Un joven de apellido Alcaraz fue detenido por la Policía tras agredir a su familia e intentar hace lo mismo con el personal policial armado con un cuchillo. Desde la Comisaria Segunda de Ushuaia se informó que se solicitó presencia policial en el barrio 96 Viviendas Tira 5 sobre calle Luis Vernet, debido a inconvenientes entre particulares.


En el lugar se constató que estaba llevandose adelante una pelea familiar, señalando que la puerta de ingreso se encontraba dañada en uno de sus paneles, siendo atendidos por un hombre el cual manifestó que su hijo de 22 años se hallaba exaltado y agresivo bajo los efectos de alguna clase de droga, mientras que en el interior de la vivienda se escuchaban gritos de una mujer y elementos que eran arrojados golpeando contra las paredes.

El joven intentó golpear con un palo de escoba, a través del cristal roto de la puerta, haciéndose valer de un palo de escoba, al personal policial.

Posteriormente la mujer que se encontraba dentro de la vivienda -madre del joven- dijo que no quería seguir permaneciendo allí, mientras que el exaltado joven lanzaba estocadas con un cuchillo contra el personal policial, accionar que debieron evitar los efectivos a fin de no resultar lesionados.

Ante tal situación el personal policial debió retirarse a la parte exterior de los departamentos, pese a lo cual desde la escalera de emergencia el joven comenzó a lanzar todo tipo de elementos al personal, ocasionando daños sobre el capot de uno de los móviles policiales, el cual se hallaba estacionado frente a la vivienda. Momentos después, nuevamente con un cuchillo en la mano, invitó a reñir al personal policial, amenazando inclusive con apuñalarlos.


Al observar la llegada de mayor número de móviles policiales el agresor ingresó rápidamente a su domicilio amenazando con herir a los menores que se hallaban en el interior, por lo que su padre autorizó a ingresar a la vivienda al personal policial donde se lo pudo reducir, realizando las actuaciones de rigor en el lugar.

El joven ya protagonizo encontrándose drogada varios hechos policiales, como el vuelco de un rodado, cuando huía de la policía hace menos de un mes (ver), es parte de la familia del menor de dos años que fue atropellado por un vehículo y que afortunadamente se recupero en el Hospital Regional (ver).

Publicar un comentario Blogger

  1. Cual es el nombre?

    ResponderEliminar
  2. Walter alcaraz el padre del nene que atropellaron hace un tiempo cerca del arroyo

    ResponderEliminar
  3. Cual es el nombre?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajjajajaja pelottuuudoooooo otra historia mas para tu libro de pendejadas no? Jaajajjajajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  5. El padre de este Walter Alcaraz es Julio Alcaraz que estubo preso hace unos años atras por vender droga es decir toda la flia es tranza

    ResponderEliminar
  6. Si desde el padre hasta la madre son todos delincuentes pobres vecinos estar viviendo en esa tira con tremendas lacras

    ResponderEliminar
  7. Para mi que se droga para entrarle ala gorda

    ResponderEliminar
  8. Porque no lo cagan bien a tiros y chau al matoncito

    ResponderEliminar
  9. No es Walter, lean bien o mejor averigüen...

    ResponderEliminar
  10. Dejen de mentir crónicas fueguinas, este animal no tiene nada que ver con el choque que ocurrió el mes pasado , informense y dejen de vender humo !

    ResponderEliminar
  11. la droga hace bien drogarse hace bien no lastima a nadie jajajaja diganle ese cuento a lso giles que les venden

    ResponderEliminar
  12. Familia alcaraz..el padre vende droga y le da a los hijos para q laburen..
    Lacras de la ciudad.
    El q las hace las paga!

    ResponderEliminar
  13. que buenooo!!! al fin Alcaraz tiene un poco de la mierda que vendía!!!

    ResponderEliminar
  14. Es tan grande el Canal Beagle....

    ResponderEliminar
  15. Les tiro una patente de un auto nwr 624 investiguen a esta gente andan en cosas raras

    ResponderEliminar
  16. Manuel Alcaraz es el hermano que chocó hace unos días en la maipu, el padre es julio que salió de estar preso por vender drogas, y este es Walter el Papa del nene que fue atropellado en fin... una familia de mierda

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top