Ya se fueron 14 mil personas por la frontera

Hasta el momento unas 14 mil personas salieron por San Sebastian.

Así lo confirmo el Comandante principal Marin Lafait, jefe del Escuadrón 62 de Gendarmería quien indico que desde el viernes 16 al jueves 22 de diciembre de este año egresaron por el Paso Fronterizo de San Sebastián alrededor de 14 mil personas en 3900 vehículos aproximadamente.


El flujo de personas que salió de la isla al continente, realizando un promedio rondan las 2000 personas indicó el titular de Gendarmería.

Consultado sobre la cantidad de personas que egreso era menor a la esperada indicó que “se esperaba que saliera un poco más de gente. Recordemos que este viernes –por hoy- es coincidente con el receso de algunas plantas fabriles de Río Grande, así que creemos que entre la tarde de este jueves y durante todo el día viernes quizás el número sea mayor. Creemos que entre unas 20 mil a 25 mil personas deberían egresar por lo que estaríamos un poco por debajo de las estimaciones que teníamos nosotros”.


Asimismo el Comandante Principal Marin Lafait indicó que a raíz de una resolución del Ministerio de transporte entre las 5 y las 11 de las mañana existe una restricción de circulación de camiones. Lo que favorece el tránsito vehicular normal”.

El Ministerio de Transporte determinó que en la traza de la ruta 3, el transporte de cargas general no podrá circular en el horario mencionado, salvo aquellos camiones que transporten carga medicinal, alimentos perecederos y combustibles.

El resto de los transportes a la salida de Rio Grande, a la altura de la balanza un operativo conjunto entre Gendarmería, personal de la Dirección Provincial de Transporte y de la Agencia de Seguridad Vial, deben desplazarse a un costado de la ruta. Esta medida se extenderá hasta el día 24 inclusive.

Asimismo Lafait indicó que el balance hasta el momento es muy positivo debido a que no se registró “ningún tipo de siniestro vial en Tierra del Fuego, ni en el sector Argentino, ni Chileno”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Desde hoy arrancan los accidente porque todos quieren llegar rapido

    ResponderBorrar
  2. Y LA CRISIS ? Y CANDELA ? Y LA MOTO ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOMOS APROXIMADAMENTE EN LA PROVINCIA 230.000 PERSONAS, SALIERON 2000 PERSONA POR DÍA DEL 16 AL 22 SACA TU CONCLUSIONES SI NO HAY CRISIS

      Borrar
    2. en 2015 teniamos 152.317 personas em la provincia. se fue casi el 10% en una semana. entre ayer y hoy se fue el grueso de gente. mi conclusion: carencia educativa

      Borrar
  3. Perooo, no era que estamos en crisis? que las fabricas cierran, que los comercios no venden, etc etc etc etc etc

    ResponderBorrar
  4. Che, 14 mil personas en 900 vehiculos, medio grande el promedio de los vehiculos en TDF, digo por la cantidad de pasajeros que llevan (14000/900 = 15,5 personas promedio) me parece que algun dato esta mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estás contando los aviones ...

      Borrar
    2. Un colectivo es un vehículo... o no?

      Borrar
    3. Yo Leo 3900 vehículos y los a lo mejor lo corrigieron o leíste pal OGT

      Borrar
  5. CUANDO VUELVAN . NI LOS MUEBLES ENCUENTRAN , CON LOS CHORROS QUE QUEDAN.

    ResponderBorrar
  6. Que paradogico no? muchos se van de vacaciones en auto, gastaran entre el vehiculo, hoteles, regalitos y estadia afuera no menos de un sueldo bueno completo afuera. Eso tambien influye en que el dinero no circule como deberia aqui en la isla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que? Hay que quedarse para que vos lo veas "circular". Chupame la pija

      Borrar
  7. ya que se van que no vuelvan

    ResponderBorrar
  8. A ver... cierran las fabricas y no volverán a abrir ¿¿¿y se van de vacaciones???
    Loco, ni vuelvas. Quedate allá donde te fuiste de vacaciones.
    No quiero verte en marzo haciendo piquetes porque no tenes que comer pelotudo.

    ResponderBorrar
  9. 2,2 Tenes razón , carencia educativa y redación , al principio de un escrito va mayúscula y despues de un punto tambien , distes justo en el clavo , buena tu autocritica .
    5 Las posibilidades que encuentren sus muebles y pertenecias son muy altas , ahora que los Lofler , Colazo , Coccaro el Pipo Rodriguez , consejales and legisladores se van de vacaciones con la guita de los fueguínos , la provincia estara tranquila al menos por un tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 9 si te la vas a dar de corrector ortográfico empezá por vos lagarto:
      Redación: Redacción
      Distes: Diste
      Consejales:Concejales
      Pertenecias:Pertenencias
      NI HABLAR DE LOS ACENTOS. BURRO.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ya se fueron 14 mil personas por la frontera
Ya se fueron 14 mil personas por la frontera
Hasta el momento unas 14 mil personas salieron por San Sebastian.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXRki7hDUN8JjCHEWCIyRXm7kwgH3Jz6p2SgZjPMuEiYvh88sioIunzg3GAK6I9LO5dUj7DtsKvLdtSWchlVCkh5PFvTbgKHdcFB7Y26vqVL8Kb4o6tqYEPbFk8RBEPIxGR5kBWw/s1600/paso-san-sebastian-migraciones-tierra-del-fuego.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXRki7hDUN8JjCHEWCIyRXm7kwgH3Jz6p2SgZjPMuEiYvh88sioIunzg3GAK6I9LO5dUj7DtsKvLdtSWchlVCkh5PFvTbgKHdcFB7Y26vqVL8Kb4o6tqYEPbFk8RBEPIxGR5kBWw/s72-c/paso-san-sebastian-migraciones-tierra-del-fuego.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/ya-se-fueron-14-mil-personas-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/ya-se-fueron-14-mil-personas-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos