frente, se encuentra alquilada y ocupada por tres sujetos y dos mujeres, los cuales fueron identificados, incautándose de la misma dos bochitas de cocaína de unos pocos gramos.

Asimismo se incautó un cartucho de bala calibre 22 y prendas de vestir de los hombres, para ser cotejadas con las descriptas como las que utilizaron los asaltantes.

En esta vivienda fueron notificados de derechos y garantías; Jorge Medina Márquez, Gerardo Tolosa y Miguel Hernández.

Cuarto sospechoso: En el departamento ubicado en calle Goytisolo 777, fue notificado de derechos y garantías Gustavo Obiol quien tenía en el mismo una cartera y un celular que serían de una de las mujeres que estaban en el lugar asaltado. La requisa de su automóvil, un Audi de color azul, fue negativa en la búsqueda de elementos. Los cuatro imputado siguen de momento en libertad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Descubrieron que no eran policias porque no eran bolitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJA QUE CAMPEON SI LO PONIAS EN FACE TE GANABAS MUCHOS LIKES

      Eliminar
    2. como no eran rubios y de ojos verdes como la malloria de nuestros policias que andan en la calle con linda sonrisa enseguida se dieron cuenta que eran falsos .........

      Eliminar
  2. Che ese lugar no fue hallanado hace poco mas de un año por trata de personas? Que sigue funcionando? De quien es? De algun juez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARISTA 2, lo que ocurre que todas las que se hacen llamar autoridades en esta provincia conocen el funcionamientos de todos los privados existentes pero primero estan las cometas como tambien son los principales clientes de esos privados. Che melella a los hombres que perseguis por todos lados utilizando tu cargo de intendente te los llevas a esos privados, aflojá melella por que algun dia alguien se va a cansar de tus acosos y aprovechamiento de la necesidad ajena y la vas a pasar mal

      Eliminar
    2. Este lugar debería haber sido clausurado, lo maneja una mina de la noche formoseña que se hace llamar Flor o Wanda. No sé cómo permiten que funcione un antro así.

      Eliminar
  3. ¿No era que estaban prohibidos los "privados"?

    Todos saben donde están, nadie hace nada: usted saque sus conclusiones!!!

    ResponderEliminar
  4. Audi = Chorros Narcos. Infalible!.

    ResponderEliminar
  5. TERRIBLE TRATA DE BLANCAS...CRONICAS VOLVÉ A EDITAR LA NOTA DE ESTE PRIVADO HALLANADO POR GENDARMERIA HACE UN AÑO...ACA TE DAS CUENTA LA COMPLICIDAD DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA JUSTICIA Y LOS NARCOS.UN JUEZ, UN SUBJEFE DE LA POLICIA, UN NARCO COMO CRESPI O EL MANCO ALCIDES O UN PERPETTO Y TENEMOS TODA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD A LA VISTA.

    ResponderEliminar
  6. Una jodaa !!!.tendrian que chorrear mas seguidos los prostibulos clandestinos...

    ResponderEliminar
  7. Esto fue un apriete narco porque en ese privado venden falopa

    ResponderEliminar
  8. rapaport,renuncia inútil volve a acomodar libro a la biblioteca del senado. sos demasiado incapaz. no pegas una,y encima te pagamos un sueldo groso

    pedro f.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top