IPAUSS Bahntje y Gallardo siguen

Desde el 2 de enero Ruben Bahntje esta a cargo de la Caja Previsional y Margarita Gallardo de la Asistencial.

El IPAUSS ya es historia y a partir del lunes comenzarán a funcionar por separado la caja previsional y la asistencial, los designados por el Ejecutivo son el hasta ahora presidente Ruben Bahntje que se hara cargo de la Caja Previsional y la ex directora por los jubilados, Margarita Gallardo quien fue designada como presidente de la Caja Asistencial.


Bertone, firmó el decreto que pone nombre a los nuevos Presidentes: Desde el lunes, Rubén Bahntje se hará cargo de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF); y Margarita Gallardo hará lo propio con la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego (OSPTF).

Junto ellos, en cada una de las cajas el directorio estará conformado por tres vocales: uno designado por el ejecutivo, uno que ya fue elegido por el sector activo y otro por el pasivo en las elecciones de noviembre pasado.

La hasta ahora directora confirmó que ya están aprobadas las nuevas estructuras. “El afiliado es quien más va a sentir el cambio en mayor eficiencia y calidad”, dijo.

El lunes 2 de enero cuando los trabajadores vuelvan a sus puestos laborales, el IPAUSS ya no existirá como tal: comenzarán a funcionar por separado la caja previsional y la asistencial.

“Todos estos días han sido muy complejos en cuanto a las definiciones que hay que ir tomando, ayer aprobamos la estructura política y orgánica de la caja de previsión como de la obra social”, dijo Gallardo.

De esta manera, el 2 de enero, cuando la nueva etapa de la caja previsional y la obra social se inicien, van a tener una estructura con la cual funcionar.

Para Gallardo “han sido años muy difíciles y estos días últimos también”, y recordó que “ha sido un directorio muy complejo en sus articulaciones y determinaciones, este último año desde el 7 y 8 de enero se agudizó la conflictividad en cuanto a los grupos que operaban en contra del cumplimiento de las leyes y demás”.

La directora remarcó que “es un momento histórico que estamos viviendo, y estoy satisfecha de haber acompañado a la gobernadora de la provincia y a los legisladores en esta nueva etapa del régimen previsional para llegar a hoy que es el último día del IPAUSS”.


Si bien aseguró que “va a llevar un tiempo organizar todo, la caja de previsión y la obra social, este tiempo histórico va a marcar un antes y un después que más allá de quienes sean es el afiliado quien más lo va a sentir en mayor eficiencia y calidad”.

Finalmente señaló que “las estructuras que se aprobaron ayer son muy directivas, las leyes marcaban el lugar y la jerarquía que tiene la presidencia de ambos institutos. Hay empleados de mucha calidad y habrá algunos que prestarán trabajo en las condiciones que todo trabajador tiene que tener. Esperamos esta nueva etapa y una mejor etapa para los afiliados”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 64
  1. A mira vos a la Gallardo, que bien se pagan los favores. Son todos unos HDP.

    ResponderBorrar
  2. Kagamos esta vieja trola. La maldigo. Ojalá se muera pronto. Y se vaya al infierno. Por lesbiana y mala persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que???
      ¿¿Acaso querias vos el cargo???

      Chupala imbecil!!

      Borrar
    2. La respuesta es tipica de una persona como Vos Gallardo que sos una advenediza autoritaria y una ladrona la verdad no me interesa tu puesto porque yo gano el triple de lo que ganas Vos y además tengo Osde

      Borrar
    3. Igual te vas a morir como un perro vieja sarnosa

      Borrar
    4. Jajaja qué gente idiota

      Borrar
  3. Donde funcionara la Caja de Previsional ?

    ResponderBorrar
  4. Gallardo traidora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TARDASTE UN POCO EN DARTE CUENTA HERMANO!!!

      Borrar
  5. De como Bertone hace todo lo posible para no ganar nunca mas

    ResponderBorrar
  6. Por favor publiquen las estructuras, son ciento de directores. todos arreglaron sus cargos. Y Ate??? porque no protesta ahora? Ya arreglaron sus cargos? Impresentables todos los que van a asumir.

    ResponderBorrar
  7. Seguro que ahora los jubilados vamos a cobrar en tiempo y nos van a devolver el 82% movil, PD.perdon, ya pasó el día del inocente,ja,ja.

    ResponderBorrar
  8. Espero que terminen con la exacción ilegal del llamado "aporte solidario" y devuelvan lo sustraído ilegítimamente a los jubilados y activos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces Aporta hasta cumplir 25 años de Aporte a la Caja

      Borrar
  9. LA BERTONE LO COPIA A MACRI DICE MACRI CAMBIOS EN EL GABINETE ELLA TAMBIEN LOS DICE ,DICE MACRI ME VOY A TIRAR UN PE..EN LA COCHINCHINA ELLA TAMBIEN LO DICE,JA,JA,JA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos que harias en este contexto? digo no?

      Borrar
    2. Yo quemarle gomas a macri con todo el pueblo fueguino que me votó apoyándome

      Borrar
    3. Defender los intereses de la provincia y su gente, no venderme y robar

      Borrar
    4. claro claro si quemando goma se resuelven las cosas, que institucional y democratico lo tuyo. Robar digieron? seguramente tienen pruebas por lo tanto corresponde hacer la denuncia y dejar que los que saben actuen no? venderse dicen? justamente es lo que no hizo esta Gobernadora, pero mantiene un trato Institucional acorde a las necesidades de la Provincia que Administra, salvo que quieran prender fuego la casa Rosada?

      Borrar
  10. A ver si entendí.... ¿Sigue todo igual?, o sea el mismo desastre.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sino te gusta postulate vos y cambia la realidad de la Provincia.

      Borrar
  11. con esos nombramientos se aseguraron dos cosas:
    1°) Que Bertone nunca más gane una elección.
    2°) Que terminen de hacer mierda la caja y la obra social, para entregarlas al Anses y al PAMI...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro pelotudo aplicado.
      El ANSES no quiere la Caja.
      El PAMI no quiere la Obra Social.
      Se quedaron con Cavallo en 1995, te aviso que ya pasaron mas de 20 años.
      Ahora la Nación se endeuda de otra manera, no precisa comprar pasivos.

      Primero informate aunque sea un poquito de cuestiones económicas, después opiná.

      Borrar
    2. gua comentario 12 que elocuente tu comentario...acaso tenes la posta del futuro vos? si tenes la info que da cuenta de lo que decis PUBLICALA para todos nos demos por enterado.

      Borrar
  12. Banhje, el ex ministro de economía de Ríos, echado, ahora funcionario Top de la Lechona Bertone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te invito a criticar con argumentos serios y tecnicos y sin descalificar a nadie, puede ser? salvo que creas que sos mejor que cualquiera.

      Borrar
  13. Todos los de prevision al PAMI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece bien

      Borrar
    2. No hay problema total se cobra por el sistema que otorgo el beneficio, tarados

      Borrar
    3. NO SEAS IGNORANTE, PREVISION ES EL ANSES, EL PAMI ES LA OBRA SOCIAL DE LOS JUBILADOS NACIONALES.

      Borrar
  14. Excelente noticia. Que pare la burocracia política del IPAUSS en beneficio de nosotros los afiliados. Obra social coherente y eficiente es lo que merecemos junto a su farmacia llena de medicamentos. Adiós directorio trucho, político y pone trabas. Es hora de laburar bien, por y para la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que iluso! sabes cuantas direcciones tiene la nueva estructura? 8 y vos crees que no se van a poner trabas??? Será peor!!!

      Borrar
    2. claro total mientras Gobernaron los Sindicatos funciono como un relojito No???

      Borrar
    3. y si , si otra vez esta esta mujer maria ines fernandez jajaj retrucha funcional a todos . Como le gusta el ex ipauss que grande los retornos se quedo del lado de la obra social. corrupta!!

      Borrar
  15. LE QUEDA POCA VIDA A Gallardo DISFRUTA LOS AÑOS QUE AFANASTE Y NO CAGUES A MAS GENTE DISFRUTA LA PLATA QUE ES MUCHA

    ResponderBorrar
  16. Es un chiste no?

    ResponderBorrar
  17. Sería bueno que se pongan las pilas los pelotudos estos, que mierda pasa en el IPAUSS que tardan 8 meses para calcular el haber definitivo, son unos inoperantes, en vez de acomodar gente como ñoquis pongan gente a laburar, se van a comer los juicios, HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jubilado de privilegio, dejate de quejar.
      Seguro vos eras súper veloz cuando trabajabas.
      Dan asco como se arrastran por jubilarse e irse de la isla ... andá!!

      Borrar
    2. vos seguila chupando, envidioso,,LTA como dijo el gran filosofo Maradona

      Borrar
  18. Este gobierno de popular y solidario es para sus funcionarios que se fue ríos ellos ganan 80000 y a nosotros nos dieron 2500

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. reclamale a tu sindicato que te llevo al precipicio, idiota útil.

      Borrar
  19. escrache en marzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Obvio que en marzo. Antes tenés que gozar de tus vacaciones prepagas en un all-inclusive de Punta Cana, supongo.

      Borrar
    2. Sí, claro. Obvio que en marzo. Antes tenés que gozar de tus vacaciones prepagas en un all-inclusive de Punta Cana, supongo.

      Borrar
    3. Descuentos y Sumarios en Marzo te parece??

      Borrar
  20. Yo digo hay que ser tan sucio para pensar en tener relaciones con Margarita que es lo más parecido a una tabla de planchar chica
    No sean asquerosos en tener esos pensamientos por favor

    ResponderBorrar
  21. Bueno... si algo estaba mal, debe seguir peor.. y se cumple la profecía con la continuidad de cara de piedra soy el mas inteligentonto de todos Banjete y la barby espinita gallardito... por favor un psiquiatra para Casa de Gobierno que están sicóticos los que nos gobiernas, además de tras cosas tienen su Yo partido mal y se despegaron totalmente de la realidad. Narciso Bertone hablando mal de su ministros, soy la que más trabaja y está más acostumbrada al verso.... por favor, llamen ya al Maestro Amor...

    ResponderBorrar
  22. que sola estás Bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque no la acompañan la acompañan algunos EMPLEADOS PUBLICOS RESENTIDOS?? te aviso que una gran parte de la Sociedad esta de acuerdo con la Politica del Gobierno eh, no te confundas que no son el ombligo del mundo. suerte y saludos.

      Borrar
  23. Vamos derecho a la armonizacion y la liberacion dw la obra social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes la info que ratifica lo que decis mamerto???

      Borrar
  24. DEVUELVAN LO DESCONTADO Y DEJEN DE DESCONTAR POR FAVOR ENCIMA NO HAY AUMENTOS, GANATE UNOS VOTOS BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acaso trabajaste para que te paguen?? dia no trabajado se descuenta...entendes?

      Borrar
  25. Saca a la gallardo, ella no suma, por Dios, saca esa mujer si es que se puede llamar mujer. No tiene sentimientos.

    ResponderBorrar
  26. EN LA CAJA PREVISIONAL, CON ESTA PRESIDENCIA Y VICE, (SOL RODRIGUEZ Y RUBEN BAJNTHJE)Y ESTRUCTURA APROBADA, SE NATURALIZA Y REFIRMA LO QUE VENIA YA DESDE EL 2004.
    COIMA, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, GRACIAS COMPAÑERA BERTONE. NOS VEREMOS EN LAS URNAS EN LA PRÓXIMA ELECCION.
    SIGUE EL GOBIERNO DEL PSP, CREÍA, QUE PELOTUDO SOY, SERA DEL JUSTICIALISMO, QUE DESENGAÑO.
    CRONICA FUEGUINAS, ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO, YA SABEN QUIEN SOY. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La obra social no se queda atras, siguen los mismos que la llevaron al desastre , sigue el sequito ex sinchicay Fernandez, Silva Bini , Santos ETC JAJAJJAJA

      Borrar
  27. Gallardo es malvada, mala persona, cuanto va a durar?

    ResponderBorrar
  28. La vice de bantje es la mina de él? que puede saber esa chica???

    ResponderBorrar
  29. a cada chancho le llega su San Martín! ...paciencia

    jajaj claro que es histórico el momento. Gallardo serás quien entregue la caja de jubilaciones de TDF al ANSES .

    sos el instrumento perfecto de Bertone. Aplausos. Genia

    ResponderBorrar
  30. vicepresidenta Ramirez- abogada, fijese en los expedientes que tramitan pagos sobre atencion de discapacitada a cargo de una enfermera del HRU por 24 hs al dia los 365 dias del año... averigue por favor. Gallardo sabe bien la data.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: IPAUSS Bahntje y Gallardo siguen
IPAUSS Bahntje y Gallardo siguen
Desde el 2 de enero Ruben Bahntje esta a cargo de la Caja Previsional y Margarita Gallardo de la Asistencial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9FkEzp6fLPqWhYP-r3teRDVS90IqHiD4hGFamfnO4X9_Ob2IcrT25hg5N_ZX2kXe3eFyo7OfCEFrzbbs66if4i5-nNi_9y_xUyl9tcKve_r7ZvaXa-Bw1AOdnVdojB57V1kk9ew/s1600/ipauss-edificio-conde-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9FkEzp6fLPqWhYP-r3teRDVS90IqHiD4hGFamfnO4X9_Ob2IcrT25hg5N_ZX2kXe3eFyo7OfCEFrzbbs66if4i5-nNi_9y_xUyl9tcKve_r7ZvaXa-Bw1AOdnVdojB57V1kk9ew/s72-c/ipauss-edificio-conde-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/ipauss-bahntje-y-gallardo-siguen.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/ipauss-bahntje-y-gallardo-siguen.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos