Dos accidentes de transito se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, el primero de ellos fue informado por la Comisaría Tercera luego que un llamado advirtiera a la Central de Comunicaciones advirtió sobre un choque en calle Martín Fierro al 300.


Acudió un móvil policial que indicó que se trataba de una colisión simple entre dos rodados, uno de ellos un Chevrolet Sonic conducido por Daniel Amarilla, y el otro un VW Gol Trend al mando de Matías Pasquale González. El personal policial precedió a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir.

Choque en el centro: Personal policial intervino ante una colisión simple sin lesionados que se produjo en San Martín y Antártida Argentina, en el centro de Ushuaia.


El accidente de transito fue protagonizado por una Ford Ecosport conducida por Marcelo Ruiz, y por una camioneta Hyundai Tucson conducida por Naila Arias.

En el lugar se solicitó toda la documentación la cual se encontraba en regla en ambos rodados, haciéndose presente personal de tránsito municipal labrando acta de infracción por estar mal estacionado al conductor de la Ecosport.

Publicar un comentario Blogger

  1. Encima lo multan

    ResponderEliminar
  2. La naila es hija de la dueña de la pescaderia de gobernador paz y es una borracha y drogona

    ResponderEliminar
  3. SEGURO TU MAMA PASO POR LO MISMO, NO?

    ResponderEliminar
  4. Los zorros están al pique...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top