Nacion de la discriminacion al amor

Vuoto anuncio que Nacion enviara fondos para obras de pavimentacion en Ushuaia.

En conferencia de prensa el intendente, Walter Vuoto y el Coordinador General del Fideicomiso Austral, Hector Stefani, anunciaron que desde Nacion se autorizo los fondos para realizar obras de repavimentación y ampliación de la calle Hipólito Yrigoyen, y el acceso al Valle de Andorra. Despues de la criticas a la gestion Macri por discriminarlo (ver), el intendente debió reconocer que gracias a fondos nacionales se podrán realizar dos obras en la ciudad.


"Las obras que se van a realizar en el caso de la calle Yrigoyen, es la repavimentación en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa, además se ensanchará la calzada hasta llegar a los 12 metros, se construirán espacios de estacionamiento en todo el frente edificado, se contruirán y repararán veredas, con un presupuesto oficial de 8,8 millones de pesos con un plazo de ejecución de tres meses. En el caso de Andorra, consistirá en la pavimentación del acceso 300 metros hasta el polo deportivo, con un presupuesto de 8,8 millones de pesos. Además se van a realizar cordones cuneta y pluviales para permitir el escurrimiento del agua de lluvia y deshielo", agregó Stefani.

En la conferencia de prensa realizada en la Sala de Situación de la Intendencia, también participaron el jefe de Gabinete Oscar Souto; el secretario de Gobierno Omar Becerra y los concejales Hugo Romero (FPV), Gastón Ayala (MPF) y Tomás Bertotto (PRO).


El intendente Vuoto manifestó que “fue un trabajo político y técnico de muchos meses, de muchos viajes a Buenos Aires y de presentación de carpetas” tras lo cual “logramos la no objeción técnica para dos obras muy importantes de la ciudad que tienen que ver con la puesta en valor de una parte de la trama vial de la ciudad, y que vamos a licitar en los próximos días”.

El mandatario, precisó que “se trata de dos obras gestionadas por Héctor Stefani”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Payaso, te hizo sentar Stefani para que le digas a todos que te estan dando plata de nacion para obras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE TITO LO SIGA DE CERCA AL DELINCUENTE DE VUOTA SINO ESA PLATA SE LA VA A ROBAR TODA CON SUS AMIGOS.
      BIEN TITO POR TU GESTION SEGUI ASI

      Borrar
    2. Debes ser la mujer de Tito para decir esas boludeces? Ah che Pame si vas a trabajar en ves de ser noqui, hace como 10 años che, no es mucho?

      Borrar
    3. Pamela, cuanto le estás pasando al sicólogo para que te siga certificando crisis y stress, hace 10 años que no trabajás delincuente.

      Borrar
  2. Volve cristina k

    ResponderBorrar
  3. Como dice el dicho: "El pez por la boca muere". O sea la lengua es más rápida que el cerebro para algunos inútiles.
    Lamentablemente en Ushuaia, además de la lengua, utilizan más rápido la mano para votar a este payaso. Hay que usar más la cabeza amigos!!!

    ResponderBorrar
  4. Stefani en plena campaña para intendente.
    Ya te vas a arrepentir Vuoto cuando te saque de la intendencia.

    Teléfono para Pino!!!

    ResponderBorrar
  5. Se acomoda la jugada para que Stefani sea Intendente, se le viene el juicio politico a Vuotto ya arreglado con Bertone y Pino. En el 2017 tendremos elecciones no solo a Diputados si no que a Intendente de Ushuaia tambien. Vuotto te has acostado en un somier King. Decile chau amigo............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, buen analisis. de 10 personas a Vuoto lo quieren 2 y tito 1.8. Brillante deduccion. Que Tito vaya a declarar por la falsificacion de instrumentos públicos del año pasado.

      Borrar
    2. Ah, buen analisis. de 10 personas a Vuoto lo quieren 2 y tito 1.8. Brillante deduccion. Que Tito vaya a declarar por la falsificacion de instrumentos públicos del año pasado.

      Borrar
    3. Al del mensaje 5 espero que no seas un asesor político de Stefani porque no tenés idea a qué votamos el año que viene.

      Borrar
  6. JAAA TE IMAGINAS A PINO ??
    CUIDATE VUOTO ... PODES TENER UN ACCIDENTE ...
    SON CAPASES DE CUALQUIER COSA ESTOS TIPOS ...
    YA LO DEMOSTRARON ANTES

    ResponderBorrar
  7. 30.000 pesos el metro para andorra, que negocion, jajajaj. Cambiemos, robemos todos legalmente y un vuelo a centroamerica de paso.

    ResponderBorrar
  8. Vuoto, pagá las deudas y dejá un poquito la merca, que lo poco que te queda de cerebro, te lo está consumiendo.

    ResponderBorrar
  9. Como te quedo el tuje y las rodillas Vuoto?

    ResponderBorrar
  10. se te termina el curro vuoto!!

    ResponderBorrar
  11. negrito drogon e inutil, payasito kaka, un verdadero ignorante todo terreno, vuoto, VOLVE AL COLEGIO, idiota.ladron .

    ResponderBorrar
  12. por dios!!!!!!!que pedazo de intendente, jajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. chau vuoto, preso deberias estar, si la sociedad no fuera tan despistada,rogá que no se den cuenta.

    ResponderBorrar
  14. querian tener aqui en ushuaia, el reflejo de atorrrantes que robó el pais)))lo lograron, un kircchenista, negro,ladron e impresentable, un analfabeto, que vive del estado, bravo, ahí lo tienen.

    ResponderBorrar
  15. jajajaja con mirarle la cara de orangutan, al boby de vuoto, basta.

    ResponderBorrar
  16. gordo tranza, falopero de cuarta, que idiota que es la gente de ushuaia.votar a este nabo de vuoto.

    ResponderBorrar
  17. intendente de deloqui y paz, podes ser vuoto.ladron.

    ResponderBorrar
  18. INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  19. Alguien sabe, ¿por qué las Obras salen 8.8 millones cada una? Siguen currando con la Obra Pública...

    ResponderBorrar
  20. Mientras se sigan eligiendo impresentables como éste, el país no va a cambiar más

    ResponderBorrar
  21. QUERIDOS E INTELECTUALES VECINOS DE USHUAIA,CAFETEROS DE TANTE SARA Y ALREDEDORES UDS. VOTARON UN POBRE ADICTO A LAS DROGAS,HIJO DE DOS LADRONES Y BUEH...QUE MAS LES PODRIA DECIR??? A COMERLAAAA O UDS.ACASO NO SON TAN LADRONES COMO VUOTO ???????????

    ResponderBorrar
  22. y bueno ahora que recibis plata de nacion deja de currar con el impuestop a los baches y ademas tenes que dar explicacion para que carajo cobras impuestos para salud , si en ushuaia tenemos perifericos por todos lados y son de provincia . chorro hdp.

    ResponderBorrar
  23. lo unico que haces desde que sos intendente es sarctefotos con los chicos de los colegios y yu secretaria las publica en face como si fuera una gran obra la que hacen, el asunto para todos uds. es cobrar suculentos sueldos hdp.

    ResponderBorrar
  24. El intendente que no votaron salvandole las papas al impresentable que si votaron.

    ResponderBorrar
  25. IMPRESENTABLE EL DROGON DE VUOTO, QUE DEJE DE ROBAR CON LAS EMPRESAS FANTASMAS DE SUS AMIGOS OBLIGADO, BERMEJO, MULVINIL, SEVILLA QUE JAMAS AGARRARON UNA PALA Y SE CREEN EMPRESARIOS. JUICIO POLITICO YA Y QUE SE PAGUE LA REABILITACION!!!

    ResponderBorrar
  26. heee romero te pinto el fassso antes eras borracho ahora falopa ....

    ResponderBorrar
  27. El gobierno debería darle los fondos directamente a los municipios,pero como es de otro partido,se los niega y después se los da por medio de Estefani para q quede como el gran héroe, muy buena la jugada del pro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entendes lo del Fideicomiso tontito?

      Borrar
  28. Stefani inpresentable ya no sabe como aparecer en los medios es Dueño del Anses , jefe del fidelcomiso Austral y Papa Noel de la plata de los Argentinos que alguien nos ayude !!!

    ResponderBorrar
  29. Stefani un chanta más disfrazado

    ResponderBorrar
  30. Tito, vos por donde pasas, no crece ni el pasto, a ver si te la creiste. Curro en el municipio, curro en el puerto y curro ahora. Encima tenés a tu mujer rascandose las tetas con sueldo municipal de arriba, la vas a meter en turismo?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nacion de la discriminacion al amor
Nacion de la discriminacion al amor
Vuoto anuncio que Nacion enviara fondos para obras de pavimentacion en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLxCoTcbHZJZk3SdeHD4VYHhKPtDvIhj_OrJmUq7nPxP-Ee2Lw57OrO0bUkZi0k1zbvBOiTDiQ8_8u9wd7vFp_oc_XM4qKrXTDlX6PxwP1wKiliOrVJ18DST5xQuRRoGkp3a33w/s1600/vuoto-stefani-obras.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLxCoTcbHZJZk3SdeHD4VYHhKPtDvIhj_OrJmUq7nPxP-Ee2Lw57OrO0bUkZi0k1zbvBOiTDiQ8_8u9wd7vFp_oc_XM4qKrXTDlX6PxwP1wKiliOrVJ18DST5xQuRRoGkp3a33w/s72-c/vuoto-stefani-obras.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/nacion-de-la-discriminacion-al-amor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/nacion-de-la-discriminacion-al-amor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos