Dos conductores en estado de ebriedad fueron protagonistas de hechos policiales en las ultimas horas en Ushuaia, el primero de los casos se dio luego que una conductora se negara a realizar un control de alcoholemia.


Segun informo personal policial, luego del aviso sobre un vehículo que circulaba por calle San Martín casi intersección con Onas, cuyos ocupantes aparentaban estar bajo los efectos del alcohol, se constato que se trataba de un Volkswagen Suran que conducía Andrea Barría, la cual se encontraba acompañada por un hombre de 26 años de edad.

En el lugar se requirió la presencia de personal de Tránsito municipal debido a la falta de documentación (carnet de conducir) y por encontrarse la mujer en aparente estado de ebriedad.

Pero la mujer se negó a realizarse la prueba. Por ello y porque estaba inhabilitada a transitar se procedió a la incautación del vehículo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal.

Detienen a conductor que circulaba alcoholizado en un auto: Un sujeto fue detenido por la policía en momentos que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad. Personal de la Comisaría Primera informó que siendo las 18.40 alerta la Central de Comunicaciones que por calle Alem en sentido Norte-Sur circulaba un vehículo con su conductor en aparente estado de ebriedad. Posteriormente informa la patrulla Policial de recorrida que logran interceptar el rodado de mención en calle Alem y Onas debido a que circulaba en forma zigzagueante.


Acuden varios móviles policiales manifestando el personal a cargo, que en el lugar se identificó al rodado marca Chery, modelo Tiggo, dominio PES-287, conducido por Francisco Inocencio Paz, el cual se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol, haciéndose presente personal de Tránsito municipal quienes proceden a realizar test de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que se labra la infracción correspondiente e incautación del vehículo en cuestión trasladándolo hacia el playón municipal por la grúa.

Finalmente el conductor alcoholizado fue entregado a un familiar que se hizo presente en el lugar haciéndose cargo del mismo.

Publicar un comentario Blogger

  1. Copete la Andy

    ResponderEliminar
  2. cuantos borrachos hay en ushuaia ¿alcoholicos anonimos cerro?

    ResponderEliminar
  3. "LA" Andy......por favor....

    ResponderEliminar
  4. No equivocarse no todo el que circula en zig zag esta borracho va tratando de esquivar los tremendos posazos para no romper el vehiculo cuando asume el nuevo intendente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien deberían esquivar el pozo del vaso

      Eliminar
  5. Encima se llama , Francisco Inocencio Paz , falto que lo cague la paloma y ya es cura . El chupo la pipeta y le dio positivo , ella no quizo porque ya la habia chupado y salto la leche y el fernet .

    ResponderEliminar
  6. No hay un lugar en donde desintoxicar a esta gente en ushuaia con tratamiento psicológico?

    ResponderEliminar
  7. che policia salame esto no es crontravencion? por mucho menos me metian preso hdps

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top