El mejor jefe de la Argentina es de TDF

Medios nacionales destacaron a Emilio Saenz Panaderia La Union de Tolhuin como el mejor jefe de la Argentina.

El dueño de La Union de Tolhuin es noticia en medios nacionales por el trato que le brinda sus empleados y fue catalogado como "El mejor jefe de la Argentina".


Emilio Sáez, propietario de la panadería fue destacado por el diario La Nacion, en una nota en la que cuenta que el comerciante construyó una casa de verano para sus empleados en Puerto Madryn Chubut, de la que pueden disfrutar con casi todos los gastos pagos.

La casa tiene un jardín enorme, 4 habitaciones, y una pileta climatizada. Cada empleado se puede quedar entre 10 y 12 días, llevar a su familia e invitar amigos. Emilio les paga todo, menos la comida. Y esos días no cuentan como "vacaciones oficiales", así que después cada uno se puede tomar vacaciones aparte.

"Es que me gusta que la gente esté contenta", le explica Emilio a LA NACION.

-¿Cuándo se te ocurrió la idea?: -Hace cuatro o cinco años, con mi contador teníamos un sobrante de plata. Porque en nuestra panadería no tenemos problemas, ¿viste?, no tenemos que echar a nadie ni pagar juicios. Nos va bien. Así que se nos ocurrió construir la casa en un terreno que teníamos en Madryn. La construimos para todos, para ellos y para mí.


-¿Y por qué tomaron la decisión?: -Porque nos gusta concentrarnos en el recurso humano. Hacíamos cosas similares desde hace tiempo. Al principio, cuando eramos 3 o 4, compramos unas motos y nos fuimos todos a recorrer el país, por ejemplo. Ahora somos 30. En una panadería se trabaja todo el tiempo, muy intensamente, con el otro. Hay que llevarse bien. A mí me gusta que la gente esté bien y venga a trabajar contenta.

-¿Cómo se manejan con la casa?: -Nos turnamos, cada uno la usa aproximadamente dos semanas al año. Pago todo, con el traslado, menos la comida. Y después aparte tienen sus vacaciones, claro. Es importante tomarse unos días, desconectarse, limpiar la cabeza. A veces venimos juntos, yo ahora por ejemplo estoy acá con mi familia y un empleado que vino por primera vez.

-No es una iniciativa muy usual...: -Pero funciona. Yo vengo de abajo, yo sé qué necesitan los empleados. No puede ser que te estén controlando si llegás 5 minutos tarde, que te descuenten eso del sueldo. Así no se trabaja bien. Hay que cambiar esas cosas.

La Nacion habló con dos empleados de la panadería para que cuenten su experiencia como trabajadores en "La Unión". A los dos les gusta el tema de las vacaciones gratis:

"A mí Emilio me salvó", cuenta Estela Saez, hermana del dueño. "Yo vivía en Málaga, en España, y bueno, la crisis nos tocó a todos. Hace dos meses estoy acá. Y no me lo puedo creer. Todavía no fui a la casa de Madryn pero ya habrá oportunidad".


"Está muy piola", dice Jorge Centurión, que trabaja hace 9 años en la panadería. "Se nos incentiva a que salgamos un poco, a que desconectemos. Además a veces hay premios por el trabajo. Y a la casa vamos todos, está buenísimo".

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Si tratas asi a tus empleados ,da gusto pagar lo que lo sea ,la verdad señor,un ejemplo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que debe ser la excepcion en tolhuin por que en esa localidad si te descuidas un segundo te recagan, sino preguntenle a los dueños de los aserraderos, flor de explotadores de los trabajadores. Los traen de misiones y los explotan a mas no poder aca y ni en pedo les pagan las horas extras. Todo con la complicidad del gremio de los maderederos, otro antro. Cada vez que hay una inspeccion del ministerio de trabajo, lo cual ocurre muy pero muy excepcionalmente y ademas les avisan a los dueños de los aserraderos de la inspeccion, asi que esos delincuentes de dueños de aserraderos los hacen esconder a los empleados en negro. Que raro que cuello el del gremio maderedero nunca sabe nada, que cosa no ??

      Borrar
    2. Este tipo es un boludo, porque tanto teatro, si con la guita que saca.. todo caro, un curro la panaderia del orto y tambien le gusta colgar cuadros con gente "importante" (cada pelotudo/a, pero como son famosos.. venga). Los odio.

      Borrar
    3. Que gente resentida !!!1.2

      Borrar
    4. Totalmente 1.2, pero x lo menos a sus empleados les da buenas vacaciones, o sea, vacacionan allá gratarola, si quieren ir a otro lugar quizás no les alcance el dinero.. Sería una excusa para no dar beneficios o subir sueldos?

      Borrar
  2. Felicitaciones Sr Saez !!!es un ejemplo para los explotadores de empleados que hay en Ushuaia y resto de la provincia! !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. empleados explotadores ? Juaaaa!

      Borrar
    2. Comprensión lectora: a marzo!

      Borrar
    3. explotadores de empleados

      lee bien, pelotudo

      Borrar
  3. CUANTOS EMILIO SAEZ PODRIA HABER EN USH Y RIO GDE NO?

    ResponderBorrar
  4. Tampoco hay q adorar tanto a este tipo. Bastante caro vende

    ResponderBorrar
  5. Muy bien Emilio sos un ejemplo orgullosos de vos

    ResponderBorrar
  6. Aparte en madryn (y alrededores) que es precioso.

    Que buena onda.

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones a Emilio. Quienes lo conocemos hace muchos años sabemos del trato que el tiene con sus empleados. Esta usando una tecnica tan sencilla y de sentido comun (el menos comun de los sentidos) que sus empleados trabajen comodos y contentos. !!!!

    ResponderBorrar
  8. PREGUNTALE A BORIS GARKANFUNKEL E HIJOS ( BGH) ELLOS TE LLEVAN A CAZAR GRATIS ( GUARDA QUE TE LA PODES CRUZAR A TU HERMANA)

    ResponderBorrar
  9. che y todo esto lo financia con las ganancias de una panadería?? Soy el único que duda?

    ResponderBorrar
  10. Una prueba mas de que todo lo que somos regresa...
    De seguro que los empleados de Emilio son los mejores...

    ResponderBorrar
  11. MUY BUEN TIPO,EMILIO..EJEMPLO COMO TRABAJADOR,EMPRESARIO Y PERSONA ; LOS QUE DIGAN OTRA COSA SON ENVIDIOSOS DE SU EXITO

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones!!! Qué lindo que valoren y reconozcan estas cosas que forman parte de la vida..

    ResponderBorrar
  13. Muy buen ejemplo. Por otro lado fijate si podes mejorar la calidad de las facturas que son bastante horribles. Zafa el pan nada mas

    ResponderBorrar
  14. Don Emilio por un poco de trigo molido, agua y calor, esta cobrando un poco mucho....
    lo que hace es solo intentar lavar la culpa que le da cagarse en los clientes a los quee nos da con un caño con los precios¡¡¡( a mi ya no por que solo hago pis ahi)
    AFOJE CON LOS PRECIOS... asi tambien le doy vacaciones a mi familia... LADRON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 sos un negro resentido y seguro gorreado jajajaaaa que comentario pelotudo, te pensas que sos el mas vivo de la cuadra jajajaaa

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo 14

      Borrar
    3. Ladrón.? no vayas y punto. Si no te da el cuero compra en otro lado.

      Borrar
    4. Imberbe comercial . Emilio te vende servicio no harina y trigo cocido. Ya que se ka llama Panadetia prro hace años que es mucho mas que eso y Deberías saber lo que el servicio cuesta

      Borrar
  15. esta es la respuesta a la noticia del jefe tailandes q le pago las vaaciones a todos sus empleados!... cara dura el tipo ese y los periodistas q le dan sus 5 minutos de fama... no se acuerdan q este una vez a parecio en todos los medios cuando estaba en su panaderia con unos famosos y tenia debajo del sobaco un pedazo de masa...hahhahahahahah q recuerdos

    ResponderBorrar
  16. OJO todo lo que brilla no es ORO...y la droga que se vende ahí???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 16 creo que si tenes pruebas tendrias que ir a la justicia y hacer la denuncia!! Muchos te vamos a apoyar si llega ser cierto tu comentario, pero anda a justicia por el bien tuyo y el del resto de la sociedad

      Borrar
    2. Ayayayay 16.1... Si x cada crimen existieran pruebas!!!!

      Borrar
    3. Ayayayayy 16.2 sin pruebas mejor no hablar sino es ensuciar a gente solo por mala leche del que denuncia sin pruebas

      Borrar
  17. Te acordas Emilio cuando tuviste que regalar $20.000,00 a uno de tus empleados para que se valla a la mierda...tenia 30kilo de cocina en la mochila y en tu panaderia...y a este PELOTUDO le dicen JEFE EJEMPLAR...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 17 por que no haces la denuncia en la justicia??? Asi no sirve hacerse el picante

      Borrar
    2. 30 kilos de cocina???? le estaba robando un horno?

      Borrar
  18. comparto los comentarios 16;16.1 y 17. la verdad que este tipo EMILIO no es lo que aparenta OJO...Las apariencias ENGAÑAN...se hace el boludito reivindicando al Dr.FÁVALORO y Se caga VENDIENDO CIGARROS en su panaderia, que ido crecía No? con respecto a los comentarios indicados, acá en río grande corrió un comentario con respecto a droga en esa panaderia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 18 si por comentariod nos guiamos te comento que se comenta que sos gorreado y te la comes...pero sin pruebas es solo ensuciarte...seguro seras alguno de los que no se animan a ir a la justicia a denunciar

      Borrar
    2. segun los comentario sobre el 18 . su cerebro funcionaal 20 % . por ello su vida se basa en los comentarios de los demas .

      Borrar
    3. tenes razon 18 . no deberia vender cigarrillos . Pero tampoco facturas , bizcochos con grasa , papas fritas y hamburguesas , lomos , gaseosas con azucar ni alcohol . y no hablemos de la quiniela . jaja . No compres mas en La Union , La Union te mata jua jua

      Borrar
  19. UN GRAN SER HUMANO , YO SIEMPRE PASO Y ME GUSTA COMO TRABAJAN , EMILIO OJALA TE COPIEN UN POQUITO EN ALGO VARIOS EXPLOTADORES , POR DAR UN EJEMPLO NAZARENO NATALE

    ResponderBorrar
  20. 14,4 Copie tu comentario y lo intente traducir en la opción de google, no fué posible , en que dialecto escribís ?? tambien se dice que el nieto.......... no es tan nieto , dicen vio ?? marche un adn .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El mejor jefe de la Argentina es de TDF
El mejor jefe de la Argentina es de TDF
Medios nacionales destacaron a Emilio Saenz Panaderia La Union de Tolhuin como el mejor jefe de la Argentina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyEznvoFe5sss1aVilnmS_kuZaFNR9CnLkElxbatZgFfsXt8EAY99dhExDizkk5JRuz6WJNzwSHSJe4CKBMhBjtuH9BQS0HkoscyDNkmJ4u8FIze62_vEgcUzu3RthyphenhyphencnMzhs74Q/s1600/panaderia-la-union.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyEznvoFe5sss1aVilnmS_kuZaFNR9CnLkElxbatZgFfsXt8EAY99dhExDizkk5JRuz6WJNzwSHSJe4CKBMhBjtuH9BQS0HkoscyDNkmJ4u8FIze62_vEgcUzu3RthyphenhyphencnMzhs74Q/s72-c/panaderia-la-union.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/el-mejor-jefe-de-la-argentina-es-de-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/el-mejor-jefe-de-la-argentina-es-de-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos