Dos robos se denunciaron y en las ultimas horas en la localidad de Tolhuin, el primero de los hecho fue denunciado por María Alejandra Gauna quien se domicilia en Ushuaia y dio cuenta que le sustrajeron una cubierta con llanta, armada, de su casa de fin de semana de la localidad mediterránea.


Personal policial horas después detuvo -circulando en estado de ebriedad- a Damián Vitti (26), a bordo de un Renault Clío, en el cual una de las cubiertas correspondía a las características de la denunciada como sustraída, la cual difería incluso de las restantes tres que tenía colocadas este rodado. La rueda quedó incautada en sede de la comisaría de Tolhuin.


Objetos hallados en el bosque: Unas horas despues una nueva denuncia se realizo en sede policial, esta vez por parte de Carlos Márquez Barboza, quien dio cuenta del robo de distintos elementos de su domicilio en Tolhuin.



Personal policial, recorriendo las inmediaciones boscosas del barrio Los Naranjos, se encontró con una máquina aserradora y cepilladora, así como un equipo de música, correspondientes a ese robo, los que estaban escondidos a la espera de ser trasladados por los malvivientes.

Publicar un comentario Blogger

  1. pero que boludos los ratis, como no esperaron a que vallan a buscar lo robado y daban conel delincuente giles

    ResponderEliminar
  2. Crecen cada cosas en el bosque fueguino

    ResponderEliminar
  3. "localidad mediterránea","casa de fin de semana", parece que tuviera un aire de importancia, pero Tolhuin es una mugre, llena de grones y chilotes borrachines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvete a europa si no te gusta, julio cesar

      Eliminar
    2. No pudiste leerme la mente más exacto. Todos grones de Once vendiendo chucherías, choripanes, con perros e hijosmal cuidados.. No me extrañaría q si hiciera el calor del norte sacaran las pelopincjos a la calle.

      Eliminar
  4. rueda con llanta? jaja esto es noticia?

    ResponderEliminar
  5. mira esos ratis yo creo que son desendientes de alemanes o rusos que buena policia tenemos con razon siempre se garchan pendejitas o les roban el fierro o andan en pedo por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que forro descerebrado que sos.

      En todo caso si queres insultarlos podes decir "estan felices porque piensan que estan para proteger y servir a la comunidad cuando en realidad estan cuidando los intereses de los soretes mal cagados del establishment"

      lo que digo es que el negro cabeza sos vos.

      Eliminar
    2. Que comentario estupido, que hay que ser descendiente de alemanes para ser buen policia? Imbécil

      Eliminar
    3. si no sirven para nada estos bolitas olor a culo se hacen los pesados y son unos muertos de hambre chupa culo de los jefes tanto van a defender boludos

      Eliminar
  6. Tolhuin es lindo solo cuando la nieve tapa por completo los horrendos asentamientos casas. Capital del ranchaje. La cantidad de perros supera la poblacion. Transitar sus calles es como andar por la Luna. Hay tantos posos que necesitas circular con oxigeno porque el Olor no te deja respirar, y rapido no podes ir. No hay veredas, la gente anda por el medio de la calle. En lugar de veredas corre un Rio Marron. El sorete mas chico te da la bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Para mi el chorro es el que está a la derecha en la foto !

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top