Allanamiento por amenazas con arma

Para cobrar una deuda amenazo a la otra persona con un arma de fuego y este le entrego un cheque por 150 mil pesos de un tercero.

Personal policial realizo un allanamiento en un domicilio ubicado en Mirko Milosevic al 2425, propiedad de Sandy Vásquez Mendoza (42 años), allí secuestraron un cheque por 150 mil pesos relacionado a una causa por amenaza con arma de fuego y estafa.


El denunciado de origen dominicano, tiene un amplio prontuario judicial ya que estuvo involucrado en varios hechos delictivos dentro de Río Grande y en su país natal.

Minutos antes del procedimiento, Vázquez Mendoza había sido denunciado en la Comisaría Cuarta luego de haber amenazado a un persona con un arma de fuego para que le abone una suma de dinero adeudada, obligandolo a darle un cheque de un tercero que tenia entre sus pertenencias.

El subcomisario Maximiliano Cruz, de la Comisaría Segunda, en dialogó en FM Aire Libre: “El denunciante Carlos García se acercó a realizar una denuncia contra esta persona de origen dominicano por una amenaza con arma de fuego. García tenía una deuda de 24 mil pesos correspondiente a tres meses de alquiler de un galpón que funciona como taller mecánico en la calle Sarmiento al 2741. La persona que pretendía cobrar se presentó en su domicilio el viernes a las 17 y lo invitó a subir a un vehículo. Allí estuvieron dialogando acerca del pago y la persona de origen dominicano habría sacado un arma de fuego y lo amenazó de muerte”.

Luego una señora de apellido Báez se acercó a la Comisaría de barrio Intevu y denunció el faltante de un cheque por el valor de 150 mil pesos. Luego se retiró indicando que preguntaría dentro de su entorno por el paradero del cheque, la señora se acercó con un amigo de confianza, Carlos García. “En ese momento Báez nos comenta que esta persona habría tenido inconvenientes y había entregado este cheque como forma de pago”, dijo el subcomisario.


El allanamiento se llevó a cabo en calle Mirko Milosevic 2425, ubicada en la Margen Sur. En ese lugar se encontró un cheque expedido por el banco Santander, serie 48400141, de fecha 13/02/16, por un monto de 150 mil pesos.

En el domicilio se encontraban tres personas de origen dominicano, entre ellos el imputado por amenaza con arma de fuego, Sandy Vásquez Mendoza (42) y Luis Rosario Paulino (30), ambos aparentemente albañiles y Evelin Vásquez Mendoza (43), quien sería estilista, los cuales fueron notificados de derechos y garantías.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Que esperan para deportarlo?

    ResponderBorrar
  2. Por que no lo mandan de vuelta a su pais? Por favor Un juez que tenga las bolas bien puestas!!! dejen de pensar solo en el billete

    ResponderBorrar
  3. haber jueces y fiscales: como permiten, que estos negros mafiosos, operen en esta provincia? andan armados, venden harina, están metidos en los privados, envenenan a los jóvenes.
    estos negros de mierda, que ya la naturaleza los castigo, con el color de piel, habría que reportarlos en forma urgente.
    encima cuando dicen que son estilista.....todos sabemos es sinónimo de ser putas.
    fuera negros del orto

    ResponderBorrar
  4. soy Dominicano y estoy 100% de acuerdo que deporten a estos pelotudos que vienen a hacer daño a este hermoso pais que nos ha abierto sus puertas, no solo porque hagan daño sino porque hacen quedar mal a su pais de origen y por uno somos juzgados todos como delincuentes. fuera el que venga a hacer daño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si serás dominicano. si se nota que sos un negro cabeza; no sabés donde estás parado y ya discriimnás

      Borrar
  5. Negros de mier/da porque no los hechan a la basura de donde vienen se hacen los mafiosos aca en mi pais negros. Parecen cucarachas que se amontonan en la basura
    Ya que lo hechen a ese negrito que se hace el pablito escobar rataaaaaa escoriaaaa

    ResponderBorrar
  6. 4,1 -- 5 --- La xenofobia que denotan no les permite ser objetivos , el 4 esta aceptando que hay que deportar a estos delincuentes , tambien dice que no todos son iguales y eso tambien es verdad , en este caso , un delincuente va a cobrarle el alquiler a otro delincuente y al no recibir el pago acordado , saco lo peor que tiene y lo amenazó quedandose con el cheque ,ahora , no tenia 26 lucas ( o al menos una parte ) para evitar este entuerto , o se le hizo el pesado y le salió mal , pero sí tenía un cheque por el valor de un auto semi nuevo ??? , ahi que ver como sigue esto pero los delincuentes no tienen nacionalidad , son eso del país que sean , ser argentino no te da derecho sobre los demas , si sos tan patriota hay que hacer algo , con los estancieros que no pagan impuestos ,no se hacen cargo de los castores y de los perros que en muchos casos ellos abandonaron porque ya no les sirven , con las petroleras que se llavan todo a cambio de ??? sacarnos los recursos , contaminación , con los politicos que a cambio de $$$$$$ firman lo que sea con tal de llevar adelante su "gestión " , CUAL GESTIÓN ?? y los medios que apuntan donde les cierra el $$$$$$$$$$$ , que nos llenan con choques para desviar la atención de la gente y que nada se haga con los que toman deciciones que nos acogotan , veremos si se publíca , porque no siempre es así , hay que putear , insultar y cortito porque no te publican si no. Jorge.

    ResponderBorrar
  7. que se cague para que no paga lo que debe ojala le huebieran dado un tiro como el otro pelotudo que se fue hacer el guapo y casi lo dejan daw si debes paga si no aguantatela

    ResponderBorrar
  8. justicia de mierda, porque no los sacan a patadas negros de mierda, son todos vagos, estafadores, y toda la plata la mandan a Dominicana, y ademas siempre hay giles que los ayudan prestandoles el documento para superar el límite permitido, son unas lacras, como así también los que los ayudan....

    ResponderBorrar
  9. mandenlos de nuevo a su pais y a sus familis con ellos tambien..cosa de no separarlos pobrecitos..jaja

    ResponderBorrar
  10. Si debes plata paga no te hagas el pelotudo q se cague como no le metieron in tiro en la frente como el otro pelotudo q casi lo dejan daw por hacerce el pesado

    ResponderBorrar
  11. POR DIOS, NO APRENDEN MAS, HAGAN COMO EN CHILE, ECHEN A LA MIERDA A ESTOS HDP, SI TIENEN ANTECENDETES AFUERA, A SU PAIS, ESAS COSAS BUENAS DE OTROS PAISES DEBEN COPIAR, POR EJEMPLO VEAN A CHILE, ESTA MEJOR PORQUE HACEN LO QUE DEBEN HACER. CAMBIEN LA CONSTITUCION DE UN AVEZ POR TODAS, ESOS LEGISLADORES QUE TENEMOS SE REUNEN PARA PELOTUDECES. Y LO IMPORTANTE LO DEJAN DE LADO-......
    SI TIENE ANTECEDENTES, ESTAMPILLAS EN EL ORTO Y A SU PAIS.
    BOLITAS, PARAGUAYOS, DOMINICANOS DE MIERDA,

    ResponderBorrar
  12. SI TIENEN ANTECEDENTES A SU PAIS

    ResponderBorrar
  13. QUE LOS RAJEN, SI CON LOS QUE HAY ACA, ES SUFICIENTE, QUE AHORA HAY QUE IMPORTAR DELICUENTES DE MIERDA HDP

    ResponderBorrar
  14. Esta gente bien llamados delincuentes , estan aca porque alguien les abrio la puerta , nadie hace 10,12 mil kilometros si no tiene a donde ir , los que "vendieron " los terrenos donde hoy usurpan , Benegas , Paños , Lofller , Procopiw , Volpi , Canga y la municipaliadd ??? que en ves de regular y regularizar ??? expropio las tierras formando el caldo de cultivo ideal para el asentamiento de gente ; indocumentada, con antecedentes , prostitutas ,narcos , que hoy sus hijos van alegremente a las escuelas del comun de los riograndenses y por si fuera poco , estan creciendo con grandes posibilidades de ser ellos los que nos gobiernen en poco tiempo, delincuentes conocidos sobran , Colazo vino a dedo hoy millonario con representante de la familia en lo mas alto del poder, Los Lofller bueno , por cinco con poder millonarios descaradamente y la lista es muy larga todos saben , Manfre , Rios , Pipo , todos ellos por 200 entre amigos ,asesoretes , bien pagos , se quedan con todo , educación , salud, oportunidades sólo para amigotes y recomendados . Hay que buscar en la fecha de ingreso a la isla quien estaba a cargo y salta el , o los reponsables que esta gentuza haya ingresado , no es tan dificil si se quiere buscar , no va a ocurrir porque atras viene otro inpresentable como ellos que tiene antecedentes en su lugar de orígen, pero aca es Gardel , perdón Carlitos sabes que no es por vos. Y este tipo tiene que pagar la deuda , o irse del lugar , hay muchos chantas aca o no ? Ing. Pezzente ??? ,Ga.da. Suciedad Anonima y ......................................................................... .

    ResponderBorrar
  15. Dominicans (FUERA)

    ResponderBorrar
  16. Es una joda, los dominicanos cobrando alquiler, ni documento tienen manga de usurpadores, igual por peso propio se tienen que ir a su pais, no los queremos, son mala gente y casi todos vagos y delincuentes...y las negras sucias y prostitutas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por amenazas con arma
Allanamiento por amenazas con arma
Para cobrar una deuda amenazo a la otra persona con un arma de fuego y este le entrego un cheque por 150 mil pesos de un tercero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic_8YYxE2bEG00ck3JBMpu2rRIDgjUdTHog3dj8GYCCJ2Q2xB9mWSlW_cgrBqqTRcZeV8Bt71Z_bwnHFKsJDBhgbZiKucwd7sc518SavYVIF9GGhyg7yLfqa0WUg-PElWIGcadig/s1600/allanamientos-dominicanos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic_8YYxE2bEG00ck3JBMpu2rRIDgjUdTHog3dj8GYCCJ2Q2xB9mWSlW_cgrBqqTRcZeV8Bt71Z_bwnHFKsJDBhgbZiKucwd7sc518SavYVIF9GGhyg7yLfqa0WUg-PElWIGcadig/s72-c/allanamientos-dominicanos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/allanamiento-por-amenazas-con-arma.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/01/allanamiento-por-amenazas-con-arma.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos