El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto sostuvo que su primer año al frente del Municipio fue “muy complejo”, y que pese a la coyuntura desfavorable “pudimos avanzar en cuestiones de fondo”. “Hicimos las cosas bastante bien”, afirmó a la hora de hacer balance sobre su primer año de gestión -al que calificó de “muy complejo”- al frente del Ejecutivo.


En esa línea, dijo que “también hicimos cosas mal y sobre ello realizamos autocrítica”, pero también, y pese a la coyuntura, “pudimos avanzar en temas de fondo”.

Vuoto aseveró que “fue un año muy complejo para todos que comenzó con un conflicto gremial y con un ajuste inédito en la provincia” por lo cual “tuvimos que sortear muchas dificultades con una Municipalidad que tenía una deuda como nunca la tuvo de 360 millones de pesos; ya pagamos 100 millones de esa deuda, son recursos que tendrían que haber ido a reparar las calles pero teníamos que cancelar las deudas porque si no nos iba a costar dos o tres veces más”.

Observó que “nos faltó el recurso nacional para obra pública que en los 12 años anteriores llegaban por afuera de la coparticipación y que en 2015 fueron 247 millones de pesos”, mientras que en 2016 “recibimos 0 pesos por fuera de la coparticipación”.

Admitió que en este primer año “evidentemente hicimos cosas mal, realizamos una autocrítica y los cambios en el Gabinete fueron parte de esa autocrítica, ya que se hicieron para darle una nueva impronta a la gestión”.

No obstante, valoró que “pese a esta coyuntura y a la abultada deuda que mantiene la Provincia con el Municipio de alrededor de 120 millones de pesos, pudimos involucrarnos en temas de fondo como hace mucho que no se hacía”.

Vuoto destacó que “creamos la Secretaría de la Mujer, creamos la Secretaría de Hábitat, dimos la discusión en torno a la tierra y a la proyección del crecimiento planificado de la ciudad, asignamos más de 500 lotes, le dimos respuesta a la gente del ProCreAr, tuvimos aciertos concretos en materia de Medio Ambiente con las 700 toneladas de chatarra que ya se sacaron de la provincia, con la firma del convenio para el tratamiento y reutilización del PET que antes se acopiaba y no se reciclaba”.

También resaltó que “en materia de transporte concretamos la compra de colectivos para brindar el servicio a través de la Sociedad del Estado a partir de enero, y acordamos con New San la instalación de garitas calefaccionadas que se inicia en estos días, apuntando a brindar un mejor servicio a los usuarios”, y añadió que “se acondicionaron y recuperaron más de 40 espacios públicos”.

El Intendente mencionó además que desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos “este año estamos asistiendo al triple de personas de las que se asistieron el año pasado” y destacó que “vamos a inaugurar el albergue social municipal para atender a la gente que está en situación de calle, lo que nos permitirá generar un ahorro muy importante en hoteles y alojamientos”.

“Tenemos una visión integral y de dejar de lado las diferencias entre los de arriba y los de abajo, y eso es importante porque los de arriba es el resultado de 20 años de políticas de tierra mal aplicadas. Por eso la planificación no apunta solo a una cuestión de derechos sino también a generar salud”, explicó sobre el rol de esta secretaría y la de Hábitat”.

Enfatizó que desde la gestión “trabajamos para ampliar derechos y con el escaso recurso que tuvimos este año hicimos las cosas bastante bien. En un contexto de baja de recaudación, de menor consumo y de una recesión profunda a nivel nacional tenemos el desafío de profundizar lo hecho y concretar lo que no logramos”.


“Falta muchísimo”, planteó, y refirió que “la de las calles no es una cuestión que se pueda resolver de hoy para mañana por más tuviéramos los recursos”, aunque advirtió que “hoy necesitamos mil millones de pesos para arreglar las calles de la ciudad”.

“Sin embargo vamos a comenzar una obra importante para recuperar la avenida Perito Moreno, que está devastada; estamos llamando a licitación para arreglar Perón y Gobernador Paz; y vamos a sumar cinco cuadrillas a las cuatro que ya tenemos para realizar bacheo con asfalto caliente con el objeto de, al menos, tener el circuito prioritario en condiciones cuando termine la temporada”, sentenció.

Relación tensa con Bertone: Por otra parte, el jefe del Ejecutivo de Ushuaia señaló que la relación con el Gobierno provincial fue “muy tensa, de poco diálogo, y no porque uno quiera que sea así si no que fue la forma en que se dio”, pero aún así “se trabajó en conjunto con el IPV y logramos la regularización del barrio Colombo y del 11 de Noviembre, se reabrió el Cochocho Vargas y regularizamos el barrio Latinoamericano”.

Vuoto remarcó que “la deuda está y si bien cumplieron este mes con la coparticipación en tiempo y forma, que era lo único que pedíamos para poder abonar sueldos y aguinaldos, con los más de 100 millones que nos deben tendríamos que estar financiando el arreglo de las calles”.

Aseguró que “apostamos al diálogo, al Gobierno no le pedimos que intervenga ante Nación, el que quera gestionar que lo haga y nosotros vamos a acompañar. Lo único que le pedimos es que cumpla con lo que le corresponde a las municipalidades”.

En tanto, en referencia al pedido de declaración de certeza que presentó el Gobierno provincial para que el Superior Tribunal de Justicia defina a quién corresponde la potestad del cobro del Impuesto Inmobiliario, Vuoto expresó que “la defensa de la autonomía municipal es una batalla que dieron mis antecesores más allá de los colores políticos y que también voy a dar yo. Uno es coherente en las batallas que da, ya lo hice como concejal cuando junto al SOEM me puse al frente de la defensa de la autonomía cuando fue lo de la ley 648. Fuimos a la Legislatura, tuvimos grandes diferencias con los parlamentarios de entonces pero era lo que teníamos que hacer”.


“Hoy estoy convencido, y además porque así lo marca la Carta Orgánica, que es deber de los funcionarios defender la autonomía de las ciudades”, sostuvo, y consideró que “no le quiero cargar culpas al Superior Tribunal de Justicia, si acá se daña a los municipios la única responsable va a ser la gobernadora”.

“Espero que encontremos los consensos y lleguemos a una solución, porque generar una disputa con los municipios en este contexto en el que mucha gente se está quedando sin trabajo es un gran error. Si hablamos de paz social y de tierra de unión no podemos abrir frentes de conflictos”, evaluó.

Por último, el Intendente agradeció el acompañamiento del Concejo Deliberante “más allá de las posturas encontradas” y valoró que junto a los ediles “logramos poner en la agenda provincial algunos temas y hubo un proceso de discusión en el que se involucró la comunidad en su conjunto, lo que le hace bien a la política, al Estado municipal y a la participación ciudadana”.

Publicar un comentario Blogger

  1. dejate de joder impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caradura! Que cosas hiciste Bien, la unica VETAR EL EDIFICIO DE 14 PISOS, Porque no te ofrecieron buena lana. Las Calles estan peor cada dia hay mas pozos.
      Trajiste un Equipo ex Rios que son INUTILES.
      Gastas en Salario el 40 % mas de lo gastaba Zapatito, xq pusiste a Trabajar a esos NABOS de la Campara con sueldos de mas de 50.000 pesos.
      Te fuiste a desintoxicarte 15 dias.
      Ahora q vas a quedar sin el Impuesto Inmobiliario veremos como haces para reducir gastos. Cordoba estuvo 12 años sin recibir la Cooparticipacoon Nacional y fue la Pcia que mas crecio. SIN ROBARLE NADA AL PUEBLO.

      Eliminar
    2. desfachatado, hdmp, negro sucio.

      Eliminar
    3. payasito, lo unico que hiciste fue irte a internar dos semanas

      Eliminar
    4. Disfruta pelotudo que en poco tiempo te sacan de un boleo en el orto, inutil.

      Eliminar
    5. gordito estrábico... ¿piensa q hace las cosas bien, o quizás q le creemos?

      Eliminar
    6. por 6 meses en la 640 en las tiras d e arriba (o más tiempo) los colectiveros decidieron no pasar xq las calles estaban mal.. estamos cada vez más llenos de extranjeros, violines, ladrones y villeros/villas.. e hiciste las cosas bien? cuando reparan un bache lo hacen con cemento porq se comen la guita o xq acá van en contra del resto del mundo cpnsiderando q es mejor q el pavimento, gorditosorete?!

      Eliminar
  2. Es un delincuente lo único que hizo fue nombrar vagos con sueldos altísimos subir impuestos darle más planta política a los consejales y fomentar el intrusamiento y nada hizo por la ciudad que cada dia está mas destruida VOLVE SCIURANO TE PERDONAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presnto una Denuncia por el faltante de cerca de 500.000.000 millones de pesos y al final fueron 160.000.000 millones de deudas flotante.
      No abriste a instancia de CHORRO DE FRANCO GERGO EL COCHOCHO VARGAS PORQUE LA CONEXION DE GAS NO SERVIA Y NOS ENTERAMOS QUE PARA ESE CAMPEONATO PEDORRO DE FUTSAL USASTE EL SISTEMA QUE NO SERVIA.¿EN QUE QUEMDAMOS? SIRVE O NO!.
      ARREGLASTE LA MAIPU PERO EN UN AÑO SE VA ROMPER TODA NUEVAMENTE.
      AUMENTASTE LOS IMPUESTOS PARA PAGARLE A TUS SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS, COORDINADORES GENERALES, COORDINADORES Y SUBCOORDINADORES TODOS INEPTOS DE LA CAMPORA.
      SOS UNA LADRON IGUAL QUE LO FUE TU MADRE, LO ES TU PADRE Y FLIA.
      TE QUEDAN 3 AÑOS PERO PASAN RAPIDO Y USTEDES LOS DE LA CAMPAORA NUNCA MAS A VOLVER A OCUPAR CARGOS IMPORTANTES.
      LOS FUEGUINO NOS ESTAMOS ORGANIZANDO, VIEJOS POBLADORES, Y SUS DESCENDIENTES.

      Eliminar
    2. tampoco para Sciurano, por favor

      Eliminar
    3. la gestión transparete del Intendente...sos tarado vouto.. tener al delincuente de Nelson Heredia,, USURPADOR..delincuente robo tierras, vendió tierras..sos tarado walter.. que mierda tenes en la cabeza...gordo falopa..RELECTO 2019.. ja ja ja ja ja ja ja..sos tarado de verdad.. efermo

      Eliminar
  3. PERDON. ESTE PERSONAJE DE QUE HABLA, DE QUE CIUDAD ESTA HABLANDO. ES UN CARA ROTA, LA CIUDAD ES UN ASCO, LAS CALLES ESTAN HECHAS MIERDAS, PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA, DONDE UN VA HAY MUGRE, BOTELLAS DE CERVEZA X TOD LADOS, POZOS EN LAS CALLES DESDE HACE MESES, CREO QUE ESTE AÑO QUE SE VA FUE EL PEOR, UNA GESTION MUNICIPAL AUSENTE EN TDO SENTIDO. FALTA DE DESINTERES TOTAL. TANDARICA

    ResponderEliminar
  4. ARREGLA LAS CALLES CARARROTA
    Y DEJA DE BUSCAR CULPABLES. INÚTIL

    ResponderEliminar
  5. seeee, todo bien!!!! LAS CALLES ESTAN ¨BIEN¨ ROTAS. SE SIGUEN ¨BIEN ¨ LAS GUARDIAS Y HORAS EXTRAS QUE JAMAS CUMPLEN.
    EL JUZGADO ES ¨BIEN ¨ CORRUPTO, SINO TENES DINERO TE IMPUTAN Y CONDENAN AL TOQUE.
    LOS IMPUESTOS ESTAN ¨ BIEN ¨ ALTOS
    LOS PARQUE Y CENTROS TURISTICS ESTAN ¨ BIEN ¨ DESCUIDADOS
    Y TODOS LOS POLITICOS COMO SIEMPRE ESTAN ¨ BIEN¨ AL PEDO COBRANDO MIUY ¨ BIEN¨
    EN SINTESIS, USHUAIA ESTA ¨BIEN¨ PODRIDA.

    ResponderEliminar
  6. Arreglá los baches ...caradura !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también la pileta hdp la de Andorra es una Reverenda Cagada...

      Eliminar
  7. jajaja. Esta nota tendría que haber salido el día miercoles así pasaba como una broma por el día de los inosentes.

    ResponderEliminar
  8. vuoto, hiciste las cosas muy bien
    robar
    contratar narcos
    contratar punteros politicos
    robar
    no ser mas ultra ka
    no acordarce de tu jefa la arquitecta egipcia
    chuparles bien la pija a macri
    arreglar con algunos gremialistas
    etc,etc
    la verdad harinero de mierda, haces todo muy bien

    ResponderEliminar
  9. Bastante idiota no hiciste nada marmota. Un consejo para el 2017 andate o por lo menos callate un poco mas

    ResponderEliminar
  10. Resumen...gordo,falopa,negro,inútil, forro....camporista!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja esta re drogado este chabon, es un pelotudo importante, segui mintiendote solo.

    ResponderEliminar
  12. es un pobre idiota, que ni sabe lo que debe hacer

    ResponderEliminar
  13. no!!!!!, en serio capo, anda a lavarte las patas mugriento.

    ResponderEliminar
  14. jajajaj basura reciclada, vuoto, vos lo unico que podes hacer es cagadas.

    ResponderEliminar
  15. me tenes podrido vuoto, vos y tu clan de atorrantes.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que caradura.

    ResponderEliminar
  17. SI VUOTO LO DICE????????

    ResponderEliminar
  18. gordo tranza, ladron de estereos, volve a los seguros......

    ResponderEliminar
  19. mamadera que hdp resulto este bobo.

    ResponderEliminar
  20. andate vuoto, por favor, andate, pedazo de bestia animal, sos un fracasado e inutil.

    ResponderEliminar
  21. asco da ver a este tipo.

    ResponderEliminar
  22. GUACHO INUTIL, NEGRO DROGUI, QUE HICISTE¡¡¡
    ¡

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA NEGRO VAGO SINVERGUENZA, SEGURO QUE PARA TU BANDA DE LADRONES HABLAS.

    ResponderEliminar
  24. verguenza ajena da escuchar a este tipo, caradura.

    ResponderEliminar
  25. la ciudad es un caos pedazo de lacra, vos nos tomas de boludos? hdmp.

    ResponderEliminar
  26. que basura inmunda sos vuoto.

    ResponderEliminar
  27. INIMPUTABLE, VUOTO SOS I N I M P U T A B L E.

    ResponderEliminar
  28. no no no , jajajaja, dejate de joder, vuoto haciendo un balance de los inutiles del municipio.

    ResponderEliminar
  29. chau vuoto lcdtm.andate.

    ResponderEliminar
  30. payaso mediatico dedicate a la tv, flavio mendoza fueguino.

    ResponderEliminar
  31. CARA DE BALCON, TOMATELAS INUTIL.

    ResponderEliminar
  32. PERO SI ESTABAS POR ENTREGAR LAS LLAVES. QUIEN TE ENTIENDE.

    ResponderEliminar
  33. Si metiste a todo el negraje a la muni hns. Inutil no tapa un puto pozos de las calles yo hace 30 años que vivo aca nunca vi asi

    ResponderEliminar
  34. PAYASO a vos no se voto (en realidad ganaste de pedo) para que hagas las cosas bastante bien, sino para que las hagas, tampoco se te voto (ganaste de pedo) para que hables de la coyuntura ni del pasado, labura vago, arregla las calles, las plazas, cumpli con los controles en los super, en los restaurantes, en los comercios en general, contrala el transito es un caos entre autos chocado, exceso de velocidad, motos antireglamentarias, los skate y bicis en contramano por la san martín, etc etc etc
    HACE ALGO PARA ESO TE VOTARON !!!

    ResponderEliminar
  35. jajajaja que pedazo de hdp.

    ResponderEliminar
  36. Humildemente Wally creo que solo cumpliste con los sueldos de los amigos para la ciudad nada.
    Datos de la Municipalidad que todavia no publico los de diciembre ya que estan con el SAC.
    3035 VUOTO, WALTER CLAUDIO INTENDENTE $73,376.25
    2432 MORATO, HUGO DANIEL JUEZ DE FALTAS $66,085.20
    3145 GOWLAND, GUILLERMO ALEJANDRO SECRETARIO $58,690.66
    3465 BERTOTTO, ARIEL TOMÁS VICEPRESIDENTE C.D. $77,466.21
    2084 PALACIO, HECTOR RAMON RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3467 LOPEZ, CRISTINA PROSECRETARIO $64,546.55
    3468 GARRAMUÑO, RICARDO JUAN CONCEJAL $77,466.21
    2224 BUTT, NOELIA VALERIA SECRETARIO $72,803.06
    2392 SCHÄRER, FEDERICO JOSE RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    1588 PINO, JUAN CARLOS PRESIDENTE C.D. $86,079.32
    1795 BOCCHICCHIO, SILVIO FABIAN VICEPRESIDENTE C.D. $77,466.21
    1166 IBARRA EDUARDO ABEL PROSECRETARIO $64,546.55
    1759 PEREZ, OMAR ANTONIO RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3574 ARAQUE, SERGIO DANIEL PROSECRETARIO $64,546.55
    2677 AYALA, NORBERTO GASTON CONCEJAL $77,466.21
    3564 POMBO, MARIA FERNANDA RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3567 DELUCCA, MARIANO RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3459 PEREZ, ARIEL ALEJANDRO RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3466 BEROLA, EDUARDO ALEJANDRO SECRETARIO $68,853.10
    2321 ROMANO, JUAN MANUEL CONCEJAL $77,466.21
    2585 PARDO, ADRIAN ERNESTO PROSECRETARIO $64,546.55
    3151 COTO, AGUSTIN PEDRO RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    1019 ROMERO, HUGO VICTORIANO CONCEJAL $77,466.21........ Sigue

    ResponderEliminar
  37. ..... Viene anterior
    3585 BORLA, RUBÉN HORACIO RESPONSABLE PROGRAMA $58,517.36
    3513 BATTIPAGLIA, GONZALO OSVALDO RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    1006 BECERRA, OMAR ENRIQUE SECRETARIO $66,033.45
    3474 ORIZ, MIRTHA FELISA SUBSECRETARIO $58,690.66
    2925 DE LA VEGA, GABRIEL ALEJANDRO SUBSECRETARIO $58,690.66
    3647 GARRIBIA, DARIO ALEJANDRO SUBSECRETARIO $58,690.66
    3231 GALLO, ALEJANDRO LUCAS SECRETARIO $66,033.45
    2454 CHERAÑUK, JUAN VALERIO SECRETARIO $66,033.45
    3463 VUOTO, MARÍA VICTORIA SECRETARIO $66,033.45
    3532 FÁBREGA, LORENA MICAELA RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3469 PEREZ, DIEGO ADAN SUBSECRETARIO $58,690.66
    2883 MOREYRA, MARCELO ISMAEL SUBSECRETARIO $58,690.66
    1797 BORLA, PATRICIA IVON ESCRIBANO $58,690.66
    2673 SAMPIETRO, MIRTA LILIANA ASISTENTE $23,445.22
    3475 BEZI JOAQUIN EMILIO DELEGADO C.A.B.A. $58,690.66
    3483 ACIAR, MÓNICA VALERIA SUBDELEGADO C.A.B.A. $49,879.30
    3464 MIERES, NAHUEL ALCIDES SECRETARIO $66,033.45
    3531 DE MARÍA, VERÓNICA CECILIA RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3460 SOUTO, OSCAR HORACIO SECRETARIO $66,033.45
    3188 AVILA, LAURA BEATRIZ SECRETARIO $66,033.45
    3462 TESZKIEWICZ, MALENA YUQUERI SECRETARIO $66,033.45
    3601 ZORROZUA, CARLOS DANIEL COORDINADOR $44,005.06
    3471 NAVARRO, GUILLERMO JAVIER VICEPRESIDENTE DE INSTITUTO $58,690.66
    1454 GERGO, FRANCO PRESIDENTE DE INSTITUTO $66,085.20
    3676 LAVORI HENNINGER, ANA CAROLINA SUBSECRETARIO $25,403.30
    2828 GOMEZ, CAMILO SEBASTIAN SUBSECRETARIO $58,690.66
    3472 TRENTINO, NOELIA SOLEDAD SUBSECRETARIO $58,690.66
    3461 HERVIAS, CHRISTIAN SECRETARIO $66,033.45
    3476 VIDELA, MARCELO ARIEL SUBSECRETARIO $58,690.66
    3470 BERNAT, VICTOR HUGO COORDINADOR $49,879.29
    821 FERNANDEZ MARIA TERESA SECRETARIO $66,085.20
    1725 CASAS, HECTOR DANIEL COORDINADOR $49,879.29
    3484 TORRES, NATALIA COORDINADOR $49,879.29
    3485 De JESÚS MARCUCCI SABRINA MARCIA COORDINADOR $49,879.29
    3486 PONCE GABRIELA ALEJANDRA COORDINADOR $46,942.17
    3591 NEUBAUER, MAURICIO GASTON COORDINADOR $49,879.29
    3487 MOLINA HOLGUÍN, CÉSAR GABRIEL COORDINADOR $49,879.29
    3651 CORNEJO FLAVIA ERICA COORDINADOR $49,879.2........... Sigue

    ResponderEliminar
  38. ....Viene
    1835 FERREYRA DAVID SUBSECRETARIO $58,690.66
    3478 PORTATADINO, ALEJANDRA VICTORIA SUBSECRETARIO $58,690.66
    3479 NAVARRO, GRACIELA EDITH SUBSECRETARIO $58,690.66
    3047 MANCILLA FAJARDO, PAOLA COORDINADOR $45,277.80
    3480 CARREÑO, ÉRICA SOLEDAD COORDINADOR $-4,290.31
    3523 CRUCEÑO, CARLOS RAMÓN COORDINADOR $49,879.29
    3481 SALAZAR, DIEGO FERNANDO COORDINADOR $49,879.29
    3190 HERRERA, HECTOR HORACIO COORDINADOR $49,879.29
    1387 SARTORELLI, RUBEN HORACIO COORDINADOR $49,879.29
    2216 NUÑEZ OLIVERA, CLAUDIO M. COORDINADOR $49,879.29
    3490 CINTI, GUSTAVO DAMIAN COORDINADOR $46,942.17
    3525 AME, DIEGO DANTE RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    3455 PEÑA, CECILIA IVONNE RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3535 ROJAS, ARISPE LADISLAO RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3508 LUCERO, MIGUEL ANGEL RESPONSABLE PROGRAMA $44,056.81
    3037 MANCINI LOIACONO, JUAN RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3534 VÁZQUEZ, RAÚL RICARDO RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3515 VILLAMONTE MORAYTA, CARLOS ENRIQUE RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    3516 FABREGA, ALEJANDRO EMANUEL RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    2195 ESPINOSA LUCIO GABRIEL RESPONSABLE PROGRAMA $40,282.20
    3566 SOSA CUFONE, CLAUDIO ADRIAN RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93......... Sigue

    ResponderEliminar
  39. ......Viene
    3518 OBLIGADO, DARÍO ROBERTO RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3045 ROJO, SERGIO FABIAN RESPONSABLE PROGRAMA $40,282.20
    3303 HEREDIA, NELSON ARIEL RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    1840 HENRIQUES SANCHES, MARIA LORENA RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3524 MONZÓN, JORGE RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3627 IRIARTE, SEBASTIAN RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3504 ARRIETA REBOLLO, RODRIGO DANIEL RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3528 MACIEL, JUAN MARCELO RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    2779 ULIBARRI, ESTEBAN FERNANDO RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3529 GARAY, YESICA VALERIA RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3510 PARRA, LAURA LORENA ISABEL RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    3232 RODRIGUEZ, PABLO ARIEL RESPONSABLE PROGRAMA $41,067.93
    3530 SALINAS, MERCEDES BEATRIZ RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    3522 MARQUEZIN, BARBARA ELIZABETH RESPONSABLE PROGRAMA $44,005.06
    1742 GIORDANO LERENA, MARIA Del ROCIO COORDINADOR $49,879.29
    2733 RODRIGUEZ, PABLO MANUEL SUBSECRETARIO $58,690.66
    2198 DE MARCO, DAMIAN ALEJANDRO SECRETARIO $66,033.45
    1692 PONZO, HUGO ROGELIO COORDINADOR $49,879.29
    3606 BORRE, GABRIELA LORENA COORDINADOR $49,879.29
    3482 ELIAS, CRISTIAN GABRIEL COORDINADOR $46,942.17
    3217 ONTORIA, ANDREA FABIANA PRESIDENTE SOCIEDAD DE ESTADO $66,033.45
    3648 CAROL, DIEGO FEDERICO DIRECTOR $58,690.66.
    A estos les falta la Coparl, los asistentes AA, A, B, C, D y E. Para tus amigos las cosas las hicistes barbara mira lo que le pagamos como pueblo.

    ResponderEliminar
  40. La souto ,, jaja vuoto que sos caradura he .... compramos los colectivos jajaja si ni comenzaste a pagar , eso se llama deuda o me iquivoco .. garitas calefaccionadas para que ... para que las usurpen jajaj total tiene calefaccion ,,, y la verdad que no tengo ganas de gatar mas tiempo en vos .... diciendote lo que no hiciste , pero bueno toda la ciudadania lo sabe .... con slo mirar te das cuenta... en la proxima segui participando si no haces las cosas bien Souto . a perdon vuoto k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la municipalidad es una joda total el pobre BOBO. que se cree el intendente cuando en realidad, el que gobierna es mario Daniele de la mano de Oscar Souto y Omar becerra... el Bobo, el Drogadicto Falopa ..esta tan solo para firmar..Walter lo patético que nos toco ver como Intendente. trata de comprarte una personalidad, se te cagan de risa bobo bobo bobo..

      Eliminar
  41. Que cara dura... ni un poco de vergüenza... falta que se ponga un 8 a la gestión

    ResponderEliminar
  42. chorro e inutil, cualidades de vuoto.

    ResponderEliminar
  43. nos esta tomando el pelo este h de p, no se ponen a laburar servicios publico esta lleno de gente al pedo, son todos con cargo y nadie quiere salir a la calle, vagos de mi....rda, la ciudad es us asco por donde la miren, calles destruidas, mugre, pasto crecido, animales sueltos, obras truchas, el pavimento colocado en maipu es un desastre, todo desnivelado, pasas y parece un serrucho, ponente a trabajar y gestionar mugriento h d p.

    ResponderEliminar
  44. Gordo no podes manejar ni el taxi de tu viejo.

    ResponderEliminar
  45. che y los de la campora donde estan , ni un comentario favorable, patetico tu año, por supuesto que esto es cualpa de la presidencia que no ayuda....ja ja ja

    ResponderEliminar
  46. en primer lugar digan que hicieron bien y en segundo lugar no asfaltaron nada siguen los mismos pozos de siempre y eso que nos estan cobrando impuestos nuevos y nos aumentaron lso impuestos

    ResponderEliminar
  47. se aumentaron los sueldos municipales aumentaron los impuestos hicieron impuestos nuevos ,querian cambiar el nombre de laguna del diablo ,poner un edificio de 15 pisos ,no asfaltaron ninguna calle no arreglaron las bocas de tormentas que estan destruidas ,no taparon los pozos de las calles ,pregunto ¿que hicieron bien ?estan violando las normas del codigo urbano para seguir construyendo mas edificios ¿que hicieron bien?

    ResponderEliminar
  48. Tiene razón este merquero , ellos hicieron las cosas bien , para sus votantes esclavos , para sus amigos , para los amigos de los amigos , recomendados , aplaudidores , gatos con mini y todas las malas yerbas conocídas ,aceptan de una los abultados "prespuestos " con retorno en obra pública , no molestan a quienes traen delincuentes , droga etc. no se castiga a quienes delinquen (saben que ellos no seran tocados ) falta en este listado los del Fe.Po.Tra. Parlasur que suman en contra en este saqueo organizado , este es bombero ,no porque apaga incendios , porque le siguen los chorros , veo que todos sin exepción lo saludan y tambien a la familia , hombre de orígen delictivo como los padres , es de no creer el cargo que tiene , a todos los que no estan en esta lista y trabajan decentemente , FELIZ AÑO NUEVO esperando , mas bien soñando , que un día podamos liberarnos de estas inmundicias traidoras.

    ResponderEliminar
  49. pobre drogadicto, da lastima que por la harina diga gansadas. pensar que fue violado cuando era chico, por su tio diego paz,y por ahi ese trauma lo lleva a decir pelotudeces

    ResponderEliminar
  50. ahora cuando se tenga que hacer la rinoscopia renuncia

    ResponderEliminar
  51. dònde están sus defensores? cuando hubo elección, los q lo defenestran, lo votaron? son descerebrados?

    ResponderEliminar
  52. Devolve los estereos gordo merquero vago

    ResponderEliminar
  53. hiciste mucho mas que sciurano en 8 años! muchas gracias. El proximo sera mejor sin duda. No me arrepiento haberte votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá que sos mas bobo que vuoto eh, jajajaja, camporonga

      Eliminar
  54. Voto sos un delincuente y caradura y un inútil pero so un buen estafador

    ResponderEliminar
  55. Entrega los terrenos Vuottoo ya estamos cansados de pagar alquiler

    ResponderEliminar
  56. lo unico que vi de su gestion son fotos ilustrativas de como limpia una plaza de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu plaza negro sucio quejoso, ademas de tu frente nos falta tu fondo, para eso hay que descontaminar primero.

      Eliminar
  57. Los caraduras en Gestion Transparente de la Municipalidad en Diciembre solo publicaron el SAC. Una forma mas de como manipulan la informacion publica que es de todos los habitantes.

    ResponderEliminar
  58. En la Lista hay dos columnas para que parezca que cobraron menos pero debemos hacer la suma la primera columna es sueldo de todos los meses y la segunda al medio aguinaldo, la suma de Wally da mas de $100.000, una bicoca para tomar coca.

    ResponderEliminar
  59. Doce meses de gestión, solo tapaste dos crateres de la maipú que creo que quedaron para el orto, sin contar cuanto va a durar esa porquería y hace meses que tenemos que andar esquivando pozos y tachos, no hubiese convenido cortar de una esa calle y mandarle asfalto completa, ya estaría solucionada por lo menos una (1) calle de ushuaia, a este paso necesitas que te reelijan 30 veces para terminar el centro, ah pero van a asfaltar el Pipo, para que ?? les conviene que de ves en cuando pase la máquina, una ves que lo asfaltan pasan al olvido y los baches quedan de por vida, ushuaia da verguenza pasear los turistas de todo el mundo y que vean que han pagado fortuna para ver esta villa misería turistica.-

    ResponderEliminar
  60. Si no hiciste nada!, pero algo hiciste bien, seguir robando

    ResponderEliminar
  61. Compa ni te calentes con estos negros quejosos...NI CABIDA PAPÁ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni cabida tienen uds, son cadaveres vuoto y su banda,nunca mas peronstas en la muni, papá.......cumpa, anda a la cdtm.

      Eliminar
  62. que injusto loco, nos molemos el lomo trabajando honestamente, y estos delincuentes municipàles se rascan todo el dia tomando mate,sueldos de 50 lucas, no es justo realmente, espero que les sirva para algo esa plata!!!

    ResponderEliminar
  63. Wally que es para vos hacer las cosas bien???
    -No realizar la obra de bacheo y repavimentacion que se habia licitado en el 2015 porque la licito otro?
    -No comprar la sal en Diciembre para que llegue en Marzo y hacerla directa para que la traiga Logan en Abril, deci que no nevo?
    -Tener la pileta cerrada hasta que se te canto un huevo?
    -Tener la Pista de Patin cerrada hasta que la gente casi te caga a trompadas?
    -Tener el Poli cerrado con miles de excusas para despues pintarle una U y hacer el campeonato de futsal?
    -Enregar en acuerdo con Bertone el impuesto inmoboliario antes qie se voten las leyes en una reunion y que tú Legislador Romano la vote?
    -Sacarte fotos con el mate y subirlas al face?
    -Inventar impuestos al mantenimiento vial, al deporte y a la salud?
    -Rellenar con hormigon parte de la maipu que ya se esta rompiendo?
    -No tapar un pozo en las calles de los barrios?
    -Entregar terrenos a los Okupas y decir que es una politica que la gente llegue a la Tierra y los demas siguen esperando?
    Y asi podria seguir mas de las palabras que permite el blogger.
    Si lo enenunciado para vos es hacer las cosas bien entonces tenes razon.
    Para mi las hiciste como la mierda, pero esa es la opinion de muchos que pagamos impuestos y vemos como esa plata se va en salarios increibles a tus amigos.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top