Cuadruple choque en Magallanes y Don Bosco

Tres heridos en cuadruple choque, uno de los vehiculos se dio a la fuga en Ushuaia.

Dos vehículos los cuales vendrían corriendo una picada en Ushuaia provocaron un accidente de transito, uno de ellos impacto contra dos rodados que esperaban el semáforo en Magallanes y Don Bosco en la madrugada. Uno de los conductores se dio a la fuga.


El hecho ocurrió en la madrugada cuando dos conductores corrían un “picada” y uno de ellos terminó chocando contra un taxi y un remis que esperaban en el semáforo. Uno de esos conductores se dio a la fuga.

Desde Prensa de la Policía Provincial se informó que cuando la comitiva policial llego al lugar del hecho, ocurrió frente al ingreso del cuartel de Bomberos Ushuaia uno de los vehículos se había dado a la fuga, encontrándose en el lugar tres personas lesionadas que eran asistidas por los bomberos solicitándose la presencia de la ambulancia.


Los rodados involucrados resultaron ser un Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio JKP-727, conducido por Rafael Montes (21) el cual iba acompañado por Alan Gabriel Herrera (21).

El conductor del VW Gol, con total imprudencia le imprimió tal velocidad a su rodado que a pesar de haber frenado no pudo evitar el choque en cadena y la inercia hizo que el auto se cruzara de carril y terminara estrellándose contra la puerta del cuartel de bomberos.

El personal del cuartel se vio sorprendido por la violencia del hecho y en forma inmediata pudieron dar primeros auxilios a involucrados.

El segundo vehículo era un Renault Logan dominio MTT-709, afectado al servicio de remis de la agencia “Bahía Hermosa”, conducido por Gonzalo Rodrigo Mena, de 38 años de edad.

El tercer auto era conducido por Juan Pablo Víctor Sosa de 43 años de edad, quién guiaba un Volkswagen modelo Voyage dominio JXN-943, rodado afectado al servicio de taxis.

Cabe destacar que los dos ocupantes del vehículo Volkswagen Gol presentaban aliento etílico, siendo trasladados al Hospital Regional en ambulancia, quedando los mismos en observación.


Por otra parte personal de la División Policía Científica realizó las actuaciones en el lugar, quedando los tres vehículos bajo resguardo preventivamente. En tanto se busca al cuarto vehículo, el cual se dio a la fuga, las investigaciones apuntarían a un Volkswagen.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. ESO SON LOS PISTERITOS D DISIEMPRE QUE A DEMAS ANDAN POR LA SAR ANTIN DURANTE LA TARDE BEBIENDO Y ESCUCHANDO MUSICA AL PALO Y NADIE LOS PARA A ESA HORA SE TIENEN QUE ASER CARGO LOS PADRES SI ES QUE TIENENE O IR PRESOS CAGAN LA VIDA AL POBRE LABURANTE DEL VOLANTE QUE SE GANA UN MANGO EN LA ADRUGADA Y DURANTE EL DIA A DEMAS LA POLICIA SABE QUIENEN SON Y NUNCA LOS PARA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los Inspectgores de Transito Tambien. Son esos Gol o Chevrolet que no tienen patentes traseras los ven y no hacen la Multa correspondiente, Que LASTIMA QUE NO SE MATARON LOS PISTEROS ESOS.

      Borrar
    2. Lo bueno es que tsnto el taxi como ek remis no tenian pasajeros y que los chocaron a los delincuentes patoteros de los tacheros y remiseros que cortan la ciudad

      Borrar
    3. VW gol y Corsa-corsita autos de negros borrachos faloperos, ladrones, inútiles para manejar. Por qué Dios no hizo que se maten?

      Borrar
  2. Yo me quedo en la puera del hospital a esperar que se mejoren. Cuando le den el alta lo cago a palos asi lo vuelven a internar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni los simios manejan asi...(con el perdon de los simios, claro está), habria que molerlos a palos...

      Borrar
    2. los simios creo que podrian manejar mejor

      Borrar
    3. Tranquilo titán!!
      Sos tan malo que , no se.. estoy temblando😢

      Borrar
  3. Y la Policía pintada

    ResponderBorrar
  4. Manejan como el orto y los de transito tampoco saben conducir ,yendo a Andorra los autos se cruzan adelantandose varios autos en mano contraria así se hacen mierda los boludos

    ResponderBorrar
  5. La verdad los ediles se van a tener que poner las pilas y legislar leyes mas duras para estos casos.
    Y el gobierno municipal hacer controles mas estrictos en defensa de la seguridad del resto de la poblacion, en cualquier momento hay un muerto...bueno...ahi seguro van a salir a rasgarse las vestiduras como hacen siempre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo hacen leyes para aumentar mas los impuestos asi se pagan sus aumentos de sueldos

      Borrar
  6. Cuando los de transito dejen de pensar solo en recaudar y se dediquen a controlar quizas estas cosas cambien, para lo unico que se ven los zorros es para caminar por san martin durante la mañana haciendo vidrieras y en los operativos pedorros a la noche donde no hagarran ni un solo pistero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se la pasan paseando los inspectores y los pisteros se avisan cuando hacen controles por internet

      Borrar
  7. Tortura y muerte es lo único que se merecen estos sorbetes por Joder la vida ajena.

    ResponderBorrar
  8. en cualquier trabajo si sos deficiente te suspenden o te echan los inspectores solo saben ejercer su labor en forma automatica multa por mal estacionamiento que como corolario no trae consecuencias graves y te tratan como a un delincuente, poner conos y efectuar controles siempre somos los mismos porque andamos en regla y no consumimos alcohol y te piden hasta el adn como no te pueden joder por ningun lado mientras te pararon a vos y te buscan la vuelta con resultados negativos los peces gordos que borrachos al volante pueden matar a una persona andan efectuando picadAS por donde ustedes no estan si salen de la isla estas vacaciones y van a ciudades serias aprendan como se hace controles vehiculares en forma profesional

    ResponderBorrar
  9. un gol , alan , 21 años . que queres !! cabezas de corcho .. pobre tacher y remisero que le cagan el laburo , pendejos del orto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tacheros y los remiseros son unos hdp que cortan la ciudad y son patoteros que se cren los dueños de las calles

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuadruple choque en Magallanes y Don Bosco
Cuadruple choque en Magallanes y Don Bosco
Tres heridos en cuadruple choque, uno de los vehiculos se dio a la fuga en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGfUIFFsAm8N9i0gPO906gahBvZa-5VnnJq4ypzeWxx3VpcaBeZnMuKaC-drHdbFOxHiKkTHqSGQ7Vu0P4rhIRAL2nQcXaM464M5OtmoyELBqo9dDxLPJQwdT62JYrj_ewmXPuXA/s1600/choque-don-bosco-magallanes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGfUIFFsAm8N9i0gPO906gahBvZa-5VnnJq4ypzeWxx3VpcaBeZnMuKaC-drHdbFOxHiKkTHqSGQ7Vu0P4rhIRAL2nQcXaM464M5OtmoyELBqo9dDxLPJQwdT62JYrj_ewmXPuXA/s72-c/choque-don-bosco-magallanes.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/cuadruple-choque-en-magallanes-y-don.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/cuadruple-choque-en-magallanes-y-don.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos