Un joven de 24 años fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia, tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico en el vehículo en que viajaba, el cual terminó impactando contra una columna de alumbrado público.


Según el reporte de la Comisaría Tercera de Ushuaia, siendo las 4.45 se comunicó de un siniestro a la altura de Gendarme Argentino al 1000, donde presuntamente un vehículo había impactado contra un nicho de gas.

Acudió un móvil policial al lugar de los hechos, donde se constató que un automóvil Ford Fiesta, chapa KLY-221, en realidad colisionó contra una columna y no contra un nicho de gas como se había informado en primera instancia al realizarse el llamado al abonado 101. Se procedió a entrevistar al conductor del rodado, identificado como Leandro Nieto, de 23 años de edad, quien acusó una mala maniobra como detonante del accidente.


Junto a Nieto viajaba un acompañante de 24 años, de nombre Ezequiel Vila, quien, producto del impacto, manifestó dolores y molestias en su cabeza, motivo por el cual fue trasladado preventivamente por personal sanitario al Centro de Salud, para su mejor atención.

No se informo si al conductor del rodado se le efectuó la alcoholemia, como así tampoco si se solicito la presencia del personal de Transito Municipal.

Publicar un comentario Blogger

  1. columnas de goma asi nadie se lastima

    ResponderEliminar
  2. hijo de quien es? ya que parece que no hicieron alcoholemia no dice nada en la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hijo del viejo nieto!!!😅😅😅

      Eliminar
  3. mmmm me parece que ahi gato encerrado aca en esto.... jajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. otro divertido mas como el de rio grande jaja

    ResponderEliminar
  5. Mala maniobra??? Inútil venias a las chapas y perdiste el control!!!
    Cuando cárajo van a hacer controles de transito como corresponde??

    ResponderEliminar
  6. olor a tongo...que no llamaron a transito...mmmmmmm.....raroo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top