Un camión quedo colgado en el sector de egreso de la playa de estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, interrumpiendo el transito en el sector, ante tal situación se hizo presente personal de la Comisaria Tercera informando que un camión se encontraba obstaculizando la calle de salida del Centro Comercial.


Los uniformados indicaron que se trataba de un camión tipo tractor marca Iveco modelo 380 dominio HYW 303 perteneciente a la Empresa Transcont, conducido por Ángel Esteban Gauna, de 52 años de edad, por lo cual se procedió a realizar tránsito dirigido hasta tanto se finalizara con las tareas de removido del vehículo de gran porte.

En lugar se hizo presente personal de la empresa Masciotra con maquinaria de movimiento de tierra tipo pala, quienes auxiliaron al mismo, liberando el egreso del mencionado Centro Comercial.

Publicar un comentario Blogger

  1. Es un colgado!

    ResponderEliminar
  2. Camionero tenia que ser. No se salva ninguno. Que vaya capdevila a auxiliarlo

    ResponderEliminar
  3. Incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos por no cumplir las normativas vigentes de consolidar y desvonsolidar mercaderías prohibición de estacionamiento a la vera de perito Moreno y transitar por arterias sin autorización y vehículo de apoyo entonces Herrera Becerra y cia. Son civil y penalmente tesponsables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que funcionario cumple con sus deberes pelotudo, deja de escribir boludeces, no se repara una calle un semáforo y vos pedís que se cumpla una normativa que nunca se le dio bola y no se la van a dar.

      Eliminar
    2. Parece que tenés la mano chica y que tiene que ver. Por salames como vos estamos como estamos

      Eliminar
  4. estos boludos con esos camiones enormes quieren pasar por cualquier lado hasta por calles angostas por donde no pueden pasar,y no van a pasar , ni deberian andar con esa carga por las calles de ushuaia

    ResponderEliminar
  5. Huuu mal ahí.. Lo lamento pero el chófer es el único responsable,si no entra no entra es su decisión no creo que sea el único lugar donde la entrada está complicada. Se supone que es un profesional.

    ResponderEliminar
  6. al empresa es vesprini

    ResponderEliminar
  7. chofer de poca experienciaaaaa

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top