A Miami con viaticos pagos por la Legislatura

Pasajes, hotel y viaticos pago por la Legislatura para ir a Miami. De paso nos quedamos casi una semana mas.

La legisladora oficialista, Myriam Martinez (FPV), autorizo con su propia firma y mediante la Resolución Nº 72/2017, el otorgamiento de viáticos internacionales, para participar en representación de la provincia y junto al Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Nestor Lagraña del "Seatrade, Cruise Shipping Miami 2017", evento que se realiza todos los años en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Recordemos que la gobernadora habia prorrogado el decreto de emergencia en la provincia para recortar gastos (ver), superfluos como en este caso, donde la legisladora no tiene nada para aportar, ni siquiera los conocimientos básicos que hagan de su presencia en Florida algo indispensable para los intereses de Tierra del Fuego.


La esposa del actual Ministro de Trabajo, Claudio Carrera, se otorgo viáticos por U$D 1.750 dolares estadounidenses, segun el cambio oficial y al dia de hoy de unos pesos $ 26.988,19, por cinco días de viáticos internacionales a su nombre, los cuales serán imputados de las partidas presupuestarias de la Cámara Legislativa.

No es la primera vez que funcionarios provinciales viajan al evento ya que el encuentro donde exponen las principales compañías de cruceros del mundo muchos de los cuales recalan en Ushuaia, es casi una cita vacacional para los funcionarios fueguinos que adoran las costas del estado de Florida y mas aun cuando viajan con todos los gastos pagos por los habitantes de Tierra del Fuego.


El evento si bien durara únicamente tres días del 13 al 16 de Marzo, la legisladora Martinez, se dio cinco días de viáticos internacionales, como los pasajes también son pagados por la Legislatura y para aprovechar las playas y tener unos días de compras, hizo que los ticket aéreos tengan fecha de retorno recién para el 19 de Marzo a Buenos Aires y el 21 a la provincia.

Los legisladores del Frente Para la Victoria parecieran estar obsesionados por cobrar viáticos internacionales, tal como ocurriera con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando que iba casi una vez por semana al Paso Fronterizo para saludar a los automovilistas que salían de la provincia y de paso cobraba el viatico internacional. Aunque cuando se conoció públicamente esto, el propio legislador hizo una Resolución de presidencia para que no se le liquide junto con su sueldo.


Sucederá esta vez lo mismo con la legisladora Martinez o la escapada a Miami es mas importante y para no quedar en evidencia sumara algún otro parlamentario de otro bloque con ganas de ir a tomar sol con todos los gastos pagos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 66
  1. La llevan porque ademas de español habla boludeces y que raro que no se prendio Castelli del INFUETUR que se la pasa boludeando por el mundo con Noia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, Crónicas, el de la foto es el negro Garcando, pero el que viaja es el negro Lagaña. No se habrán equivocado?

      Borrar
    2. para lo que les importa!

      Borrar
    3. pero esto en el infuetur pasa todos los dias!!!! luis castelli y diego noia estuvieron hasta hace poco de gira por alaska y por europa. Incluso ahora se van de vacaciones sin firmar la licencia y despues la cobran con la liquidacion final!

      Borrar
    4. ke loco ke publiquen algo contra castelli y diego noia siendo que los dueños de cronicas no publican nada del INFUETUR!

      Borrar
    5. No sean boludos que si o si tiene que viajar un representante del legislativo a dar la cara en este tremendo evento donde se programa todo el tema de los cruceros en el mundo....lo unico que se puede criticar que capaz no habla una bosta de ingles ninguno de los dos....pero si o si tienen que viajar como representantes ya que cada vez se aumenta mas y mas las recaladas de los cruceros....y los dos dias antes y despues es por que hay muchas horas de vuelos para llegar hasta ahi y la idea es poder estar en las mejores condiciones para el evento...

      Borrar
    6. son la misma mierda asi que cual es la diferencia?

      Borrar
    7. 1 y qué querés que el Infuetur funcione a control remoto?. Qué te pasaba antes cuando el enfermo mental Paranoico de PUTUFURR y el Peluca Leguizamón viajaban por el mundo entero sin dejar un solo lugar sin conocer con la guita nuestra del pueblo, y no decías nada.
      O no sabés que estos personajes siniestros se fueron a toda Europá a Dubai a la Polinesia, a Miami cien veces a Brasil todas las semanas, Y VOS QUE TENIAS BENDAS EN LOS OJOS? Y AHORA POR DOS PASAJES ROÑOSOS SALIS A CRITICAR.

      Borrar
    8. 1.3 Con esa información de licencias que se está filtrando, hay una sola persona que puede ser la buchona que está criticando y pasando información del Infuetur. Lo que no se entiende es que los Señores Castelli y Noia, porque son señores, todavía te dejen manejar, mejor dicho manipulear la oficina de Recursos Humanos del Infuetur. Siempre sos la misma resentida, mala compañera y la peor empleada administrativa que conocimos. Sólo servís para no repetir tus modelitos de ropa en todo el mes, que enorme ropero debes tener, muy luqueada pero con cabeza muy hueca.

      Borrar
    9. 1.3 no tenés vergüenza de criticar a esos señores del Infuetur. y cuándo tu Putufurr y el Peluca Leguizamón delincuentes VIP viajaban por todo el mundo con la guita de nuestros impuestos despilfarrando hasta el último peso, ahí, que te pasaba que no decías nada.

      Borrar
    10. 1.3. se te nota el resentimiento y estas sangrando por la herida, lo increíble que los señores que tanto criticás te mantengan en esa misma madriguera, esa cueva en que transformaste tu oficina,esa guarida en que te refugiás para robar todos los meses el sueldo, muy poco merecido por tu ignorancia y desconocimiento de administración, perjudicando severamente su gestión. andá chula ni volviendo allá arriba del Martial estás capacitada para trabajar en el Infuetur.

      Borrar
    11. a todos los que escriben manga de pajeros,no saben que cuando se manejan fondos publicos son eso PUBLICOS !!!!!!!!

      Borrar
    12. che putafur es el esposo de leo gorvach castelli siempre ladrón noia bueno un tema aparte echazu ladrón carciali ladrón pardo súper ladrón peluca ni hablar chancho Ferreyra que ahora está en la muni COIMERO mal así podemos seguir el Infuetur tiene gastos reservados para poder romosiobes etc.

      Borrar
  2. QUE HDMP LA QLR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y esta ladrona sigue las enseñanzas de los diputados y senadores que el año pasado cerraron el congreso por varios dias ya que se fueron todos a las elecciones de estados unidos con el dinero del pueblo argentino bajo el argumento que eran veedores de esa eleccion presidencial . Me imagino que en estados unidos no comenzó esa eleccion hasta que no llegaran todos los diputados y senadores argentinos...........MANGA DE DELINCUENTES TODOS LOS POLITICOS,

      Borrar
  3. y el decreto de emergencia de ayer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aahh no no.. para estas cosas, ese decreto se lo pasan por el orto!

      Borrar
    2. yo diría que ningun legislador tiene nada para aportar por que son uno mas bruto que el otro, se llenan de asesores por que no tienen ni idea de ningun tema, eso si para chorear son unos expertos, eso si contando la clara impunidad que les brinda el poder judicial

      Borrar
    3. Era sobre papel higiénico... ¿Y por que no la denuncian formalmente como debe ser?

      Borrar
  4. Nos siguen jodiendo, haciendo lo que quieren por que lo dejamos. Miren como esta la provincia y miren a los que viven de la politica en general.
    A todos esto se les acaba la joda cuando dejemos de ser una sociedad dormida!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 4, los principales responsables que esto suceda es el pueblo de esta provincia que permite que TODOS los politicos roben tranquilos con total impunidad que les brinda el poder judicial, lo unico que hace el pueblo es criticar por lo bajito por que si cruzan a algun politico en la calle van y lo saludan como si fuera un heroe nacional, asi que mientras este pueblo sea pasivo va a seguir todo igual, por lo que es hora que todos muevan el culito y comiencen a convocar a marchas multitudinarias y pacificas para decirles a todos esos ladrones incluidos los del poder judicial que el pueblo es quien los va a controlar desde ahora

      Borrar
    2. Ya hay una convocatoria en rio grande, sin ningun político ni puntero, solo la sociedad sin interés.

      Borrar
  5. Cagate bien en el decreto de emergencia. Hdp

    ResponderBorrar
  6. la llevo porque es la amante muchachos además ya les comenté como castelli y noia fueron al hotel de Rivadavia o a lo del chino a cambiar la plata de viáticos cuando fueron a España y después lo allanaron y está yegua lleva cartera así empezó llevando la cartera de viví y Nely aprendió como hacer estas cosas que sabe esta pelotuda que viaja ella y sus hijos en primera con viáticos de la legislatura ho mejor dicho porque hasta ahora no se hicieron públicos los listados de asesores ascriptos comisionados profesionales nombrados por secretarias por presidencia 1* 2* publicar las resoluciones que están en el libro de Petete que al final de cada sesión se vota a libro cerrado.

    ResponderBorrar
  7. Bienvenidos "al modelo". Jajaja

    ResponderBorrar
  8. Estos politiqueros siguen tirando de la cuerda. Mientras no hay insumos en los hospitales, no arreglan las escuelas, ni las calles, ni hay obra publica de nada, no hay plata para aumentos, el comercio esta en crisis, las fabricas reduciendo personal, etc, etc... ellos siguen aumentandose las dietas, los viáticos, haciendo viajes innecesarios, metiendo en planta a sus familiares, amigos y afiliados a sus partidos.
    La sociedad es mansa, se calla y sigue con lo suyo, pero ojo que cada vez está mas cerca de explotar

    ResponderBorrar
  9. decreto de emergencia para los que les conviene.. para gastar en pelotudeces de ellos, la emergencia se la pasan por el quinto forro!!! Arcando cobro viaticos internacionales para ir a San Sebastian.. es mas de lo mismo. Lo unico que les importa es ROBAR! no tienen idea de nada.. cualquier cosa importante del gobierno que les preguntes, no la saben. Son pateticos, inutiles y Chorros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 9 Te preguntamos si tenías vendas en los ojos cuando Pfurr conaval de Gorbacz y el Peluca Leguizamón, viajaban por todo Europa, Asia, Australia, Africa, América, Antártida, sin dejar rincón del mundo sin conocer, gastando todo el presupuesto en sus pasajes y sus viáticos que fueron millones en toda la gestion anterior.motivo por el cual no se hizo nada porque no había dinero, para nada de turismo mientras ellos se gastaban todo. QUE PASO NO LO VEÍAS?

      Borrar
  10. Pero bueno...seguramente el viaje en cuestion sera por y para el interes general de la Tierra del Fuego y como tienen mayoria en la Legislatura no se pedira un informe sobre el viaje en cuestion y asi siguela joda...riendose en la cara del pueblo, y sigue habiendo gente que vota al PERONISMO, el mismo PERONISMO QUE INVENTO LAS LEYES DE EMRGENCIA ECONOMICA HACE DECADAS y asi gobierna!!! en complicidad con los gremialistas que no se hagan los boludos!!! y asi nos gobiernan...y hay gente que aun los sigue votando....
    Al Peronismo le gusta igualar para abajo al pueblo, pero los jerarkas peronistas siempre se equiparan PARA ARRIBA!!

    ResponderBorrar
  11. jajajajajajaj se liquidan viaticos mas el desarraigo que les retienen a sus empleados de rio grande que ni los conocemos aca en ushuaia,se llenan de guita,por eso no se aumentan el sueldo,para que van a pagar un costo politico si les sobra la guita con todos estos curros,y no critiquen tanto a la legisladora porque ella si conoce los cruceros desde que el ñoqui del marido consiguió laburo y desde que ella dejo de ser la mucama de Nelly les sobra para viajar en cruceros ......

    ResponderBorrar
  12. Para esto descuentan a los jubilados, impresionantes inutiles. Antes saquen el fondo solidario chorrrrrrrros

    ResponderBorrar
  13. Van x que el negro lagraña no sabe hacer la o ni con un vaso .....esta ahi porque es chirolita el inpresentable este ...SE VIENE LA CLAUSULA GATILLO....a los alcahuetes de vigilancia nada.

    ResponderBorrar
  14. Sigan votando a los peraca son la mugre del país

    ResponderBorrar
  15. jajajajaja recorte de gastos pero a Miryam no le dieron la tijera, jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  16. Lo mismo de Fabianita Ríos y la hermosa pero muy esbelta belleza de los ocho planetas eximia legisladora Monica Guzman con la escapadita al Caribe... pasaron los años pero la memoria perdura, que bueno.................................

    ResponderBorrar
  17. Delincuentes de guantes blancos hacen creer a la gente que están para ayudar al pueblo a legislar el bien común de un pueblo .... son todas mentiras están para robar al pueblo y salir siempre impunes

    ResponderBorrar
  18. Jodanse......!!!! Uds la votaron!!!!

    ResponderBorrar
  19. gracias rosana por asociarte con esta impresentable.esta burra cobrando viaticos en dolares....!!!buenisimooooo...!!!

    ResponderBorrar
  20. Arcando cobrando viaticos en dolares para ir a a 80 km de rio grande..!!!
    Mirian Martinez cobrando viaticos en dolares para ir a boludear a miami..!!!
    GRACIAS ROSANA..!!!

    ResponderBorrar
  21. esos so legisladores del FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) DAN ASCO NUNCA MAS ESE PARTIDO GOBERNANDO



    ResponderBorrar
  22. asi son los funcionarios de ushuaia ellos se cagan en los demas en los fueguinos y en quien les dio el voto es decir los boludos que los votan, no les importa ushuaia solo la guita

    ResponderBorrar
  23. cuando la sociedad se de cuenta que estos boludos no son imprescindibles las cosas van a mejorar

    ResponderBorrar
  24. Para, para , para ¿vos me estás diciendo que los que votaron a Bertone son medio nabos???

    ResponderBorrar
  25. peor seria pagarse un viaje a la darle la vuelta al culo de la gorda esta, seria carisimo!

    ResponderBorrar
  26. Algún fiscal con un poquito de bola, que empiece a laburar. Cómo es posible, se mueren chicos de hambre en Argentina y estas impresentables dilapidan fondos públicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que dilapidaron los fondos públicos al por mayor fueron Pfurr y Leguizamón que viajaban todas las semanas a los mejores lugares turisticos del mundo, sin dejar un solo peso para alguna obra en Turismo Provincial ni Municipal. Se gastaban hasta el olor de los fondos, pero nadie decía nada y no eran peronistas. Gastaron fortunas en miles de pasajes y viaticos internacionales.

      Borrar
    2. y por que ustedes no dan el ejemplo y dejan de viaticar al exterior,manga de inutiles ? por que no recortan gastos al pedo de asesores al pedo ?buenos para nada son .inutiles de cuarta
      firma :los giles que los bancamos

      Borrar
  27. negros peronistas de mierda, hijos de re.....mil.....tas

    ResponderBorrar
  28. Miiiiaaaaaaaammmeeeeeeeee!!!

    ResponderBorrar
  29. Votaron esta mierda...que esperan que hagan? Son unos hdp!

    ResponderBorrar
  30. no tan sola está yegua Lalo Cortez viví manfredotti y toda la catarba de la delincuencia de tierra del fuego se toman vacaciones pagas por nosotros todos no trabajaron el el 2016 sino que ni se presentaron como el resto de los ascensores que no son asesores suben y bajan se entiende como Tito Vidal Oliver el eterno becado de Furlan bueno quizás el cordobés está preocupado porque le bajaron las ventas en el hipermercado que tiene en Córdoba no supermercado y bueno. ahora tiene custodia cordobés culo roto y no hablar de los siete que quedan las teletubis de Rosana el Quijote de vuoto bueno toda la mierda junta ojalá que los compañeros de la legislatura pasen el listado para publicarlo cómo salió elmde la mini de Ushuaia seguro nos morimos bien muertos por los nombres que saldrán de esa cloaca qué lástima y se dicen señoras y señores LEGISLADORES

    ResponderBorrar
  31. Sigan votando a los peronistas jajajajajaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  32. Yo creo que del puerto debieran ir aparte del represor Lagraña, deberia ir el proxeneta de Miguel Sandoval, los delegados gremiales por ATE el Lic Pangallo, por UPCN el Golpeador de la madre de su hijo Carlos Hilbe, por la SUTAP el Faltador Serial de Jorge Parry y por el seudo gremio de la APDFA el hermano del camionero patotero Juan Espinoza Coby. Y para dar catedra del igualdad de genero al transgenero de Adrian Collado!!

    ResponderBorrar
  33. Comparado con el defalco municipal y el terrorismo vacacional que hicieron el Homo Pfurr y el Peluca Leguizamon estos son carmelitas descalzas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que roben poco o que roben mucho no dejan de ser chorros

      Borrar
    2. Esta HDP no roba mas porque la tienen controladita, tiene el cerebro vacio, no sabe ni la tabla de multiplicar por 2, pero es el mastin obediente, la esposa de un facho de cuarta, y alla es menemistaduahauldistakirneristacristinista y ahora mauricista. Estas ratas son mas peligrosas, aunque sean mas flacas

      Borrar
  34. Esto demuestra que cualquier boludo puede ser legislador el que quiera ser legislador y forrarse de guita que se presente y lo voten

    ResponderBorrar
  35. Fiscales, sigan durmiendo, cobrando, y boludeando

    ResponderBorrar
  36. Latrines corruptos si verguenza.solo sirven pa Baja sueldos y jubilaciones

    ResponderBorrar
  37. Mirian te vi en el aventura mall...dejate de joder,congreso de pescaaaaaaa..!!!jjaajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajj....!!!!!!!!!!!!!!!no hablas español,queres ir a un congreso de pesca en miamiiiiii...!!!!jajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  38. Tirenle un viajecito a harrington...aunque sea a rio gallegos..!!!le hacen levantar la manito y ni un viatico al pobre burrito..!!!

    ResponderBorrar
  39. se acuerdan cuando el cocainomano de colazo, recorria el mundo con plata de nosotros? y el drogado decia, que era para hacer negocios y favorecer a la provincia jajajaaa
    pobre cocainomano, menos mal que esta que se muere

    ResponderBorrar
  40. precandidatos para intendente de rio grande:

    miryam martinez: una pobre inutil, que no sirve para nada,solo va porque la cerda la pone ahi, pierde por paliza
    colazo laura: una mina que da lastima su nivel de inutilidad, lo unico que hace es acomodar a su macho su amante en gob.
    rossi: no pasa ni la interna, no lo quiere nadie, solo los dos balijeros de el, blanco y arrieta
    colazo jorge: un pobre frulero, que vive delirando. trabajo en rangua de pintor de ahi frula, y choreo
    titta: elmacho del la gus.no lo vota nadie
    nogar: buena imagen, sin duda eselproximo intendente,segun las tres encuentas que estan dando vuelta en internet
    koldorf: buen tipo,pero la naturaleza selo lleva dentro de poco. no llega a las elecciones.
    martin perez: buen tipo, pero no tiene estructura
    catalan magni: un pobre delirante

    ResponderBorrar
  41. publiquen porfa,DEJEN DE DESCONTAR A LOS JUBILADOS QUE NO TIENEN AUMENTO DESDE EL 2015

    ResponderBorrar
  42. Esto es para los vivos que hablaban de terremotos en tierra del fuego en diciembre ; esto es terremoto y falta mas porque estos son chorros insasiables empiezan ellos y se suman los soretes (hijo de ....) los amigos , parientes etc. pero el pueblo esta dormido y no reacciona .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A Miami con viaticos pagos por la Legislatura
A Miami con viaticos pagos por la Legislatura
Pasajes, hotel y viaticos pago por la Legislatura para ir a Miami. De paso nos quedamos casi una semana mas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5iXu_UY4gJm-3rfcsxfDyFhVvzpsM9a_XYOkeSXKEO6uDaPshZxQJV1zj8lEMhkG763yqBscgfSxYqWfsEY1JmSWDicucciv-ZFkKpSPethgVzzX7BxaH74Cex3S986LM6_YYKA/s1600/bertone-arcando-martinez-fpv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5iXu_UY4gJm-3rfcsxfDyFhVvzpsM9a_XYOkeSXKEO6uDaPshZxQJV1zj8lEMhkG763yqBscgfSxYqWfsEY1JmSWDicucciv-ZFkKpSPethgVzzX7BxaH74Cex3S986LM6_YYKA/s72-c/bertone-arcando-martinez-fpv.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/a-miami-con-viaticos-pagos-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/02/a-miami-con-viaticos-pagos-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos