Dos hechos policiales se registraron en las ultimas horas en Ushuaia, el primero de ellos ocurrio Ruta Nº3 sur, en cercanías del Club Hípico cuando vecino informaron al abonado 101 sobre el despiste de un rodado.


De inmediato acude al lugar un móvil policial de la Comisaría Cuarta indicando que arribado se entrevistó con Sebastián Nicolás Portel quien sufrió un despiste en su vehículo marca Fiat Palio dominio FRX 986, destacándose que el mismo no afecta la calzada.

El conductor se encontraba en perfecto estado de salud por lo que no fue necesario el traslado al Hospital Regional Ushuaia. Paralelamente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes asistieron conductor rodado y verificaron el rodado siniestrado.


Choque sin lesionados en Alem y Aldo Motter: Daños sobre dos rodados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Alem y Aldo Motter. Se hicieron presentes en el lugar móviles de la Comisaría Primera indicando posteriormente que arribados al lugar se entrevistaron con Joaquín Ortega (22), quien se encontraba conduciendo el rodado marca Peugeot, modelo 408, dominio OVQ 370, propiedad de Enrique Fernando Ortega (56), y María Noelia Bendita Rodríguez, (29), quien conducía el vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio JKP 736, de color negro.

Debido a que no se registraron personas lesionadas el personal Policial procedió a asesorar a ambas partes de los pasos legales a seguir.

Publicar un comentario Blogger

  1. te prestaron el auto y lo chocaste, nunca mas , ahora en taxi o colectivo y si no trabajas a pata o en bicicleta jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top