Allanamientos por robo

Allanamientos por robos, lograron recuperar elementos relacionados con varias denuncias.

Personal policial llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación por una serie de robos y se lograron secuestrar diversos elementos denunciados como robados en otros casos.


El Juez Pablo Martín Bramati, a cargo de la Feria Judicial del Distrito Judicial Norte en Río Grande, dispuso una serie de allanamientos en el marco de unas denuncias radicadas por robo en los últimos días.

Así fue que personal policial de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en la zona de la Margen Sur luego de obtener diversos indicios tras un intenso trabajo investigativo.


El primero de los diligenciamientos se concretó sobre calle Kau 688 de la Margen Sur, en tanto que el segundo allanamiento se realizó sobre calle Mazzarello 442, planta baja, departamento A de la zona de Chacra XIII.


Fuentes policiales informaron que los diligenciamientos arrojaron resultados altamente positivos, donde se logró el secuestro de un bolso de viaje de color negro, una amoladora, una mochila que contenía documentación, un adorno de madera para botellas de vino y una computadora personal tipo notebook, de similares características a lo denunciado anteriormente.



Producto de los allanamientos, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Néstor Fabián Sánchez Velázquez (29), Emanuel Gastón Quiróz (27), Juan Antonio Duarte (22), Roy Flavio Damián Alberti y Marisol Beatriz Vargas López (26), todos reconocidos en el ámbito policial por estas relacionados con otras causas judiciales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Pero si ni los metieron presos

    ResponderBorrar
  2. napaln para la margen sur y se acaba esto ,todo los dias son noticias , y nunca una buena

    ResponderBorrar
  3. Si es verdad.. Los asentamientos son caca ! Encima se roban entre ellos ! Por suerte los usurpadores viven todos en un mismo lugar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por robo
Allanamientos por robo
Allanamientos por robos, lograron recuperar elementos relacionados con varias denuncias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-PB0tCQg3hFX0jaiv_Cny47gJqKfYEufSmQaJjFRMDVpW4Ialj5W-rJelc5ooQWzSkgHlbrwDkc49LNQ_WSdAUp7YzPs3Y8iKPk2loyA5H7IDfwWPQYiCWt42y1vL3yRqrKo_xA/s1600/allanamientos-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-PB0tCQg3hFX0jaiv_Cny47gJqKfYEufSmQaJjFRMDVpW4Ialj5W-rJelc5ooQWzSkgHlbrwDkc49LNQ_WSdAUp7YzPs3Y8iKPk2loyA5H7IDfwWPQYiCWt42y1vL3yRqrKo_xA/s72-c/allanamientos-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/allanamientos-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/12/allanamientos-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos