El conductor de un automóvil Nissan modelo Sentra, dominio KCI-607, identificado como Franco Ruben Leticia, protagonizo un vuelco sobre Ruta Nº 3 a la salida de la rotonda ubicada frente al CeMEP en Rio Grande.


El hecho ocurrió a ultima hora del miércoles, cuando Leticia se dirigía en sentido sur-norte, perdió el control del rodado, se salio de la cinta asfáltica y volcó.

Rápidamente se hizo presente personal policial y de Transito quienes le realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.


El conductor único ocupante del rodado resulto ileso.

Publicar un comentario Blogger

  1. auto con ruedas en el techo comprate para la proxima

    ResponderEliminar
  2. mancooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Si te dio negativa la alcoholemia flor de boludo debes ser pedazo de Gil. Que pones en riesgo a los demás sin chupar...imaginate chupado.

    ResponderEliminar
  4. ahi nomas los de transito queriendo hacer guita con la multa x borracho, acaso uno no puede volcar por diversion nomas , no hace falta estar en pedo para ser divertido y volcar el auto

    ResponderEliminar
  5. seguro volco por andar despacio...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top