Una maquina vial afectada a la municipalidad de Ushuaia embistió varios vehículos que se encontraban estacionados, el hecho ocurrió en el barrio Cementerio de los Animales II.


En el lugar fue requerida la presencia de personal policial por medio de un llamado al abonado 101 y efectivos de la Comisaria Tercera acudieron al lugar.

En el mismo el maquinista Luis Roldan Corbalán de 68 años indico que mientras realizaba tareas de mantenimiento en el sector se le apago el motor, quedándose sin freno y producto de esto la maquina vial comenzó a deslizarse hacia atrás impactando contra varios vehículos que se encontraban en el lugar.


Afortunadamente no se produjeron lesionados, los vehículos impactados fueron un Ford Fiesta propiedad de Luciano Menéndez, un Toyota Corolla de María Fernanda Chinicola y un Renault Sandero de Gladys López.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. No se quedo sin freno se los llevo puesto directamente marcha atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SE LO DESCUENTEN AL MAQUINISTA,Y NO A LOS COTRIBUYENTES

      Eliminar
  2. Ahí tenes las máquinas recuperadas!!!! Los funcionarios funcionales ya estaban al tanto de la falta de mantención... y obviamente no hay plata para lo propio pero para tercerizar siiiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER SI ALGUNA VES SUBÍS LO QUE ESCRIBO.... SI A VOS CRÓNICAS OTRA BOSTA MAS. SOS VOS

      Eliminar
  3. la culpa la tiene el maquinista por inresponsable salir a trabajar sabiendo que no tenian mantenimiento

    ResponderEliminar
  4. Tendran seguro?....lo dudo.......poniendo estaba Wally!

    ResponderEliminar
  5. Moreira sos un inútil seguí metiendo delincuentes a trabajar gordo sopla pechos no trabajaste en tu vida y sos encargado??jajajaj al igual que el indocumentado de tu hermano manejando máquinas viales en su vida manejó una!! Ay tenes las consecuencias seguí así gordo cornudo

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora pasa a llamarse ; cementerio de los autos , un saludo al que tomo la foto justo champión , que ironia ,ahora el viejo éste es tan vago que choca autos sólo estacionados , bueno es municipal , todo dicho .

    ResponderEliminar
  7. ¿tiene carnet habilitante este imbecil?

    ResponderEliminar
  8. ¿todavia esta el cementerio de animales ?ahi tenia enterrado a mi mascota

    ResponderEliminar
  9. ¿no tiene freno de mano?

    ResponderEliminar
  10. la gente deja los autos donde quiera y se quejan del estado las calles y bueno algunos maquinistas son medio mancos

    ResponderEliminar
  11. Teléfono para el jefe de mantenimiento de equipos......

    ResponderEliminar
  12. buen mantenimiento en la muni

    ResponderEliminar
  13. 12 Estaría bueno se haga mantenimiento , empezando por asignar tareas a gente que reuna las condiciones , que esté capacitada para trabajar con estas maquinas , moverlas hacia adelante .......... las mueve cualquiera que maneja , ahora para atrs . mira lo que hizo este tipo , no metio un auto dentro de la casa por que Dios es grande , el " encargado " que le dio esta misión , no responde en estos casos ? como es en toda obra donde el capataz es el rimer responsable ? , se siguen poniendo los pega carteles en puestos que reqieren de personal con eperiencia , sólo opino , no soy de ningún partido , sentido común nada mas (monotributo ) que bastante nos cascotean con la obra social inexisente , los intereses de terror etc.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top