Una familia se salvo de milagro de una muerte segura al salir de su vivienda y dirigirse al Hospital con un principio de intoxicacion por monoxido de carbono en una vivienda de la Forgacs al 1831 de Rio Grande. Cuando los bomberos fueron a medir el nivel de contaminacion del aire en la vivienda el mismos era potencialmente mortal.


El hecho involucro a Jorge Alberto Fuentelaba de 42 años junto a su pareja, Karina Nochez, y las hijas de la pareja de 8 y 4 años, se trasladaron al Hospital Regional Río Grande.

Los cuatro ingresaron por guardia con los síntomas propios de la intoxicación por monóxido, ante lo cual la Dra. Nasif, solicitó a Bomberos Voluntarios realizar una examinación de la vivienda.


Personal de Bomberos Voluntarios se presentó en el mencionado domicilio con detectores que dieron cuenta de un índice de 200 partículas por millón de monóxido en el aire, en una concentración potencialmente mortal, muy por encima del máximo tolerado.

La rápida reacción de la familia afortunadamente evitó una tragedia, quedando internados en observación el hombre junto a sus dos hijas, mientras la mujer recibió el alta médica.


Publicar un comentario Blogger

  1. grande melella!!!!! usted siempre observando las casas de los locatarios!!!!! un estado municipal totalmente ineficaz, inservible y ausente.

    ResponderEliminar
  2. quien hace las instalaciones en Rio Grande? Colazo?, Estabillo?..que hijos de puta..intoxicados o muertos todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Nono fue manfredoti el q dio eso!! Hijodeuta

    ResponderEliminar
  4. - Soy jorge , fui comisionado para visitar las casas de los vecinos como vos , que esperan precencia municipal en sus hogares , asi es que decime como es tu mujer, edad , medidas , ojala sin hijos , bañadita , sólo jabón nada de perfumes colonias etc , que vos vayas de vacaciones por largos periodos , si queres con Melella , mientras yo atiendo la emergencia y te la dejo un relojito , si tiene una hermana abra descuentos por la segunda unidad y si la vieja esta rescatable ......... se toma en parte de ...

    El intendente fue elegído para hacer cosas mas importantes , vos haces tu casa y tenes que mantenerla , llamando a un gasista si sentis olor a gas o monoxido , cambiando los caños cuando los veas deteriorados , cambiando los calefactores de ser necesarios , por la seguridad de tu familia y de tus vecinos que podrían pasarla mal si esto termina en incendio , ya basta de chorros avivados que quieren todo de arriba , te dieron casa porque sos puntero ? no queres poner un clavo porque te vas dentro de poco , sos de los que recibis un golpe en el pecho y te sale una bandera ??? , volve a tu Tucuman querído con tus monitos , no hace falta que te quedes aca nos quedaremos los giles de siempre y si volves en 20 años veras que lindo va a estar , reforestado , limpio , la gente respetandose y conviviendo ordenadamente , cuidando los recursos que son de todos , los rios , la montaña etc .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top