Navidad apagada se roban hasta las lamparas

Denunciaron que se robaron 400 lamparas de los arbolitos de navidad publicos. Hasta donde llegan las manos se las robaron.

Desde la Municipalidad denunciaron que se robaron mas de 400 lamparas de los arbolitos de navidad colocados en sectores públicos. “Hasta donde llega la mano es hasta donde se llevan las lámparas de los arbolitos”, indico Alfredo Ballarini, subsecretario de Obras y Servicios Públicos señaló que “esta no es la primera vez que nos pasa, el año pasado también nos robaron un montón de lamparitas”.


Se trata de los arboles ubicados en los barrios Aeropuerto, Los Cisnes y también el que está emplazado frente a la UTN. “Hasta donde llega la mano es hasta donde se llevan las lámparas de los arbolitos, es lamentable lo que sucede”, dijo el funcionario.

“Vemos un problema social que hace que nos perjudiquemos entre todos, se arma una plaza y te la rompen, creas un espacio público o paseo y lo arruinan, plantas un árbol y te lo sacan, es un problema que no se termina”, añadió.


También el secretario de Obras Públicas de Río Grande, Jorge Coldorf, explicó que el vandalismo se registró en los árboles que están apostados en los barrios Aeropuerto, Los Cisnes y Camioneros.

Afortunadamente, señaló, el árbol principal, ubicado sobre la costa de nuestra ciudad, cuenta con un vallado que no permite el acceso al público a la base del mismo.

Encendido del arbolito: A pesar del robo de las lamparas desde la Municipalidad se anuncio que el próximo miércoles 07 de diciembre se estará realizando el tradicional encendido del gran Árbol de Navidad con una jornada de actividades que comenzaran a las 19 horas, esperando las cero horas del 8 de para encenderlo y tendrá como cierre un espectáculo de fuegos artificiales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. La municipalidad nos aumentaron los impuestos las calles rotas los colectivos no andan en horario y muchas cosas mas falta los parásitos de la planta política

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detenidos? Presos? Ninguno... Va a seguir pasando si no hay castigos. Las calles rotas, los carteles mal colocados, las luces viales quemadas, los semáforos también... desidia por todos lado.

      Borrar
  2. FUEGOS ARTIFICIALES??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hijo de puta que mierda te pensas que sos andate a vivir con los chilotes amargados estamos en las fiestas hay que tomar y prender fuegos artificiales y meter un par de cueatos al aire !

      Borrar
    2. si no queres fuegos artificiales andate con los boludos de ushuaia !!!! jajajajajjajaja

      Borrar
  3. Cuando lei que se habian robado todo dije agarraron algun funcionario de melella

    ResponderBorrar
  4. La rios apago el arbol de navidad en ushuaia y no se volvio ha encender nunca mas, dijo que era para ahorrar y lo consideraba un gasto, tambien firmaba con lapicera bic, mostrando su gran dedicacion del ahorro provincial. Todo mentira es una ladrona que paso por gobierno y la que esta ahora es lo mismo, con su programa de infraestructura. Como es posible que en bs. as. a la siempresonriente vidal le hayan podido bajar el presupuesto en deuda que pedia y aqui a la bertone los legisladores no puedan hacerlo ?.

    ResponderBorrar
  5. MUCHO CABEZA EN LA PROVINCIA....QUE SE PUEDE HACER ...NADA... ENCIMA SE REPRODUCEN COMO LOS GREMLINS PERO CON CERVEZA...SI LOS AHOGAS DE CHIQUITOS SOLUCIONAS TODO

    ResponderBorrar
  6. Y uds tambien roban hasta donde les da la mano, y no lamparitas

    ResponderBorrar
  7. Y bueno maquinolas, la gente se queda sin trabajo y hay que rebuscar.

    ResponderBorrar
  8. los de chacra seguro que fueron

    ResponderBorrar
  9. es al pedo, es imposible gobernar para simios.

    ResponderBorrar
  10. Los fuegos artificiales lo prohibieron el municipio no puede violar una ley

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la prohibicion es en USU , informate un poco ...

      Borrar
    2. es de Rio Grande bolu....

      Borrar
    3. comentario 10 y 10.1 vayanse un poquito a la mierda

      Borrar
  11. La década ganada dejo un montón de chorros drogados borrachos manoseadores pervertidos todos sueltos para no estigmatizarlos

    ResponderBorrar
  12. EL PROBLEMA ES SOCIAL, PERFECTO Y DE ACUERDO

    PERO EMPIEZEN LOS POLITICOS EN GENRAL, JUECES, ADUANEROS Y EMPLEADOS PUBLICO EN GRAL QUE : SON CORRUPTOS, LADRONES , TRANSEROS, MAFIOSOS, INTEGRANTES DE BANDAS QUE SE DEDICAN A SAQUEAR EL ESTADO .-

    ASI SE FORMA LA SOCIEDAD , SON EL FIEL REFLEJO DE UDS. QUERIDO POLITIQUERO BARATO REPUGNABLE

    ResponderBorrar
  13. Fuegos artificiales SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se jodan los gansos (ciudadanos) de ushuaia !!!!!!

    ResponderBorrar
  14. En la casa de Melella hay farolas y árboles municipales, supervisados x coldorf, no se quejen si la gente se afanan las lamparitas

    ResponderBorrar
  15. La década ganada, sumándole que son negros del norte..

    ResponderBorrar
  16. Puta madre por que rio grande si tiene fuegos artificiales? Ushuaia dd mierda la ciudad mas austral del mundo y tenemos 0% de eventos.

    ResponderBorrar
  17. Por que no se dejan de joder con los arbolitos. Gasten plata en cosas basicas que necesitan mantenimiento.

    ResponderBorrar
  18. Bueno , por lo menos no van a romper las bolas con ese árbol de mierda que nos cuesta en oro todo lo que pesa , cada ladrón ( perdon quize decir consejal) que curra con estas cosas , queriendo que creamos que son necesarias y nos facturan números increibles , no digo que esté bien que se las roben , pero esta mal lo que nos cuesta .

    ResponderBorrar
  19. Cuando se roban el dinero del presupuesto municipal los concejales y sus asesores...y sin vergüenza alguna siguen por que es "legal"...eso es hasta donde les dan las manos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Navidad apagada se roban hasta las lamparas
Navidad apagada se roban hasta las lamparas
Denunciaron que se robaron 400 lamparas de los arbolitos de navidad publicos. Hasta donde llegan las manos se las robaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUBhLPA1twGpxDhoSjgrXeI8FM85c95CZIiT4DkNf03ViIHRCTZC1VIr8bOJWT5iv4gSADUAZSsL_6-4-4NaBAVlHqYlMeta-KZR6NQI8eAQdLezYl8mjLuKxEf1Et_kRtbkzMog/s320/arbol-navidad.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUBhLPA1twGpxDhoSjgrXeI8FM85c95CZIiT4DkNf03ViIHRCTZC1VIr8bOJWT5iv4gSADUAZSsL_6-4-4NaBAVlHqYlMeta-KZR6NQI8eAQdLezYl8mjLuKxEf1Et_kRtbkzMog/s72-c/arbol-navidad.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/navidad-apagada-se-roban-hasta-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/navidad-apagada-se-roban-hasta-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos