Un Chevrolet Astra, dominio HOX-342 conducido por Julian Ariel Magdalena (20), impactó contra una Volkswagen Saveiro, dominio PQV-599, conducida por Roxana Andrada, en el cruce de calles Ushuaia y Córdoba.


Producto del violento impacto la Saveiro termino contra una columna y el Astra se subio a la vereda y detuvo su marcha contra la pared de un local de la zona.

Al lugar fueron convocados los servicios de emergencia ya que la conductora de la Saverio se encontraba inconsciente en el interior, debiendo ser reanimada durante su traslado; mientras que el conductor del Astra presentaba lesiones en las piernas y en la cabeza, la cual impactó contra el parabrisas quedando marcado el mismo por el golpe.


El transito en el lugar estuvo varias interrumpido por las pericias accidentológicas y para preservar la escena ya que en el lugar se congregaron diversas personas dada la magnitud del siniestro. Agradecemos a Bomberos Rio Grande por las imágenes.

Publicar un comentario Blogger

  1. 2 inconscientes al volante seria el titulo

    ResponderEliminar
  2. El astra tenía el paso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga el paso no te da autoridad para que choques así violentamente. La imprudencia es de los dos vehículos.

      Eliminar
  3. 2 -- Es verdad por como está la camioneta en el lateral derecho , todo indica que el astra bajaba hacia la ruta por Cordoba , pero te comento ; todos los vehiculos automotores vienen provistos de un mecanismo que se llama freno , si ves que el otro no se detiene .................. hay que evitar el contacto como primera medida , despues lo puteas si queres si? .

    ResponderEliminar
  4. Estos chacareros son mas pajas al volante.. ven al auto q viene por la otra calle como a 200 mts mas o menos xq esta todo llano allá y se la ponen igual

    ResponderEliminar
  5. Mujeres al volante, deberían hacerle el test de histeriemia...

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de los choques ocurren en Ushuaia y nosotros para no sumar en estadisticas , el choque en Cordoba y Ushuaia . De cada choque que hay nos enteramos , pero de lo que hay que investigar nada, claro Calvete no tiene nada para hacer y se va de vacaciones como un campeón , asi nunca recuperaremos un mango.

    ResponderEliminar
  7. ambos imprudentes la conductora no cedio el paso y el conductor no respeto limite de velocidad en interseccion o sea el seguro no les va a pagar a ninguno de los dos jajaj

    ResponderEliminar
  8. 5 Se ve que no tenes idea de lo que pasa estadísticamente con los choques nuestros de cada
    día, si lees seguído este portal veras que el 70% al menos en el último año han sucedído en Ushuaia , pasa que ya no quedan postes de luz que los detengan y estan desbarrancandose , o rompiendo los frentes de las casas , de todos modos es estadística nada mas y las victimas y los destrozos ?? claro eso se arregla con la guita de todos los ciudadanos , como la caza de castores , perros etc. Jorge

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top