Un conductor identificado como Nehuen Agustin Diaz (18) tuvo que ser trasladado al Hospital tras protagonizar un violento choque contra el cordón y subirse a la vereda en la intersección de las calles Vicente Canga y Francisco González de Ushuaia. 


Como consecuencia del accidente de tránsito acude al lugar un móvil policial informando posteriormente que se trataría de un despiste de un único vehículo Volkswagen, modelo Gol, dominio KNC-720, color gris.

Se hace presente en el lugar Bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al joven y tras inmovilizarlo fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional ya que el mismo aquejaba un fuerte dolor en el sector del pecho.


El joven conductor junto a su progenitora Alejandra Pamela Cardaci (36) quien llego hasta el lugar del accidente fueron trasladados al nosocomio. La madre manifestó que el joven es hipoacúsico y le había sacado las llaves del vehículo.

Aunque fuentes policiales indicaron que el mismo se encontraba con aliento etílico al momento de protagonizar el choque.

Publicar un comentario Blogger

  1. No fue gol pego en el palo

    ResponderEliminar
  2. mentira cronicas el pibe no toma,no habla ni escuchay cometió la travesura de buscar y encontrar la llave y sacar el auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRAVESURA????? Podría haber matado a alguien.... TRAVESURA...

      Eliminar
    2. Así como robó la llave pudo haber agarrado un vaso con bebida alchólica... vos estabas con él

      Eliminar
  3. Xq nose mato q cagada

    ResponderEliminar
  4. Es el nieto de la gorda del intevu

    ResponderEliminar
  5. Cardaci era Policia. El hijo creo que fruto de una relación con un preso de la alcaidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che y si te compras una vida? Como si alguien te hubiese preguntado algo infeliz!

      Eliminar
    2. Ademas es el sobrino de otro policia Federico Villalba que encima lo defiende en facebook y los propios compañeros son los que dicen que el pibe estaba borracho.

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top