Un conductor identificado como Brian Leonel Dicaro resulto ileso luego de protagonizar un aparatoso despiste en la ruta “J”, informó la Policía. En el hecho intervino personal de la Comisaria Tercera que informó que el operador de turno de la Central de Comunicaciones, recibió un llamado indicando que en cercanías al kilómetro 14 de la ruta complementaria “J”, se había producido un despiste.


Se trasladan al lugar móviles policiales agregando que se trataría del despiste de un vehículo marca Ford modelo Focus color blanco dominio OPF-344, conducido por Brian Leonel Dicaro, el cual refirió que perdió el control de la unidad motriz mencionada debido al estado resbaladizo de la calzada.

Teniendo en cuenta que el vehículo no obstaculizaba el tránsito vehicular, quedó estacionado en la banquina a la espera del servicio de grúa.


Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de casos sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.

Publicar un comentario Blogger

  1. Nena pobre, no tiene muñeca el gil

    ResponderEliminar
  2. brian leonel: te hicieron creer a vos, que un fabriquero podía tener auto y el ultimo celular!!! jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios fuera de lugar y el tuyo

      Eliminar
    2. No te vaya a dar un acv de la envidia amigo.

      Eliminar
  3. se le cruzo un árbol al pelotudo este

    ResponderEliminar
  4. lo que no lo iba peteando su amigo en el auto

    ResponderEliminar
  5. aawww le tapo la chapa patente con una bolsa... en la cabeza tendria que habersela puesto.

    "estado resbaladizo de la calzada" si si, hasta muñecos de nieve se podrian hacer con tanta nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue e boludo del Policía o el tarado q escribió la nota venía un auto de frente y se habrio mucho y se encontraron de frente y el auto blanco lo esquivo y se despistó y lo de la bolsa se lo puso la Policía... estaba ahí x eso te lo digo.

      Eliminar
    2. y bueno, si andas por la J tenes que estar atento a los tarados q pueden venir de frente ya que hay curvas muy cerradas. eso significa circular a velocidad prudencial. o sea... no hay excusa vieja!

      Eliminar
    3. LA CALLE ESTA MAS SECA QUE LENGUA DE LORO,MANCO....

      Eliminar
  6. Brian.. ALTO CHOLO!!!

    ResponderEliminar
  7. Tipo q lastima micho auto para poco conductor, una lastima me da ver el focus arruinado por el boludo este, la gente no entiende de compra semejante máquina y hay q saber manejarrrrr inutil q manco dios!! Y siiiii la bolsa iba en la cabeza tuya bóludo no en la patente! Igual te digo el auto se quiere matar por el dueńo por ahí se la puso solo el auto jajjajajajaajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho auto? Es un Ford de mierda! Vos seguro sos un muerto de hambre que recién llego a ush!

      Eliminar
  8. El tipo un boludo, el árbol otro boludo. lo que no entiendo a que se refieren con "aparatoso despiste"

    ResponderEliminar
  9. volve a la fabrica a poner tornillos gil. mancooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top