Un trágico accidente se registro a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande, en el lugar conocido como arroyo `Los Mineros´. Una camioneta Chevrolet S10, domino NBI-660 cabina simple de color gris, circulaba en dirección a Ushuaia cuando su conductor perdió el control por motivos que se tratan de esclarecer.


Se presume que podría haber tenido influencia la caída de un fuerte granizo que en ese momento caía en la zona. Se trata de una pendiente en línea recta, la camioneta cruzó a la banquina contraria dando varios tumbos, en uno de los cuales su único ocupante salió despedido.


Al lugar arribaron unidades de emergencia de Río Grande y Tolhuin donde constataron la muerte del conductor, quien se domicilia en Ushuaia.


Además se precisó que el rodado pertenece a Oscar Roberto Álvarez de 52 años, cuya edad coincide con la del hombre fallecido en el lugar.

El tránsito sobre la ruta 3 quedó cortado a la espera de la realización de pericias.

Publicar un comentario Blogger

  1. que palo se dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas....? Te diste cuenta vos solo, o te ayudaron a sacar esa conclusión ? Habemos cada dolobus en esta tierra......

      Eliminar
  2. salio despedido por no usar el cinturon seguramente... cuando va a aprender la gente que mas que una obligacion es por seguridad propia.

    ResponderEliminar
  3. Cinturón? Que difícil es que tomen conciencia y lo usen. Lamento la noticia x su flia y q todos reflexionen sobre el uso y la prudencia en las rutas.

    ResponderEliminar
  4. Una gran persona una lastima!😞 QEPD amigo

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, hay tanta publicidad para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad que pegarse un palo y matarse por no usarlo, es tan lamentable como coger y agarrarse SIDA por no usar preservativos

    ResponderEliminar
  6. El cinturon ni se daño'..

    ResponderEliminar
  7. QEPD

    Lamentable no bajan la pata!!

    ResponderEliminar
  8. que palo se dio

    ResponderEliminar
  9. QDP señor solo quiero decir avía un señor que decía ser jefe de bomberos Tolhuin, una persona muy mal educada con todos solo vaje para preguntar si necesitaba algo, y te grita salgan de acá mandoniando a los policías ese señor no tiene respeto por nada todavía no puedo conseguir su nombre y encima no está identificado con nada ni ropa de bomberos tenía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tipos puedrn ser bomberos en tierra del fuego q de voluntarios no tienen nada porque en la mayoria lucra con este curro solo con mirar a los bomberos de la prov.de la pampa o la prov.de bsas se daran cuenta adonde estamos q con pocos recursos se las tienen q arreglar y esos si SON VOLUNTARIOS....

      Eliminar
  10. Es verdad , que palo se dio y vos que boludo que sos , ahorrarte tu comentario hubiese sído mejor , estamos cansados de giles . No sabemos como pasó y hasta entonces es mejor no abrir juicios , serenidad a la familia , nada mas.

    ResponderEliminar
  11. QEPD, BUEN VIAJE ROBERTO ALVAREZ.!!

    ResponderEliminar
  12. Uh viejo q increíble!!que descanses en paz..

    ResponderEliminar
  13. Oscar viejo descansa en paz fuiste una buena persona al igual que tus hijos una pena

    ResponderEliminar
  14. Q.E.P.D. Oscar! Te conocí allá por el 85´, eras chofer de "Los Carlos", excelente chofer, mejor persona!! Algo te paso ese día, te descompensaste o una falla mecánica, otra cosa no pudo haber pasado! Hasta siempre amigo!!

    Bocha-

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top